Home » Modelos » Clase S

Aspectos destacados de la Clase S

Diseñada para todo lo que importa.

La nueva Clase S se concentra en lo esencial, con tecnologías singulares de confort y de seguridad en las que puede confiar en todo momento. Tanto si conduce personalmente el vehículo como si viaja cómodamente en la parte trasera. El avanzado concepto de manejo MBUX le permite disfrutar de una vivencia inédita de conducción en combinación con materiales lujosos.

Diseño interior de la Clase S Sedan de Mercedes-Benz, en negro
Con el sistema inteligente de infoentretenimiento MBUX tendrás la experiencia de conducción siempre bajo control.
La gran comodidad de los pasajeros en la Clase S Sedan
Inspiración al más alto nivel. Confort y bienestar de primera en la segunda fila de asientos.
Diseño frontal de la Clase S Sedan, parrilla y detalles
Faros con técnica revolucionaria DIGITAL LIGHT.
Manijas de lujo de las puertas de la Clase S Sedan de Mercedes-Benz
Desbloqueo sin llave de las manillas de las puertas, que se extienden automáticamente, mediante KEYLESS-GO.

Aspectos destacados del confort

La Clase S: Le escucha, piensa y actúa con previsión.

Descubre una experiencia de conducción intuitiva al más alto nivel. El Head-up-Display con proyección de formato grande en el parabrisas le muestra lo último en tecnología de visualización en tu campo visual directo. La imagen con realidad aumentada se complementa con el innovador tablero de instrumentos con pantalla 3D. Para manejarlo, puede elegir entre el mando fónico o la pantalla táctil OLED en posición central, mientras el sistema de entretenimiento inteligente se acostumbra a usted poco a poco y aprende a pensar con usted.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz Clase S

Puesto de conducción digital

El futuro ya está aquí. Suba a bordo de la lujosa Clase S Sedán.

Aspectos destacados del confort de conducción

Extraordinario confort del tren de rodaje.

Una berlina grande y lujosa como la nueva Clase S de Mercedes-Benz ofrece tradicionalmente el mejor confort viable por su comportamiento dinámico y de rodadura. Pero, al mismo tiempo, también se sitúa a la cabeza en lo referente a prestaciones y dinamismo de conducción. Estas cualidades vuelven a estar presentes en la nueva Clase S Berlina.

Diseño exterior

Diseño vanguardista.

Estética distinguida y generosidad lujosa, unidas en una armonía ideal. El diseño refleja claridad sensual en su expresión más moderna. Una vista de perfil estilizada con proporciones perfectas y manillas de puerta enrasadas. El estilo y el carácter se aprecian también en el frontal, que integra por primera vez la tecnología de faros DIGITAL LIGHT, y en la zaga de anchura acentuada, con luces de dos piezas.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz Clase S
Diseño exterior lateral de lujo, Clase S Sedan
Reducido a lo esencial: el impecable diseño exterior de la nueva Clase S.
Diseño de los faros frontales con luces LED de la Clase S Sedan de Mercedes-Benz
Con su inconfundible diseño de luces.
Detalles de los neumaticos de la Clase S Sedan de Mercedes-Benz
Llantas de aleación de calidad exquisita con un diseño siempre actual.
Diseño frontal de la Clase S Sedan, parrilla y detalles
El carismático rostro de la nueva Clase S.
Manijas de lujo de las puertas de la Clase S Sedan de Mercedes-Benz
Desbloqueo sin llave de las manillas de las puertas, que se extienden automáticamente, mediante KEYLESS-GO.

Diseño interior

También convencen los valores internos.

