Home » Modelos » Clase G

Aspectos destacados de la Clase G

Hace mucho tiempo, los ingenieros de Graz desarrollaron un tipo nuevo de ADN.

El código genético de un todoterreno emblemático, robusto y prácticamente indestructible. Para ello diseñaron piezas que siguen asumiendo su función en nuestros días, sin necesidad de cambio alguno. Componentes que, a lo largo de varias generaciones, han desarrollado un carácter propio.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz Clase G

Diseño Exterior

Diseño emblemático.

Han pasado ya 40 años desde que se diseñó el singular ADN de la Clase G. Elementos emblemáticos que le han conferido y le siguen confiriendo un aspecto inconfundible.

Su frontal funcional y robusto ha conservado sus rasgos característicos a lo largo de decenios. Líneas nítidas y grandes superficies planas definen la vista lateral. Elementos característicos son las bisagras externas de las puertas, los listones protectores laterales y la rueda de repuesto a la vista en la puerta posterior. Los llamativos revestimientos de los pasarruedas y el amplio ancho de vía le otorgan un porte dominante.

Diseño Interior

Una amplitud inimaginable abordo de la Clase G.

El diseño interior completamente reestilizado alcanza un nuevo nivel. Los rasgos formales y el canon de dimensiones del habitáculo no permiten albergar duda alguna: estamos ante un todoterreno digno de la sigla G, dominante, anguloso, emblemático. Es evidente que el canon elegido a la hora de dimensionar el generoso habitáculo de la Clase G no ha sido otro que la naturaleza. El habitáculo de la Clase G es un dechado de generosidad y comodidad para todos los ocupantes.

G manufaktur

Su Clase G, única en su género.

G manufaktur convierte su Clase G en un ejemplar único. Con más de un millón de posibilidades de combinación opcionales, este programa de personalización le da absoluta libertad. Elige un concepto cromático y decide individualmente en qué elementos del vehículo lo quiere aplicar: desde las costuras de adorno hasta el volante, pasando por el tablero de instrumentos. La G manufaktur es fiel al precepto de priorizar el trabajo manual a la hora de personalizar tu Clase G en base a sus preferencias.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz Clase G

Asientos G manufaktur

Los asientos G manufaktur elevan la estética a un nuevo nivel. Expertos guarnicioneros trabajan el cuero G manufaktur de forma artesana y con el máximo esmero, dotando a los asientos de un carácter único. Se puede elegir entre tres diseños diferentes y un sinfín de tonalidades. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas, e incluyen desde costuras de adorno en color hasta asientos de cuero bicolor o teñidos al completo.

Interior G manufaktur

Si quiere dotar a su Clase G de un estilo totalmente personal, con G manufaktur puede elegir entre seis colores diferentes para el tablero de instrumentos y el volante de cuero. Dispones además de dos nuevos volantes en madera y cuero. Así podrá manejar el vehículo con el máximo estilo. Otros elementos llamativos son los cinturones de dos colores diferentes y los asideros con revestimiento de cuero y distintivo G manufaktur.

Pinturas G manufaktur

Las exclusivas pinturas G manufaktur, disponibles en una variedad de tonalidades inédita hasta la fecha, presentan un aspecto brillante pese a su acabado mate. Puede escoger entre espectaculares pinturas metalizadas, superficies satinadas magno y pinturas bright con pigmentos con efecto de alta calidad. Sin duda, la decisión no será fácil, ya que la gama abarca 23 pinturas G manufaktur.

Exterior G manufaktur

Para los amantes del color negro: los Black Accents G manufaktur y las llantas negras confieren a su Clase G un aura mística que resalta aún más su carácter único. Puedes elegir entre detalles puntuales de contraste o bien, por primera vez desde la introducción de la Clase G, optar por un equipamiento completamente en negro. Para quienes prefieren el colorido: el aro de la rueda de repuesto se ofrece también pintado del color de la carrocería.

Herencia

El obrador artesanal de Graz.

Desarrollar una leyenda no es un oficio como los demás. Es una vocación.

G de Graz.

Nuestros empleados se identifican con la Clase G desde hace 40 años. A lo largo de cuatro decenios han realizado su trabajo con máxima precisión y una pasión extrema. Se sienten orgullosos de saber que cada todoterreno de la Clase G ha salido de la planta de Graz. Al mismo tiempo, son conscientes de su responsabilidad, que cada miembro del equipo asume con alegría en cada nueva jornada de trabajo. La fabricación de la Clase G en Graz precisa más de 100 horas de trabajo manual. Hasta ahora, este proceso se ha repetido ya más de 300.000 veces.

De prototipo a prodigio.

