Home » Agende su cita al taller

Agende su cita al taller acorde a sus preferencias

Aseguramos a su Mercedes-Benz un excelente servicio. Le estamos esperando con los brazos abiertos.

    • Paso 1: Elija la hora y fecha de su cita

    • octubre 2022

      lun mar mié jue vie sáb dom
      1 2
      3 4 5 6 7 8 9
      10 11 12 13 14 15 16
      17 18 19 20 21 22 23
      24 25 26 27 28 29 30
      31

      7 de octubre 2022

      10 de octubre 2022

      11 de octubre 2022

      12 de octubre 2022

      13 de octubre 2022

      14 de octubre 2022

      17 de octubre 2022

      18 de octubre 2022

      19 de octubre 2022

      20 de octubre 2022

      21 de octubre 2022

      24 de octubre 2022

      25 de octubre 2022

      26 de octubre 2022

      27 de octubre 2022

      28 de octubre 2022

      31 de octubre 2022

    • Paso 2: Déjenos sus datos personales

    • Hidden

Todo lo bueno que viene agendando su cita al taller

Son muchas las ventajas que ofrecemos para clientes eligen nuestros servicios posventa.

Descuentos especiales

Al agendar su cita al taller previa a su venida, podrá acceder a descuentos exclusivos.

Servicios basados en promesas

Compromisos Condor refleja las promesas a las que nos comprometemos contigo al visitar nuestro taller

Experiencias únicas

Desde una atención personalizada hasta un café premium y un ambiente cálido, nuestro taller le recibe con los brazos abiertos.

Servicio de primera

Todos nuestros servicios son realizados con los más altos estándares de calidad para brindarle a su Mercedes el cariño que merece.

Preguntas frecuentes acerca de su cita al taller

En Mercedes-Benz, nos guiamos por los más altos estándares para mantenernos fiel a nuestro lema de ser “lo mejor o nada”. Le contestamos todo lo que debe saber acerca de su cita al taller.

Para una mejor atención y servicio, le recomendamos siempre agendar su cita a nuestro taller previa a su venida. De esta forma, le garantizamos ser atendido de manera preferencial. Puede agendar su cita al taller llamando al 021 569-7000 o al 0981176000. Si prefiere agendar su cita a través del WhatsApp, lo puede hacer desde el botón de WhatsApp en nuestra web.

Es siempre importante respetar los tiempos de mantenimiento de su vehículo para asegurar el buen funcionamiento del mismo y alargar su vida util. Para que su Mercedes-Benz le brinde su máximo potencial de la manera más optima, le recomendamos realizar los mantenimientos preventivos a los 12 meses desde la fecha de compra, o cada 10.000 km – cual sea que se cumpla primero. Hay variaciones dependiendo del modelo de su vehículo.

Por supuesto. Por motivos de seguridad, fiabilidad y tranquilidad de sus tripulantes, siempre recomendamos poner a punto se vehículo antes de viajar en él. De esta forma, se asegura un viaje placentero y evita posibles dolores de cabezas que puedan surgir en su camino. Puede agendar su cita al taller llamando al 021 569-7000 o al 0981176000. Si prefiere agendar su cita a través del WhatsApp, lo puede realizar por medio del botón de WhatsApp en al web.

Compromisos Condor es nuestro compromiso de trabajar internamente para lograr la impecabilidad en el servicio. Como foco de Compromisos Condor, tenemos su satisfacción a través de un modelo de gestión basado en promesas a nuestros clientes. De esta forma, le aseguramos un servicio excelente de posventa en todos nuestros talleres.

Nuestras promesas cuando usted agenda su cita previa son:

  1. Atención Puntual: un asesor de servicio en un lapso de 10 minutos, a partir de la hora previamente fijada. Este beneficio es aplicable para todos los servicios del taller mecánico. En el taller de chapería, aplica para los casos de daños leves.
  2. Entrega Puntual en Mantenimiento Preventivo:
    • Si trae su vehículo para mantenimiento preventivo antes de las 10:00 hs., le garantizamos que estará listo y a su disposición para el mismo día, antes de las 17:30 hs.
    • Si trae su vehículo para mantenimiento preventivo después de las 10:00 hs., le garantizamos que estará listo y a tu disposición al día siguiente hábil antes de las 12:30 (*).
  3. Entrega Puntual en Servicios Correctivos: le garantizamos la entrega de su vehículo según lo acordado y con la documentación, en fecha y hora fijada (*)

 

(*) Si existen cambios presupuestarios o algún imprevisto que nos impida cumplir en fecha, le avisaremos con antelación para fijar otra fecha de entrega (que regirá como válida).

(*) Servicio Correctivo: Se refiere a servicios que incluyen reparaciones solicitadas por el cliente.