Home > Modelos > Clase C Cabriolet

Aspectos destacados de la Clase C Cabrio

Su compañero perfecto para viajes veraniegos.

Consiste en no dormirse nunca en los laureles. En hacer gala continuamente de fuerza innovadora.

Confort

La Clase C Cabrio: Confort singular de conducción a cielo abierto.

Numerosas innovaciones incrementan el dinamismo de este modelo descapotable.

Telemática y navegación

La Clase C Cabrio ofrece un balance perfecto entre estilo y rendimiento.

Sistemas táctiles, informaciones que parecen flotar en el espacio y píxeles brillantes.

Carga para dispositivos móviles

Convierte el tiempo de conducción en tiempo de recarga. Basta con un movimiento de la mano para depositar el smartphone en un lugar reservado en la consola central, donde se cargará por vía inalámbrica. Es posible recargar por vía inalámbrica todos los smartphones compatibles con el estándar Qi, con independencia de la marca y el modelo.

Head-up-Display

Excelentes perspectivas para disfrutar de la conducción deportiva y de una gran sensación de dominio al volante. El Head-up-Display convierte el parabrisas en un fascinante puesto de conducción digital. Con este equipo tendrás en todo momento la información importante a la vista, sin necesidad de desviar la atención de la carretera ni del tráfico por delante del vehículo.

COMAND Online

Con COMAND Online, un sistema de navegación de gama alta con el diseño característico de Mercedes perfectamente integrado en el puesto de conducción, llegará antes y más relajado a su destino. Las informaciones sobre el tráfico en tiempo real y la Car-to-X-Communication le ayudan a cambiar de recorrido para evitar retenciones y a reconocer antes posibles peligros en la ruta prevista.

Diseño Exterior

La deportividad más refinada.

El expresivo estilo de la línea AMG Line le otorga una nota de exclusividad deportiva al exterior de la Clase C Cabrio. Con esta línea muestras tu afinidad con un diseño vigoroso.

Diseño exterior lateral de la Clase C Cabriolet de Mercedes-Benz en color champagne
Diseño deportivo
Parrilla y estrella de Mercedes-Benz en la descapotable Clase C Cabriolet
Parrilla de efecto diamante de la línea AMG Line

Diseño Interior

Confort estimulante y lujo moderno que nacen de lo más profundo.

El volante con botones Touch Control, los instrumentos y visualizadores completamente digitales, incluyendo la generación más reciente de equipos de infoentretenimiento, y la entrada de voz hacen posible un manejo altamente innovador.

Habitaculo interior de la Clase C Cabriolet de Mercedes-Benz
Volante multifunción con botones Touch Control
Centro de comando tactil en el acogedor descapotable Clase C Cabriolet
Panel táctil con interruptor de la capota
Detalles de los asientos deportivos en la Clase C Cabriolet de Mercedes-Benz
Calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF

Equipos opcionales de diseño

Configure su Clase C Cabrio personal.

MULTIBEAM LED

Para una visibilidad perfecta. Los faros adaptativos MULTIBEAM LED con LED activables individualmente reaccionan a la situación del tráfico. La luz de carretera parcial excluye del cono luminoso a otros usuarios de la vía para evitar su deslumbramiento. Las luces de carretera ULTRA RANGE aumentan el alcance de los faros hasta la cota máxima autorizada. Las luces activas y de giro iluminan también de forma óptima el campo visual.

Iluminación de ambiente

Configure la tonalidad del habitáculo de acuerdo con sus preferencias personales o su estado de ánimo actual. La iluminación de ambiente le ofrece posibilidades casi ilimitadas de configuración lumínica con un total de 64 colores, incluyendo el tono adecuado para cada situación.

Capota insonorizante de lona

Gracias a la capota insonorizante de lona con accionamiento completamente automático, se sentirá en su cabrio como si viajara en un coche con techo fijo. El revestimiento especial de vellón insonorizante protege eficazmente de los ruidos de conducción y externos, y minimiza los ruidos en el habitáculo. Para un ambiente agradable en los viajes, también a altas velocidades.

Seguridad

Confort estimulante y seguridad ejemplar en la Clase C Cabrio.

Su Clase C Cabrio de Mercedes-Benz le facilita sensiblemente la conducción en situaciones estresantes, tanto en las horas punta o durante largos viajes de noche como si tiene que conducir por regiones desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo - tiempo para recuperar energías, reducir el estrés y disfrutar del placer de manejar una cabrio. No solamente se trata del destino al que se dirige, sino también de cómo llega a él.

Asistente activo de distancia DISTRONIC

Una vez que lo conozcas, no querrá renunciar nunca más a este sofisticado sistema, especialmente durante la conducción en caravana o en retenciones. El asistente activo de distancia DISTRONIC facilita considerablemente su tarea al volante y regula de forma automática la distancia respecto al vehículo precedente. En combinación con la detección de señales de tráfico, puede asumir cómodamente la velocidad máxima autorizada como velocidad de consigna sin más que pulsar un botón.

Aparcamiento con cámara de 360°

Aparca relajado. La combinación de ayuda activa para aparcar y cámara de 360° le presta asistencia en la búsqueda de huecos para aparcar, así como al aparcar y desaparcar el vehículo y al maniobrar. En particular, resulta impresionante la visión omnidireccional que permite la cámara de 360°, incluyendo una vista virtual desde una perspectiva a vista de pájaro.

DYNAMIC SELECT

DYNAMIC SELECT modifica el comportamiento de marcha con solo pulsar un botón. Elige su preferido entre los distintos programas de conducción y modifica de ese modo la característica del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección. Puede decidir lo que consideres importante en cada momento, sea el dinamismo del modo Sport, la comodidad del programa Comfort o el consumo bajo del modo ECO.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.