Al principio de todo se planteó una cuestión fundamental: ¿cómo construir un vehículo todoterreno perfecto? A este primer paso le siguieron innumerables etapas de desarrollo, cargadas de pasión y de entrega y caracterizadas por un esmero y un cuidado de los detalles que puede apreciarse en cada vehículo. Todo ello unido al deseo de que el conductor pueda disfrutar en cada recorrido a bordo de este automóvil de la misma alegría que sentimos durante la fabricación de la Clase G. Tanto si la ruta lleva por terrenos agrestes como si se pasea por las avenidas urbanas más glamurosas.

Cada Clase G es un ejemplar único.

El principal aspecto de la Clase G no es un componente concreto, sino el tiempo y el esmero que dedican nuestros empleados a su gestación. Esta dedicación y el empleo de los mejores materiales son dos requisitos ineludibles para poder producir un automóvil de estas características, un acompañante fiable en los terrenos más ariscos y en la jungla urbana, capaz de conjugar cotas máximas de confort y placer de conducción, protección y seguridad.

Apología de la artesanía.

Quien haya visitado la ciudad austriaca de Graz comprenderá sin duda nuestra pasión por la artesanía tradicional. El centro urbano, con sus pintorescas edificaciones, parece hecho a mano. Y desde hace 40 años la producción de la Clase G obedece a este mismo principio. La diversidad de modelos del todoterreno exige hasta nuestros días procesos de fabricación manual. Numerosos detalles de la Clase G en el interior y en el exterior se realizan a mano con gran esmero.

Confort en el habitáculo y funciones multimedia

Espacio a raudales. Sube abordo de la prestigiosa Clase G.

Iluminación de ambiente con 64 colores

Configure un habitáculo a medida de sus preferencias personales o de su estado de ánimo actual. Los 8 colores diferentes crean un singular ambiente de bienestar en la totalidad del habitáculo. Se iluminan distintas áreas, como los portavasos, el espacio reposapiés, los elementos de adorno del tablero de instrumentos y el revestimiento de las puertas.

Climatización THERMOTRONIC

La climatización automática THERMOTRONIC con 3 zonas climáticas y 3 modos de climatización permite disfrutar de un bienestar personalizado a bordo. Tanto el conductor como el acompañante pueden ajustar la temperatura, la distribución de aire y el modo de climatización deseados, en función de sus necesidades personales. La tercera zona climática abarca la parte trasera, con regulación por separado de la temperatura y el caudal de aire.

Calefacción de asiento en la parte trasera

Reconfortante calidez en días fríos, también para los ocupantes de las plazas traseras: la calefacción de asiento acondiciona rápidamente la superficie de los asientos y los respaldos de las plazas traseras laterales hasta que se alcanza una temperatura agradable. Es posible seleccionar la intensidad de la calefacción en tres niveles. Inteligente y confortable: la calefacción de asiento conmuta automáticamente a un nivel reducido.

Respaldos abatibles en la parte trasera

Espacio a discreción. Los respaldos abatibles de los asientos traseros que forman parte del equipamiento de serie. Divididos en relación 60/40, le permiten ampliar la capacidad del maletero de su Mercedes-Benz en cuestión de segundos. El desbloqueo se realiza a través de mandos situados en las dos plazas laterales. El acceso al habitáculo desde el maletero facilita el transporte de objetos largos.

Panel táctil con controlador

Disfrute de un confort moderno de manejo y de un acceso agradablemente sencillo a las funciones multimedia. El panel táctil se maneja mediante gestos con uno o varios dedos (multitáctil), de forma tan intuitiva como un smartphone. También tiene a disposición el acreditado controlador y las teclas de acceso directo para funciones utilizadas con frecuencia.

COMAND Online

Con COMAND Online, el sistema de navegación con diseño Mercedes perfectamente integrado en el puesto de conducción, llegará a su destino más rápido y relajado. Las informaciones sobre el tráfico en tiempo real y la Car-to-X-Communication le ayudan a cambiar de recorrido para evitar retenciones y a reconocer antes posibles peligros en la ruta prevista.

Seguridad

Desplazamientos más seguros.

Un gran número de innovadores sistemas de asistencia a la conducción facilita la tarea al conductor tanto al circular sobre el asfalto como fuera de él.

Aparcamiento con cámara de 360°

Perfecto servicio de aparcamiento a bordo: la ayuda activa para aparcar con cámara de 360° le facilita tanto la búsqueda de estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar. La opción está en sus manos: aparcar con soltura gracias a la ayuda de la visión omnidireccional, o relajarse y dejar que el vehículo aparque por sí mismo.

MULTIBEAM LED

Para una visibilidad perfecta. Los faros adaptativos MULTIBEAM LED con LED activables individualmente reaccionan a la situación del tráfico. La luz de carretera parcial excluye del cono luminoso a otros usuarios de la vía para evitar su deslumbramiento. Las luces activas iluminan de forma ideal el campo visual.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

"*" señala los campos obligatorios

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.