Motor

100% eléctrico

Capacidad de la batería

Desde 340 a 675 km

Aceleración 0-100 km/h

4,3 segundos

Caballos de fuerza

Desde 245 a 625 Cv

Home » Modelos » EQE SUV

Exterior

El exterior de la EQE SUV de Mercedes-Benz.

Descubre lo más destacado del diseño exterior de la EQE SUV con dos líneas de equipamiento distintas: Electric Art Line y AMG Line. Gracias a la elegancia y el dinamismo del Purpose Design, la EQE SUV ofrece una estética innovadora al estilo de los modelos de Mercedes-Benz y marca nuevas pautas en el lenguaje formal de la movilidad eléctrica.

Elementos de las luces traseras con diseño de hélice tridimensional

Una terminación elegante: los elementos de las luces traseras con forma de hélice tridimensional y la banda luminosa se suman al inconfundible diseño luminoso de Mercedes-Benz.

Purpose Design

Los voladizos cortos, la distancia entre ejes larga y las llantas de aleación de 50,8 cm (20″) de serie otorgan proporciones deportivas al formato SUV. El Purpose Design optimizado de amplias superficies combina un espacio de gran tamaño con eficiencia aerodinámica, lenguaje formal innovador y detalles de alta calidad.

DIGITAL LIGHT

Con más de 1,3 millones de píxeles por faro, el equipamiento opcional DIGITAL LIGHT garantiza un alumbrado brillante y continuamente adaptado a los cambios en las condiciones del tráfico, el entorno o el tiempo.

Calandra del radiador Black Panel con Mercedes-Benz Pattern

El innovador rostro de la nueva EQE SUV está formado por los faros —unidos por una banda luminosa— y por el frontal deportivo, con la amplia calandra del radiador Black Panel y la estrella Mercedes-Benz en el centro.

Interior

El interior de la EQE SUV de Mercedes-Benz.

Más información sobre el equipamiento del puesto de conducción de la EQE SUV. Apuesta por la conectividad en el habitáculo con la MBUX Hyperscreen y los conceptos cromáticos digitales. Los elementos de adorno de alta calidad realzan el ambiente transmitiendo sensación de amplitud. Para personalizar los asientos, el tapizado y otros detalles, tienes a tu disposición las líneas de equipamiento Electric Art o AMG Line.

Head-up-Display

Gracias al equipamiento opcional Head-up-Display, la experiencia de conducir es aún más confortable y segura: las informaciones de estado y las indicaciones se proyectan sobre el parabrisas y, por tanto, directamente en tu campo visual. De ese modo, puedes concentrarte plenamente en la conducción en todo momento, sin perder de vista la información relevante.

MBUX Hyperscreen

La MBUX Hyperscreen opcional convierte el habitáculo en una impresionante central de mando de alta tecnología. Tres visualizadores de alto brillo se fusionan ópticamente bajo una cubierta de vidrio conjunta, creando una interfaz gráfica de usuario de alta definición que se extiende por toda la anchura del tablero de instrumentos.

Elementos de adorno de alta calidad

La mezcla de materiales y colores modernos y tradicionales confiere al interior un ambiente muy especial. Esto se logra, sobre todo, con la innovadora estética de los elementos de adorno: de madera estampada, con efecto de relieve tridimensional, con finos pigmentos metálicos o con corte láser retroiluminado con Mercedes-Benz Pattern.

Sistema de sonido surround 3D Burmester®

Sonido perfecto con exquisita calidad Burmester®. Los excelentes altavoces crean una impresionante sonoridad envolvente y se pueden optimizar específicamente para los asientos delanteros o traseros, intensificando así la experiencia auditiva. La Sound Experience, especialmente diseñada para este modelo, refuerza en el habitáculo la sensación de conducir un vehículo eléctrico.

Supresión del túnel de la transmisión

La EQE SUV se basa en una innovadora arquitectura para vehículos eléctricos y aprovecha de forma sistemática las ventajas del concepto de propulsión eléctrica integral. Los pasajeros disfrutan de una habitabilidad especialmente generosa, fruto de la batalla larga y de la supresión del túnel de la transmisión debido al nuevo diseño constructivo, en un ambiente marcadamente futurista.

Asientos multicontorno con función de masaje

Los asientos multicontorno para el conductor y el acompañante ofrecen excelente ergonomía y confort. Los cojines activos inflables en los laterales de los reposacabezas proporcionan máxima comodidad de asiento y una firme sujeción lateral. La función de masaje ENERGIZING, con sus distintos programas y niveles de intensidad, convierte cada desplazamiento en un auténtico placer.

