Home » Repuestos

La mejor calidad de repuestos, garantizada.

Sabemos lo mucho que significa su Mercedes-Benz para usted. Es por eso que le brindamos repuestos genuinos para que, así como usted, su vehículo nunca pare. Nuestros talleres ofrecen repuestos genuinos desarrollados por Mercedes-Benz y específicamente para cada uno de sus modelos. 

En el camino, cada decisión cuenta

Elija repuestos genuinos para asegurar excelentes prestaciones de manejo, seguridad, confort y conservación del valor de su vehículo, con precisión y gran durabilidad.

Repuestos genuinos

Diseñados para adaptarse a su vehículo a la perfección. Con calidad Mercedes-Benz para un sinfín de modelos.

Calidad Testeada

Pruebas exhaustivas bajo los estándares de calidad Mercedes-Benz para garantizar la fiabilidad, durabilidad y la longevidad de la pieza, y la de su vehículo.

Garantía

Cada repuesto es fabricado de acuerdo a los más rigurosos parámetros de calidad, garantizados por Mercedes-Benz.

Neumáticos para su Mercedes-Benz

Contamos con los neumáticos adecuados para que su Mercedes-Benz lo mantenga seguro, ya que fueron desarrollados especialmente para su vehículo y ajustados para una conducción altamente dinámica.

Lubricantes Shell

Todos nuestros talleres ofrecen los prestigiosos Lubricantes Shell – el aceite automotriz número 1 a nivel mundial. Utilizar Lubricantes Shell significa brindarle la máxima eficiencia y calidad para alargar su vida útil.

Restauraciones

Si necesita restaurar un Mercedes-Benz clásico o veterano o busca piezas para el mantenimiento del mismo, le ofrecemos una amplia variedad de opciones adecuadas para cada vehículo y cada presupuesto.

Piezas Principales

Descubra que función cumple cada pieza de repuestos en su Mercedes-Benz

Filtros de aceite y aire

Aceite limpio para un motor potente. Cuando  el aceite está limpio, el motor funciona con gran suavidad, eficacia y de manera especialmente económica.

Discos y pastillas de Freno

Elevada potencia de frenado y una distancia de parada corta —sin necesidad de rodar mucho tiempo e incluso en caso de solicitación elevada.

Amortiguadores

El más alto nivel de confort y seguridad, por deficientes que sean las rutas. La armonización perfecta de los amortiguadores con los neumáticos y el tren de manejo evita daños y costos derivados, asegurando una interacción impecable con los sistemas de seguridad de su vehículo.

Neumáticos

La mejor respuesta al frenado, comodidad, maniobrabilidad, emisiones de ruido y kilometraje; respaldados por la marca elegida por Mercedes- Benz.

Solicite sus repuestos originales Mercedes-Benz

Su repuesto genuino, en la puerta de su casa. El buen funcionamiento de su vehículo es siempre una prioridad. Con beneficios para mayoristas y la garantía de la calidad de Condor Repuestos.