Home > Modelos > Clase C Coupé

Aspectos destacados de la Clase C Coupé

Un buen acompañante para viajes memorables.

El lujo y la deportividad que combina la Clase C Coupé lo convierten en una verdadera obra de arte. Descubrir el mundo abordo de ella simplemente no tiene punto de comparación.

Confort

Los detalles de la Clase C Coupé marcan la diferencia.

Numerosas innovaciones incrementan el dinamismo de este modelo.

Carga Inalámbrica para Móviles

Convierte el tiempo de conducción en tiempo de carga. Basta con un movimiento de la mano para depositar el smartphone en un lugar reservado en el compartimento multiuso, en donde se recarga la batería sin necesidad de cables. Los smartphones compatibles se cargan de forma inalámbrica, independientemente del modelo y la marca.

Smartphone Integration

El equipo Smartphone Integration fusiona el teléfono móvil con el sistema de infoentretenimiento utilizando Apple CarPlay™ y Android Auto. De este modo podrás acceder cómodamente a las aplicaciones más importantes de tu smartphone. También podrás utilizar de forma sencilla y rápida aplicaciones de otros proveedores, como Spotify.

Nuevos visualizadores

El visualizador de 12,3″ muestra una imagen de alta nitidez, que puedes consultar con facilidad, con independencia de la luminosidad del entorno. El visualizador de medios de alta definición con pantalla de 10,25″ de diagonal subraya la calidad del habitáculo de tu vehículo. Gracias a su elevada definición, con 1.920 x 720 píxeles, todos los contenidos de infoentretenimiento se visualizan en una gran calidad, con imágenes brillantes de gran nitidez.

Diseño Exterior

La Clase C en su forma más deportiva.

La Clase C Coupé seduce con un cuerpo perfectamente moldeado. Las líneas dinámicas y las superficies diáfanas y musculosas reflejan la deportividad del diseño de un coupé en su forma más pura. Los vigorosos elementos de diseño, como el nuevo parachoques y la parrilla de efecto diamante incorporada de serie, le confieren además un fuerte carácter individual.

Perfil de la Clase C Coupe de Mercedes-Benz en color rojo en un parque
Diseño frontal del Clase C Coupé
Faldon delantero de la prestigiosa Clase C Coupe de Mercedes-Benz, detalles
Parrilla efecto diamante con estrella Mercedes y una lama
Diseño exterior trasero de la Clase C Coupe, en color negro en un parque
Faldón trasero con efecto difusor

Diseño Interior

Las mejores condiciones para el mejor rendimiento, abordo de la Clase C Coupé

La Clase C Coupé es el escenario ideal para perfeccionar tu estilo al volante. Los asientos de diseño integral con nuevo tapizado opcional en gris magma denotan su carácter dinámico y ayudan a practicar una conducción deportiva.

Diseño lateral del interior de una Clase C Coupe de Mercedes-Benz
Iluminación de ambiente con 64 colores
Asientos ergonomicos en la Clase C Coupe en colores negros
Asientos de coupé de diseño integral

Paquetes de equipos de diseño

Equipos que armonizan a la perfección entre sí. Y con sus preferencias personales

Iluminación de ambiente

Configurá la tonalidad del habitáculo de acuerdo con sus preferencias personales o su estado de ánimo actual. La iluminación de ambiente le ofrece posibilidades casi ilimitadas de configuración lumínica con un total de 64 colores, incluyendo el tono adecuado para cada situación.

Paquete de alumbrado interior

Más luz, más ambiente y mejor orientación. El paquete de alumbrado interior asegura una iluminación directa e indirecta más amplia. Los elementos de iluminación adicionales crean un ambiente agradable y facilitan el manejo.

Línea AMG Line

El expresivo estilo de la línea AMG Line otorga una nota de exclusividad deportiva al exterior de la Clase C. Con esta línea muestras tu afinidad con un diseño vigoroso. Sus particularidades técnicas aumentan perceptiblemente el placer de conducción, pues el tren de rodaje deportivo de dimensionamiento ágil con dirección directa deportiva permite una maniobrabilidad especialmente dinámica.

Seguridad

Sistemas de seguridad ejemplar.

La Clase C le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas pico, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Asistente activo de distancia DISTRONIC

Una vez que lo conozcas, no querrás renunciar a este sofisticado sistema, especialmente durante la conducción en caravana o en retenciones. El asistente activo de distancia DISTRONIC facilita considerablemente su tarea y regula de forma automática la distancia respecto al vehículo precedente. En combinación con la detección de señales de tráfico puedes asumir cómodamente la velocidad máxima autorizada como velocidad de consigna sin más que pulsar un botón.

Aparcamiento con cámara atrás

Con este paquete dominarás incluso huecos para aparcar estrechos. La ayuda activa para aparcar le busca aparcamiento y, a continuación, le ayuda a estacionar confortablemente tu vehículo. La cámara de marcha atrás le permite aparcar con tranquilidad, pues una buena visibilidad hacia atrás puede evitar costosos daños en la carrocería. Estos avanzados sistemas también están presentes en otros modelos de Mercedes-Benz.

Faros LED High Performance

Estos faros brillan por partida doble. Gracias a la tecnología LED integral, ofrecen mejor visibilidad activa y pasiva, con lo que aumenta la seguridad. El llamativo diseño de los faros y las luces traseras es manifestación de su gran calidad técnica, tanto de día como, sobre todo, al conducir de noche.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.