La nueva Clase S Berlina combina una amplia selección de materiales nobles con superficies de tacto fino. Una técnica innovadora y pantallas de alta definición le imprimen su carácter progresista. A ello se suma la integración de sistemas de alta tecnología e infoentretenimiento con una arquitectura de fácil manejo.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz Clase S
Diseño interior de la Clase S Sedan de Mercedes-Benz, en negro
Transiciones fluidas con diseño "envolvente"
Ambiente interior personalizado dentro de la Clase S Sedan
Nueva experiencia de habitabilidad con la iluminación activa de ambiente
Espectaculares sistemas de sonido dentro de la Clase S Sedan de Mercedes-Benz
Experimenta la música en una nueva dimensión.
La gran comodidad de los pasajeros en la Clase S Sedan
Sensación de espaciosidad de primera en la segunda fila de asientos.
Diseño interior rustico en la Clase S Sedan de Mercedes-Benz
Satisface las más altas exigencias a la personalización.

Paquetes de equipos de diseño

Configure su nueva Clase S más personal.

Los paquetes de equipos de diseño de la nueva Clase S Berlina.

Paquete Night

El deportivo diseño exterior resulta aún más expresivo con el paquete Night. Numerosos elementos presentan un acabado en negro de alto brillo. En función de la pintura elegida para la carrocería se obtienen así contrastes llamativos o transiciones suaves. En cualquier caso, su vehículo adquiere un toque de lo más personalizado.

Techo corredizo panorámico

Tanto abierto como cerrado, el techo corredizo panorámico le permite experimentar una fascinante sensación de libertad y disfrutar de un ambiente agradable y diáfano en el interior. Visto desde el exterior, el techo corredizo de generosas dimensiones produce también un efecto singular, pues aporta ligereza y exclusividad al diseño del sedán. Un detalle innovador es la corredera táctil.

Volante multifunción en madera y cuero

El volante multifunción en madera y cuero conjuga materiales nobles con un innovador confort de manejo. La combinación de suave cuero y madera convence con su agradable tacto y un aspecto exclusivo. Puede utilizar las superficies táctiles para controlar las funciones más importantes del vehículo sin necesidad de separar las manos del volante.

Paquete exclusivo de elementos de adorno

El paquete exclusivo de elementos de adorno confiere al habitáculo de su vehículo un carisma individual. Elementos de adorno adicionales en la parte posterior de los respaldos delanteros y en la consola central trasera crean atractivos contrastes. Los ocupantes de las plazas traseras perciben de ese modo un mayor valor intrínseco.

Seguridad

La tecnología de faros del futuro.

DIGITAL LIGHT se adapta de forma óptima a la presencia de otros usuarios de la vía y a las condiciones del entorno en cualquier situación al volante. Además, con la fuerza concentrada de más de un millón de píxeles en cada faro, este sistema HD asume cualquier desafío para ayudarle. La luz de alta resolución puede destacar específicamente determinas áreas y mejorar la orientación del conductor. Todo ello, con una precisión desconocida hasta ahora.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz Clase S

Paquete de asistencia a la conducción

Le lleva seguro y relajado a su destino gracias a los modernos sistemas de sensores, interconectados en red de forma inteligente. Disfrutará de las múltiples ventajas que aporta la conducción parcialmente automatizada. Numerosos asistentes respaldan su labor al volante en función de la situación. Entre ellos, le advierten si detectan peligro de colisión y, en caso de necesidad, intervienen activamente por el bien de todos los usuarios de la vía.

Estacionamiento con cámara de marcha

Este paquete le asiste de forma versátil al estacionar: la ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC detecta huecos libres adecuados para estacionar al pasar por delante de ellos. Una vez seleccionado un estacionamiento, puede estacionar con seguridad gracias a la cámara de marcha atrás, a los sensores de ultrasonidos y a las prácticas visualizaciones, o bien realizar esta tarea de forma asistida.

MULTIBEAM LED

Para una visibilidad perfecta. Los faros adaptativos MULTIBEAM LED con LED activables individualmente de la Clase S reaccionan a la situación del tráfico. La luz de carretera parcial excluye del cono luminoso a otros usuarios de la vía para evitar su deslumbramiento. Las luces activas y de giro, así como numerosas funciones de luz adicionales, iluminan el campo visual de forma adecuada a la situación de conducción.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

"*" señala los campos obligatorios

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.