Home » Modelos

Desde que creó el primer motor de combustión interna de la historia en 1888, Mercedes-Benz no dejó de asombrar al mundo con sus prestigiosos, innovadores y renombrados modelos de automóviles. Desde aquel entonces, todos los automóviles de Mercedes-Benz fueron diseñados con la siguiente filosofía en mente: lo mejor o nada. 

En Mercedes-Benz, nos apasiona el poner el mundo en movimiento. Es por eso que cada uno de nuestros modelos de automóviles fueron creados con los más altos estándares de calidad, seguridad y rendimiento. No dejamos de innovar desde 1888 y no teneos planes de dejarlo de hacer. Desde nuestros deportivos vehículos a gasolina a nuestros futuristas modelos eléctricos, tenemos un gran futuro por delante.

Descubre nuestros modelos de automóviles compactos, sedanes, SUVs, cabriolets, coupés, y la línea deportiva AMG de Mercedes-Benz.

Compacto

Consultar Precio

El modelo más compacto y accesible de Mercedes-Benz, ideal para los que sueñan contar con su primer Mercedes-Benz.

Sedán

Desde $65.500

La Clase C, la sedán favorita de muchos, brinda una máxima agilidad y un alto nivel de confort a bordo a un atractivo precio.

Desde $77.850

Una sedán innovadora, lujosa y deportiva que conjuga todo lo que mejora la vida cotidiana – todo lo que siempre quisiste en una sedán.

Consultar Precio

La Clase S es la sedán más emblemática, prestigiosa e innovadora no solamente de la gama de automóviles Mercedes-Benz, sino que también del mundo.

Coupés

Desde $46.750

El lujo y la deportividad de la Clase C Coupé lo convierten en una verdadera obra de arte.

El estilo moderno y atlético de la Clase E Coupé eleva los estándares de la deportividad.

La Clase S Coupé lleva el placer y confort en movimiento de 2 puertas simplemente a otro nivel.

Desde $86.700

La deportiva y refinada GLC Coupé representa un balance ideal entre dinámica de conducción en ruta y en ciudad.

Desde $149.900

Un SUV tan tecnológico como lujoso, la GLE Coupé es de los modelos más cotizados de la marca por sus altas prestaciones, diseño y tecnología.

SUV

GLA

Desde $58.500

La SUV compacta más atractiva del mercado, al ofrecer un espíritu aventurero, dinámico y altamente deportivo. De los modelos más vendidos en Paraguay.

GLB

Desde $59.500

Por su tamaño, espacioso interior y capacidad de llevar hasta 7 pasajeros, la GLB es la SUV más familiar, robusta, todoterreno y confortable.

GLC

Desde $82.500

La GLC ofrece una excelente estabilidad y suavidad de marcha con toda la potencia requerida con un consumo reducido.

GLE

Desde $109.900

La GLE es de la SUV más fuerte, equipada, potente de la marca de la estrella únicamente por detrás de la icónica y emblemática Clase G. El modelo más vendido del portafolio.

GLS

Desde $155.000

La GLS es sinónimo de lujo familiar. Es La SUV más espaciosa y refinada, diseñada para que cada viaje se convierta en una experiencia de lujo y confort.

Ganador de todos los premios habidos y por haber, la Clase G es el mejor todoterreno de lujo del mundo. De diseño emblemático y robusto, cuenta con grandes capacidades off-road.

AMG

Logo de AMG, la linea deportiva de vehiculos Mercedes-Benz

El compacto de Mercedes-Benz, llevado a un nivel deportivo y tecnológico completamente superior para hacerle sentir la máxima adrenalina al volante.

Logo de AMG, la linea deportiva de vehiculos Mercedes-Benz

La sedán predilecta del mercado, ahora con todas las ventajas que ofrece un AMG – deportividad, innovación, potencia y tecnología.

Logo de AMG, la linea deportiva de vehiculos Mercedes-Benz

El dinamismo perfeccionado a dos puertas. El expresivo diseño de la Clase C Coupé AMG destaca su carácter potente y acogedor.

Logo de AMG, la linea deportiva de vehiculos Mercedes-Benz

Los detalles llamativos y deportivos de la Clase C Cabrio AMG aportan agilidad máxima al volante, ofreciendo sensaciones únicas de un manejo a cielo abierto.

Logo de AMG, la linea deportiva de vehiculos Mercedes-Benz

De los modelos favoritos de los aficionados de la marca, ahora con una asombrosa y diferente reflexión por la fascinación del automovilismo de competición.

Logo de AMG, la linea deportiva de vehiculos Mercedes-Benz

La GLC Coupé AMG le permite experimentar una combinación de agilidad extrema y aerodinámica deportiva para una conducción perfecta y suave que enamora a cualquiera.

Logo de AMG, la linea deportiva de vehiculos Mercedes-Benz

Además del dinamismo típico AMG, la Clase GLE Coupé AMG ofrece idoneidad sobresaliente fuera del asfalto. Llama la atención vaya donde vaya.

Logo de AMG, la linea deportiva de vehiculos Mercedes-Benz

El todoterreno más valorizado del mundo, increíblemente, llevado a un nivel superior. Icónica desde todo punto de vista con un performance de lo más espectacular.