

Ponemos a nuestros clientes en el centro de nuestras actividades y operaciones.
Agende su cita al tallerNuestro compromiso basado en promesas a nuestro clientes.
Home » Compromisos Condor
Promesas que reflejan nuestro compromiso con la excelencia del servicio.
Implementamos Compromisos Condor con el fin de asegurar una experiencia de excelencia de nuestros clientes con nuestros servicios de postventa. Compromisos Condor refleja las promesas que hacemos a nuestros clientes para brindarles una atención personalizada, cuidando hasta los más mínimos detalles. Para el Grupo Condor, su satisfacción será siempre nuestro mayor compromiso.

Nuestros compromisos hacia nuestros clientes
Son palabra de honor.
ATENCIÓN PUNTUAL
Promesa
Siempre que usted agende su cita con antelación, un asesor de servicio lo atenderá en un lapso de 10 minutos, a partir de la hora previamente fijada.
Compensación
Si incumplimos con este compromiso, usted será beneficiado con un Cupón de descuento para consumo en boutique, servicios o repuestos en nuestro Taller de automóviles Mercedes-Benz de Asunción.


ENTREGA PUNTUAL EN MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS
Promesa
Si usted trae su vehículo para mantenimiento preventivo antes de las 10:00 hs., previa reserva de cita; le garantizamos que estará listo y a su disposición para el mismo día, antes de las 17:30 hs.
Si usted trae su vehículo para mantenimiento preventivo después de las 10:00 hs., previa reserva de cita; le garantizamos que estará listo y a su disposición al día siguiente hábil antes de las 12:30 (*).
(*) Ante la existencia de detalles adicionales al mantenimiento preventivo, usted será informado de la nueva fecha acordada, con anticipación, antes de la hora de entrega fijada.
(*) Mantenimiento Preventivo: Se refiere a mantenimientos preventivos que no incluyen cambio de partes por desgaste ni reparaciones solicitadas por el cliente.
Compensación
Si incumplimos con este compromiso, usted será beneficiado con un Cupón de descuento para consumo en boutique, servicios o repuestos en nuestro Taller de automóviles Mercedes-Benz de Asunción.
CONTACTO PUNTUAL EN SERVICIOS CORRECTIVOS
Promesa
Nos comprometemos a comunicarnos con usted para informarle sobre el estado de su vehículo en los siguientes plazos:
Si usted deja su vehículo para servicios correctivos antes de las 10:00 hs., previa reserva de cita; le garantizamos que nos comunicaremos ese día, antes de las 17:30 hs.
Si usted deja su vehículo para servicios correctivos después de las 10:00, previa reserva de cita; le garantizamos que nos comunicaremos el día siguiente hábil, antes de las 13:00 hs.
Compensación
Si incumplimos con este compromiso, usted será beneficiado con un Cupón de descuento para consumo en boutique, servicios o repuestos en nuestro Taller de automóviles Mercedes-Benz de Asunción.

ENTREGA PUNTUAL EN SERVICIOS CORRECTIVOS
Promesa
Si usted agenda su cita previamente para un servicio correctivo, le garantizamos la entrega de su vehículo según lo acordado y con la documentación, en fecha y hora fijada (*)
(*) Si existen cambios presupuestarios o algún imprevisto que nos impida cumplir en fecha, le avisaremos con antelación para fijar otra fecha de entrega (que regirá como válida).
(*) Servicio Correctivo: Se refiere a servicios que incluyen reparaciones solicitadas por el cliente.
Compensación
Si incumplimos con este compromiso, usted será beneficiado con un Cupón de descuento para consumo en boutique, servicios o repuestos en nuestro Taller de automóviles Mercedes-Benz de Asunción.

VALOR ACORDADO EN SERVICIOS CORRECTIVOS
Promesa
Garantizamos que el valor de su factura será igual al último presupuesto aprobado por usted o la suma de presupuestos aprobados, en caso de existir más de uno.
Compensación
Si incumplimos con este compromiso, usted será beneficiado con un Cupón de descuento para consumo en boutique, servicios o repuestos en nuestro Taller de automóviles Mercedes-Benz de Asunción.
