Solicite su test drive

Pruebe el Mercedes-Benz de sus sueños

Home > Solicite su test drive

Déjenos sus datos

Política de Privacidad*

Preguntas frecuentes: Agende un test drive

Puede dejarnos sus datos personales y el modelo Mercedes-Benz que desee probar. Un asesor se contactará con Usted para coordinar su experiencia de manejo. Para agendarse, llámenos o escríbanos vía WhatsApp al número +595215697000, o complete el siguiente formulario.

Durante un test drive, es importante tener un buen ojo para los detalles. Un asesor estará con usted en todo momento, para brindarle un asesoramiento completo.

Además, es buena idea basar su test drive en el uso que usted le dará a su auto. Lo utilizara solo o con la familia, etc. ¿Suele ir al campo? ¿Tiene familia numerosa? ¿Viaja mucho? Analizarlo bien le ayudará a llevar la experiencia de manejar un Mercedes-Benz más allá incluso de sus propias expectativas.

Estos son algunos de los aspectos que recomendamos que preste atención durante su test drive:

  • El confort dentro del auto: Compruebe los materiales del interior, la suavidad del volante y la facilidad de maniobra que ofrece Mercedes-Benz. También le recomendamos tanto preguntar como poner la prueba la suspensión del auto para asegurarte de su excelente funcionamiento.
  • Pregunte por los sistemas de seguridad: En Mercedes-Benz estamos a la vanguardia en sistemas de seguridad, incorporando innovaciones tecnológicas de uso exclusivo en nuestros nuevos modelos, con la finalidad de incrementar la seguridad tanto de los usuarios del automóvil como de los peatones.
  • Ponga a prueba el motor: Los motores alemanes de Mercedes-Benz son únicos y probarlos le da garantía de seguridad, potencia y confort.
  • Pruebe el estacionamiento inteligente de MercedesBenz: Manejar un Mercedes-Benz es una experiencia única. Estacionarlo, también. Conozca los sistemas de estacionamiento autónomo mientras realiza un test drive. Un asesor estará acompañándole durante la demostración, garantizado su seguridad y resolviendo todas sus dudas.
  • Póngase cómodo: Los modelos actuales de Mercedes-Benz ofrecen un sistema de entretenimiento a bordo único – el MBUX – que permite conectar tu celular, controlar los sistemas multimedia, atender llamadas y modificar el ambiente dentro del vehículo.
  • ¡Salga a pasear! De una vuelta, recorra su ruta habitual y disfrute de los sistemas de entretenimiento y asistencia a bordo – Pruebe cada detalle del Mercedes-Benz como si fuera suyo.

Todas nuestras sucursales ofrecen test drives. Le recomendamos ponerse en contacto con la sucursal que le quede más cercana para coordinar su prueba de manejo. Para agendar un test drive, llámenos o escríbanos vía WhatsApp al número +595215697000, o complete el siguiente formulario.

Preguntas frecuentes: Planes de financiación

Ofrecemos financiación propia con entrega mínima y planes flexibles que se adaptan a tus necesidades. También trabajamos con entidades bancarias con sus propios planes de financiación y con Leasing.

Si, a través de Sudameris Leasing es posible acceder a cualquier modelo de automóvil. Los plazos de financiación pueden ir hasta 60 meses, y en la última cuota el cliente decide si se queda con el auto o lo devuelve a dador.

Puede entregar su automóvil Mercedes-Benz o de otra marca como parte de pago para acceder a un nuevo modelo. Con asesoramiento técnico especializado, su auto usado pasa por un breve proceso de verificación técnica para darle el mejor valor posible a su automóvil.

Estamos seguros que sea el que sea el modelo que elijas, la experiencia con su nuevo Mercedes-Benz será única. Para darle aún mayor tranquilidad, le damos 2 años de garantía sin límite de kilometraje. También los seminuevos Mercedes-Benz cuentan con garantía de 6 meses en las partes fundamentales: Motor, caja y diferencial.

Si, tiene la posibilidad de asegurar su Mercedes-Benz contra todo riesgo a través de Covering, nuestro corredor de seguros, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el país brindando soluciones y servicios de seguros para autos, vehículos comerciales, seguros de vida, seguros de accidentes personales, seguros de carga, entre otros, con red de talleres y cobertura a nivel país. Contacte con Covering escribiendo al WhatsApp +59521569795.