Home > Modelos > Clase E

Aspectos destacados de la Clase E Sedán

Un dechado de dinamismo, se mire como se mire.

Listo para afrontar con soltura cualquier desafío, por imponente que parezca. Descubre las propiedades sobresalientes de la nueva Clase E Sedán. Más dinámica, más elegante y más lujosa que nunca.

Faldon delantero de la conquistadora Clase E Sedan de Mercedes-Benz
El frontal con los dinámicos resaltes longitudinales es expresión de poderío.
Diseño de la parte trasera de la Clase E Sedan de Mercedes-Benz
Diseño de zaga con hombros anchos y luz trasera dividida.
Diseño deportivo del volante de la Clase E Sedan, bordado en cuero
El puesto de conducción con sistema inteligente MBUX.

Aspectos destacados del confort en el habitáculo

Sube a bordo y disfruta de cada uno de los detalles de la Clase E Sedán.

La nueva Clase E Sedán ofrece numerosos atributos de confort que elevan su bienestar a un nuevo nivel.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz Clase E

Paquetes ENERGIZING e iluminación de ambiente

Para que llegue confortablemente al destino de su viaje. Los paquetes ENERGIZING ofrecen muchas posibilidades y pueden relajarte o vivificarte, por ejemplo, con música, iluminación de ambiente o masaje en los asientos. Las funciones individuales se reúnen en paquetes, que puede activar de acuerdo con su estado de ánimo. De ese modo aumenta su bienestar y puede eliminar el estrés.

Sistema de sonido surround Burmester®

Los exclusivos sistemas de sonido de Burmester® generan en la nueva Clase E Sedán una sonoridad envolvente de primera. Incluso es posible optimizarla para determinadas zonas en los asientos delanteros y traseros. El resultado es una vivencia acústica aún más intensa.

Puesto de conducción digital y MBUX

Home. Office. O ambos.

La nueva Clase E Sedán sale de fábrica con una buena red de contactos. Basta con pronunciar las palabras "Hey Mercedes" para que su Clase E se ponga a sus órdenes y responda a sus preguntas.

MBUX realidad aumentada para navegación

El mundo virtual se funde con el real para la navegación en el tráfico rodado. En el visualizador digital se muestran indicaciones para navegación y sobre el tráfico, superpuestas sobre imágenes registradas en directo. De ese modo no se pierde la orientación en situaciones complejas y se llega al destino sin estrés.

Funciones MBUX ampliadas

MBUX es el sistema inteligente de infoentretenimiento de Mercedes-Benz. Basta con activarlo pronunciando las palabras “Hey Mercedes” y expresar un deseo. El sistema puede encontrar una dirección determinada, reproducir la canción deseada o modificar algunas propiedades del vehículo como, por ejemplo, la temperatura del interior.  

Aspectos destacados del confort de conducción

La Clase E Sedán: Un líder nato.

La nueva Clase E Sedán está llamada a liderar su categoría en el campo del confort. El tren de rodaje adaptativo regulable, un cambio automático de nueve marchas y programas individuales de conducción te permiten afrontar cada jornada con mayor dinamismo y, sobre todo, de un modo más confortable.

9G-TRONIC

Cambie de marcha, o deje que elija el vehículo. El cambio automático 9G-TRONIC selecciona las marchas sin intervención del conductor, teniendo en cuenta asimismo la situación del tráfico y su estilo personal de conducción. El resultado es un incremento del confort, unido a una reducción del consumo.

DYNAMIC SELECT

DYNAMIC SELECT le permite modificar la respuesta dinámica de la nueva Clase E Sedán, de forma sencilla y sin más que pulsar un botón. Puedes adaptar la característica de la dirección, el confort de la suspensión y la respuesta al acelerador en cada ajuste. El resultado es un placer de conducir sensible y perceptible.

Diseño exterior

Elegancia en nueva y plena forma.

El dinamismo es inconfundible. El capó estilizado con resaltes longitudinales, faros de nuevo diseño y modernas llantas confieren a la nueva Clase E Sedán una apariencia de gran actualidad.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz Clase E
Diseño de la parte trasera de la Clase E Sedan de Mercedes-Benz
Poderosa zaga con luces traseras divididas.
Faldon delantero de la conquistadora Clase E Sedan de Mercedes-Benz
Frontal dinámico.

Diseño interior

Atlético hasta la médula.

La nueva Clase E Sedán conjuga todo lo que mejora la vida cotidiana, como materiales nobles, técnica innovadora y una dosis adicional de confort. Las líneas fluidas de diseño confluyen en un todo elegante. Numerosos detalles destacados de equipamiento aumentan las posibilidades de expresar tu personalidad.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz Clase E
Habitaculo elegante e innovador con sistema MBUX de entretenimiento en la Clase E Sedan
Puesto de conducción digital y MBUX
Diseño deportivo del volante de la Clase E Sedan, bordado en cuero
Volante de nuevo diseño con mando táctil.
Diseño interior de la magnifica Clase E Sedan de Mercedes-Benz
Iluminación de ambiente multicolor.

Seguridad

El innovador concepto de seguridad de la nueva Clase E Sedán.

El innovador concepto de seguridad de la nueva Clase E Sedán merece plenamente su confianza. Un elenco de sistemas de seguridad ultramodernos le asiste durante la marcha, con más amplitud y más atención que nunca.

Asistente de frenado activo

El asistente de frenado activo se mantiene siempre alerta y puede ayudar a evitar accidentes graves debidos a una distancia insuficiente respecto a otros vehículos o a falta de atención. Si se da una situación de este tipo, el sistema advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de colisión. Si accionas el freno sin la contundencia necesaria, se activa la amplificación de la fuerza de frenado en función de la situación.

Aparcamiento con cámara de 360°

Con este paquete podrás maniobrar con tu vehículo para estacionarlo en los huecos para aparcar más estrechos. La ayuda activa para aparcar aumenta el confort, pues se encarga de buscar aparcamiento y, a continuación, te ayuda a aparcar. Con la cámara de marcha atrás podrás maniobrar con serenidad, pues la vista de la parte trasera ayuda a evitar costosos daños en la carrocería.

MULTIBEAM LED

Disfrute de un alto nivel de confort en trayectos prolongados por autopista y afronta con ímpetu deportivo las curvas más cerradas. El tren de rodaje de confort le ofrece una síntesis convincente y equilibrada de suspensión con suficientes reservas y muy buena estabilidad de marcha. Todo esto aumenta la seguridad en sus desplazamientos y aporta un mayor placer de conducción.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.