Carga y autonomía

La propulsión eléctrica de la EQE SUV en el día a día.

La nueva EQE SUV combina prestaciones únicas y potencia con propulsión totalmente eléctrica. Entre ellas destacan distintas variantes de recuperación energética, así como una alimentación eléctrica estable y la gestión energética. El asistente ECO determina la forma de conducir más eficiente con ayuda de un sofisticado concepto de gestión térmica. La bomba de calor de serie aprovecha el calor residual que irradian la propulsión eléctrica y la batería de alto voltaje para caldear el habitáculo. Para la carga de la batería, Mercedes-Benz fomenta del uso de electricidad obtenida a partir de energías renovables.

Cargar la batería en casa con la Mercedes-Benz Wallbox.

Con la Mercedes-Benz Wallbox podrás disfrutar en tu propia casa de una estación de carga inteligente. Mediante este potente sistema de carga de corriente alterna, cargarás tu EQE SUV con una potencia de hasta 22 kW (trifásica) y, por tanto, mucho más rápido que con una caja de enchufe doméstica.

Cargar durante el trayecto con Mercedes me Charge.

Con Mercedes me Charge podrás acceder a una de las redes de carga más grandes de Europa. Elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y recarga de forma flexible, ya sea en la ciudad, en centros comerciales o en autopistas. Con Mercedes me Charge, podrás acceder a estaciones de carga de diversos proveedores, también en otros países.

Cargar en el lugar de trabajo.

Las estaciones de carga de NewMotion integradas en la nube te permiten transformar el estacionamiento de tu empresa en una estación de carga inteligente. Además, tienes a tu disposición todas las herramientas para administrar fácilmente tus estaciones de carga.

Calculadora activa de autonomía

Durante la marcha, la calculadora activa de autonomía comprueba continuamente si, con el actual estado de carga, es posible llegar al destino introducido. Si la carga no es suficiente, y el sistema no encuentra una ruta alternativa, te ayuda a buscar una solución. Si estás usando el programa de conducción COMFORT o SPORT, la calculadora activa de autonomía te sugiere cambiar a otro programa más eficiente. A continuación, te recomienda una velocidad máxima que te permitirá llegar a tu destino.

Equipamiento

Los aspectos destacados del equipamiento de la EQE SUV.

Aquí podrás conocer otros equipamientos disponibles para la EQE SUV en categorías tales como multimedia, sistemas de asistencia a la conducción, confort y seguridad.

Asistente para señales de tráfico

Gracias a la combinación inteligente de imágenes de cámara y datos cartográficos, el asistente opcional para señales de tráfico no solo es capaz de detectar velocidades máximas autorizadas o prohibiciones de adelantar: también puede reaccionar ante los semáforos en rojo, las señales de parada y las prohibiciones de acceso y advertirte al respecto.

ENERGIZING AIR CONTROL Plus con filtro HEPA

Un filtro de polvo fino HEPA reduce eficazmente la contaminación del aire. Además, ENERGIZING AIR CONTROL Plus vigila continuamente la calidad del aire dentro y fuera del vehículo y, en función del valor medido, cambia automáticamente entre el modo de aire exterior y el modo de aire interior circulante.

Paquete de confort acústico

Gracias a un amplio conjunto de medidas de insonorización, este paquete opcional te proporcionará el máximo confort acústico. Los elementos especiales de espuma acústica garantizan un ambiente silencioso.

Paquete de confort KEYLESS-GO con HANDS-FREE ACCESS

Gracias al paquete de confort KEYLESS-GO, para arrancar y bloquear tu vehículo tan solo necesitarás llevar la llave contigo. La función HANDS-FREE ACCESS permite abrir y cerrar de forma totalmente automática el portón trasero sin tocarlo.

Capó transparente

Maniobrar con solvencia y esquivar obstáculos con seguridad incluso en terrenos accidentados: esta función hace que el capó se vuelva transparente al circular sobre pistas de tierra. Una vista virtual creada a partir de las imágenes captadas por las cámaras te muestra el entorno situado delante de tu Mercedes-Benz. Además, la visualización del carril te ayuda a elegir la trayectoria adecuada.

DIGITAL LIGHT

DIGITAL LIGHT proporciona un alumbrado brillante. Este sistema opcional de alta definición funciona como un proyector que reacciona adaptando la luz a los continuos cambios en las condiciones del tráfico, la calzada, el tiempo, etc.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

"*" señala los campos obligatorios

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.