Agende su cita al taller

Aseguramos a su Mercedes-Benz un excelente servicio

Home > Agende su cita al taller

Para asegurarle un excelente servicio, le damos la oportunidad de que agende su cita previa al taller. Por favor, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones al agendar su cita:

  • Habilitamos el agendamiento de citas vía web únicamente para la sucursal de Asunción y para servicios mecánicos.
  • Para agendar una cita al taller de chapería y pintura, por favor comuníquese al WhatsApp 021 5697000.
  • Ante cualquier duda, contestamos todas sus preguntas en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Déjenos sus datos y preferencias de contacto

Un asesor lo contactará para confirmar los datos de su cita. Para preguntas específicas, ¡no dude en contactarnos al WhatsApp!

    • Paso 1: Elija la hora y fecha de su cita

    • junio 2022

      lun mar mié jue vie sáb dom
      1 2 3 4 5
      6 7 8 9 10 11 12
      13 14 15 16 17 18 19
      20 21 22 23 24 25 26
      27 28 29 30

      29 de junio 2022

      30 de junio 2022

    • Paso 2: Déjenos sus datos personales

Preguntas Frecuentes: Agende su cita al taller

Para una mejor atención y servicio, le recomendamos siempre agendar su cita a nuestro taller previa a su venida. De esta forma, le garantizamos ser atendido de manera preferencial. Puede agendar su cita al taller llamando al 021 569-7000 o al 0981176000. Si prefiere agendar su cita a través del WhatsApp, lo puede hacer desde el botón de WhatsApp en nuestra web.

Es siempre importante respetar los tiempos de mantenimiento de su vehículo para asegurar el buen funcionamiento del mismo y alargar su vida util. Para que su Mercedes-Benz le brinde su máximo potencial de la manera más optima, le recomendamos realizar los mantenimientos preventivos a los 12 meses desde la fecha de compra, o cada 10.000 km – cual sea que se cumpla primero. Hay variaciones dependiendo del modelo de su vehículo.

Por supuesto. Por motivos de seguridad, fiabilidad y tranquilidad de sus tripulantes, siempre recomendamos poner a punto se vehículo antes de viajar en él. De esta forma, se asegura un viaje placentero y evita posibles dolores de cabezas que puedan surgir en su camino. Puede agendar su cita al taller llamando al 021 569-7000 o al 0981176000. Si prefiere agendar su cita a través del WhatsApp, lo puede realizar por medio del botón de WhatsApp en al web.

Compromisos Condor es nuestro compromiso de trabajar internamente para lograr la impecabilidad en el servicio. Como foco de Compromisos Condor, tenemos su satisfacción a través de un modelo de gestión basado en promesas a nuestros clientes. De esta forma, le aseguramos un servicio excelente de posventa en todos nuestros talleres.

Nuestras promesas cuando usted agenda su cita previa son:

  1. Atención Puntual: un asesor de servicio en un lapso de 10 minutos, a partir de la hora previamente fijada. Este beneficio es aplicable para todos los servicios del taller mecánico. En el taller de chapería, aplica para los casos de daños leves.
  2. Entrega Puntual en Mantenimiento Preventivo:
    • Si trae su vehículo para mantenimiento preventivo antes de las 10:00 hs., le garantizamos que estará listo y a su disposición para el mismo día, antes de las 17:30 hs.
    • Si trae su vehículo para mantenimiento preventivo después de las 10:00 hs., le garantizamos que estará listo y a tu disposición al día siguiente hábil antes de las 12:30 (*).
  3. Contacto Puntual:
    • Si deja su vehículo para servicios correctivos antes de las 10:00 hs., le garantizamos que nos comunicaremos ese día para informarle sobre su estado, antes de las 17:30 hs.
    • Si deja su vehículo para servicios correctivos después de la 10:00, le garantizamos que nos comunicaremos el día siguiente hábil, antes de las 13:00 hs. para informarle sobre el estado de su vehículo.
  4. Entrega Puntual en Servicios Correctivos: le garantizamos la entrega de su vehículo según lo acordado y con la documentación, en fecha y hora fijada (*)
  5. Valor Acordado: Garantizamos que el valor de su factura será igual al último presupuesto que aprobó, o la suma de presupuestos aprobados, en caso de existir más de uno.

(*) Si existen cambios presupuestarios o algún imprevisto que nos impida cumplir en fecha, le avisaremos con antelación para fijar otra fecha de entrega (que regirá como válida).
(*) Servicio Correctivo: Se refiere a servicios que incluyen reparaciones solicitadas por el cliente.