Home » She’s Mercedes

A través de Shes Mercedes celebramos a mujeres referentes visibles e inspiradores, cuya fuerza y perseverancia han logrado hacer trizas, por méritos propios.
Reproducir vídeo

¿Qué es She’s Mercedes?

Ella es exitosa e inspiradora. Ella es Mercedes-Benz. La estrella de tres puntas cree firmemente en la excelencia de la mujer y busca empoderarla, apoyándola en cada reto y ofreciéndole la experiencia de conquistar nuevos horizontes. She’s Mercedes tiene como objetivo trabajar un nuevo concepto de logro, en el cual las mujeres exitosas comparten una vida balanceada entre lo profesional y lo personal. Original, creativa, ambiciosa, trabajadora, fuerte, así es la mujer She’s Mercedes.

Historias inspiradoras, mujeres que empoderan

Porque su éxito es el éxito de nuestra comunidad.

Mujeres que impulsan el cambio y el progreso en nuestra sociedad

She’s Mercedes representa un lugar vibrante donde las mujeres pueden conectarse e intercambiar ideas, compartir experiencias y aprender unas de otras. Es un foro para estimular la discusión, ofrecer nuevas perspectivas y apoyar ambiciones. Nuestro objetivo con She's Mercedes es poner a las mujeres en movimiento, facilitar el networking entre ellas y permitirles desarrollar todo su potencial.

Shes Mercedes: Ellas son realmente las mujeres que nos inspiran y nos dejan huella.
La vida está formada por destellos femeninos de genialidad y excelencia, ya sea en el mundo del deporte, la moda, la investigación, la política, las desigualdades o la defensa del medio ambiente, ellas son Shes Mercedes.

Inspiran a emprender, perseguir nuestros sueños y tener un impacto

Cada una de las valientes e inspiradoras mujeres de She’s Mercedes tienen algo en común: nos inspiran a hacer realidad nuestros sueños, a luchar por nuestros ideales y a ver el mundo como un lugar lleno de oportunidades y posibilidades. Son muchas las lecciones que ellas nos enseñan, y aun más la motivación que nos generan.

Le invitamos a suscribirse al exclusivo mundo de Mercedes-Benz

Todo lo bueno que traemos, directamente en su bandeja de entrada – el mundo de Mercedes-Benz, está lleno de exclusivas sorpresas y beneficios.

Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 Bienvenidos a Mercedes-Benz. ¿Cómo podemos ayudarte hoy?