Home > Modelos > Clase C

Aspectos destacados de la Clase C

Descubre una nueva concepción del lujo.

La nueva Clase C lleva confort a su vida. Aquí encontrará más información.

Sistema de entretenimiento MBUX y pantalla tactil dentro de la Clase C Sedan de Mercedes-Benz
El nuevo sistema de manejo y visualizado. Todo a la vista.
Parilla delantera con diseño de estrella y camara de seguridad en la Clase C Sedan
El nuevo diseño del frontal, dinámico y expresivo.
Ambiente personalizado dentro de la Clase C Sedan de Mercedes-Benz
Un espacio de bienestar con detalles exclusivos.

Aspectos destacados del confort en el habitáculo

Sube a bordo de la Clase C y disfrute de un bienestar rejuvenecedor.

En la nueva Clase C se sentirá relajado desde el primer momento. Sus funciones inteligentes de confort le ahorran trabajo. El innovador paquete ENERGIZING Plus convierte su nueva Clase C en un remanso de paz bajo cualquier circunstancia. Descubre la extensa gama de funciones de confort de la nueva Clase C.

Reproducir vídeo

Paquetes ENERGIZING

Los paquetes ENERGIZING conceden prioridad absoluta a su bienestar. Puede elegir entre varios modos en función de su estado de ánimo, como «Vitalidad» y «Frescor», o entre tres programas de ejercicios.

Espaciosa parte trasera

El generoso diseño del espacio le ofrece aún más espacio para las piernas a los ocupantes de la parte trasera. La Clase C AMG llevan los asientos traseros a un nivel aún más deportivo. 

Paquete de memorias

Una vez ajustados, los asientos ergonómicos delanteros memorizan los ajustes personales de hasta tres personas. Estos perfiles pueden seleccionarse y modificarse siempre que se quiera.

Equipos opcionales de confort

A todo confort, de acuerdo con sus preferencias.

Climatización automática THERMOTRONIC

La climatización automática THERMOTRONIC con 4 zonas climáticas ofrece un bienestar personalizado a bordo. El conductor, el acompañante y los ocupantes de las plazas traseras pueden seleccionar el confort climático de acuerdo a sus preferencias personales. La temperatura, la distribución y el caudal de aire se pueden ajustar por separado en 4 zonas.

Sistema de sonido surround
Burmester® 3D

Disfruta de audiciones perfectas con la exquisita calidad de los sistemas de sonido Burmester®. Los altavoces de alta calidad generan una sonoridad envolvente impresionante. Es posible optimizar la reproducción de forma específica para las plazas delanteras o traseras e intensificar así la experiencia acústica. Las inconfundibles cubiertas de los altavoces Burmester® revalorizan el habitáculo, también desde el punto de vista estético.

Sistema de entretenimiento
MBUX

Ahora puede escuchar en todo momento su música preferida. El sistema de entretenimiento MBUX plenamente integrado conecta su vehículo por la vía directa con servicios de streaming como Spotify, Amazon Music, TuneIn o TIDAL. Así, cambiar sus títulos musicales y listas de reproducción es tan fácil como cambiar de emisora de radio. Puede hacerlo a través de los elementos de mando del visualizador central, del volante o por mando fónico.

Dinámide conducción

Disfrute de la marcha dinámica, ágil y confortable de la Clase C.

La nueva Clase C transmite calma en cualquier situación. Esto se debe, entre otros factores, a su comportamiento de marcha. El innovador tren de rodaje con amortiguación regulable adaptativa te permite elegir entre una máxima agilidad y un elevado confort de amortiguación. La dirección del eje trasero, por su parte, facilita la conducción a cualquier velocidad.

Dirección del eje trasero: atenta y adaptable

Dominio perfecto en cualquier situación. La nueva dirección del eje trasero se adapta a la marcha de forma activa. Al circular despacio, favorece la maniobrabilidad. A altas velocidades, proporciona una mayor estabilidad. De este modo, la nueva Clase C circula con agilidad y, al mismo tiempo, aplomo.

El tren de rodaje de Clase C: dinámico y seguro

Un tren de rodaje, tres estilos. El tren de rodaje con amortiguación adaptativa regulable se adapta a tu manera de conducir. Qué prefiere, ¿una conducción relajada y confortable o bien marcadamente ágil? El interruptor DYNAMIC SELECT le permite pasar rápidamente de un modo a otro, de «Comfort» a «Sport», por ejemplo.

Más agilidad con el alternador arrancador integrado

Combinación de potencia y eficiencia. Entre el motor y el cambio de la nueva Clase C se incorpora un alternador arrancador integrado de segunda generación. Este innovador sistema también asume la función del motor eléctrico de un sistema híbrido de propulsión. Con su ayuda es posible desplegar un par motor adicional de hasta 200 Nm al acelerar.

Diseño Interior

La Clase C: Más confortable y digitalizada que nunca.

La nueva Clase C es un estandarte actual del lujo moderno. Su interior de carácter deportivo alberga diversas innovaciones. Una pantalla táctil de 30,2 cm (11,9") en formato vertical convierte la consola central en el centro digital del habitáculo. Los modernos elementos de adorno reflejan también el avanzado lenguaje de diseño.

Reproducir vídeo
Volante deportivo Mercedes-Benz en la Clase C Sedan
Diseño del volante con innovador sistema de manejo.
Sistemas de sonido Burmester de alta calidad en la Clase C Sedan de Mercedes-Benz
Una vivencia acústica de lujo con el sistema de sonido surround Burmester® 3D.
Detalles del diseño y ambiente interior con sistemas MBUX de la Clase C Sedan
Disfruta del efecto relajante de la iluminación de ambiente.
Detalles del diseño del interior de la Clase C Sedan de Mercedes-Benz
Elementos de adorno de efecto fluido.
Pantalla tactil dentro de la Clase C Sedan de Mercedes-Benz
El tablero de instrumentos está orientado al conductor y al futuro.

Diseño Exterior

Un porte dinámico y moderno.

El diseño de líneas simplificadas encuentra su contrapunto en las superficies de efecto escultural. El resultado es un lenguaje formal minimalista que conjuga lujo y deportividad con total naturalidad. Sus proporciones dinámicas, la batalla más larga y el amplio ancho de vía confieren a la nueva Clase C una imagen claramente impetuosa.

Reproducir vídeo
Llantas Mercedes-Benz con neumaticos de lujo en la Clase C Sedan
Llantas de aleación de 48,3 cm (19").
Diseño de las luces traseras de la nueva Clase C Sedan de Mercedes-Benz
La llamativa zaga con luces traseras divididas.
Parilla delantera con diseño de estrella y camara de seguridad en la Clase C Sedan
Nuevo frontal con parrilla de efecto diamante en diseño de estrella.
Diseño de las luces frontales LED de la Clase C Sedan de Mercedes-Benz
El diseño luminoso lleva el sello inconfundible de Mercedes-Benz.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.