Home » Noticias » Descubre una nueva forma de viajar con las camionetas Mercedes-Benz

Descubre una nueva forma de viajar con las camionetas Mercedes-Benz

Viajar en familia con las camionetas Mercedes-Benz

Lo valioso en la vida no es el destino al que vamos – sino el camino que recorremos para llegar a él. El camino es lo que hace al viaje especial, al corazón alegrarse y a la memoria a tener una buena historia más que contar.

Nos complace descubrir con usted hoy un excelente compañero de viajes – uno al que le apasiona el crear buenos momentos, descubrir nuevos rincones del mundo y hacer sonreír a sus seres queridos: las camionetas Mercedes-Benz.

La marca de la estrella históricamente se ha destacado por ofrecer vehículos clásicos, elegantes y de alto rendimiento. Las camionetas Mercedes-Benz no son ninguna excepción. Su gran fiabilidad, entretenimiento a bordo y sistemas de seguridad convierten a las camionetas de Mercedes-Benz en el aliado perfecto para tu próximo viaje en auto.

La gran variedad de tamaños, recursos, formas y conceptos de estas camionetas hacen que viajeros puedan elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Viajar en una camioneta Mercedes-Benz es toda una experiencia. Si le gustan los viajes en auto con la familia, esto son los vehículos que estaba buscando.

A continuación, le presentamos en detalle algunos de las camionetas más populares de Mercedes-Benz.

Una familia viajando con las camionetas Mercedes-Benz en la playa
Las camionetas Mercedes-Benz fueron diseñadas con con el confort y la seguridad de sus pasajeros en mente.

Modelos de camionetas Mercedes-Benz: Hechos para viajar

Los diferentes modelos de las camionetas Mercedes-Benz no solo son elegantes. También cuentan con grandes innovaciones tecnológicas. Desde motores híbridos hasta los más avanzados sistemas de seguridad, estas SUVs son ideales para emprender ese viaje que tanto esta queriendo hacer con la tranquilidad y el confort que Mercedes-Benz le tiene acostumbrado. 

A continuación, le presentamos las más populares camionetas Mercedes-Benz en el mercado paraguayo actualmente.

Clase GLA: Ideal para viajes internos

La Clase GLA es de las SUVs favoritas de la comunidad paraguaya. Su tamaña, elegancia y confort lo hacen en el compañero ideal tanto para viajes internos como para transitar nuestras zonas urbanas en el día a día. Su estilo deportivo, tamaño compacto y musculosa carrocería brindan un gran confort y maniobrabilidad para conquistar todo tipo de recorridos.

Su nueva versión, recientemente lanzada en este 2020, trae consigo un diseño más robusto y dinámico que nunca. Además, sus novedosos faros LED proveen una visibilidad excepcional de noche, iluminando ampliamente el camino, pero con la mitad del consumo de energía de faros convencionales. Viajar con la GLA no solamente promete una gran aventura, sino que también una gran historia para guardar en el baúl de los recuerdos.

El motor turbocargado de la GLA ofrece diferentes tipos de modalidades de conducción – desde el ‘Eco’ para una conducción amigable con el consumo de combustible, hasta el ‘Sport’ para más segura y fácilmente sobrepasar vehículos en ruta. Su habitáculo también es ideal para viajar al contar con el novedoso sistema de entretenimiento a bordo MBUX – prometiendo una ambientación interior divertida a lo largo del viaje.

La GLA SUV, una de las camionetas Mercedes-Benz de mayor renombre
La GLA es de las SUVs ideales para emprender viajes de turismo interno.

Clase GLB: La camioneta ideal para viajar en familia

La Clase GLB de Mercedes-Benz es de las SUVs preferidas de los viajeros. ¿Por qué? Sus proporciones vigorosas y elementos de diseño expresivos distinguen a la GLB como un vehículo apto para cualquier tipo de terreno. A su gran versatilidad lo acompañan su tracción inteligente y sistema de amortiguación adaptativa.

Esta camioneta Mercedes-Benz tiene la opción de llevar hasta 7 pasajeros. La tercera fila de asientos de la GLB está enfocada para niños pequeños o para un uso ocasional, haciéndolos los compañeros ideales para viajes en familia.

El confort y la ambientación interior también son sus puntos fuertes. La SUV cuenta con MBUX, la nueva generación de sistemas de entretenimiento, interfaces de usuario y navegación de Mercedes-Benz. Además de su enfoque familiar, tiene una excelente calidad de amortiguación y un buen tacto de dirección.

Viajar en familia con las camionetas Mercedes-Benz GLB
La GLB cuenta con lugar para toda la familia.

Clase GLC: En su versión SUV y Coupé

La Clase GLC presenta un diseño completamente innovador para la marca de la estrella. Vanguardista, atlético, silencioso y asombrosamente eficiente, esta SUV es ideal para toda familia que busca un balance entre tamaño y lujo. Tanto la versión Clásica como la Coupé brindan todo el confort y la seguridad que Mercedes-Benz te tiene acostumbrado.

El atletismo, agilidad y rendimiento de la GLC lo convierten en una de las SUVs más aerodinámicas del mundo. Su tracción de cuatro ruedas y su suspensión adaptiva lo convierten en un todoterreno completo. Además, cuenta con gran espacio de carga al contar con asientos traseros que tienen la opción de rebajarse para hacer más lugar de equipaje.

La GLC es una de las camionetas Mercedes-Benz de mayor renombre en el mundo automotriz.

Clase GLE: Un gran compañero de viaje

La Clase GLE de Mercedes-Benz, conocida anteriormente como la ML, es más ágil, espaciosa y aerodinámica que nunca. Desde los faros LED hasta una cabina audaz pero elegante, envuelve un estilo finamente remarcado. Su comportamiento conjuga potencia y agilidad para un viaje en ruta más placentero.

La GLE permite al conductor ajustar la modalidad de conducción del del vehículo para condicionar el funcionamiento del vehículo. Por ejemplo, el conductor puede elegir la opción ‘Eco’ para un manejo que minimiza el consumo de combustible, el modo ‘Confort’ para un manejo que optimiza la suspensión del vehículo y la opción ‘Sport’ para activar su versión deportiva.

Esta camioneta Mercedes-Benz también cuenta con un sistema que escanea la carretera para amoldar la adaptación de las ruedas a la misma. La SUV no solamente promete gran confort. También incluye un asistente de frenado con función de giro y tracción total 4MATIC para un manejo que prioriza la seguridad de sus pasajeros.

Viajes en familia con las camionetas Mercedes-Benz
La familia siempre es lo primero.

Clase GLS: Confort unicamente imaginables

No hay nada que simbolice el placer de manejar más profundamente que la Clase GLS de Mercedes-Benz. La GLS es la SUV más grande y lujosa de Mercedes-Benz, presentando una estética armoniosa que entusiasma a cualquiera.

Además de contar con diferentes modalidades de manejo, la GLS ofrece una cabina llena de lujo y tecnología con espacio cómodo para hasta 7 personas. Estas características destacan a la GLS como el compañero ideal con el cual salir de viaje y conocer nuevos rincones del mundo.

Los estándares de confort del conductor también suben a otra dimensión al contar con el sistema MBUX de entretenimiento a bordo, pantallas táctiles y equipo de sonido excepcional. Espaciosa pero ágil, esta SUV nació para impulsarte a explorar nuevas fronteras.

La GLS, camionetas Mercedes-Benz ideales para viajar en auto
Por sus avanzados sistemas de seguridad y gran capacidad de pasajeros, la GLS se ha convertido en la SUV para la familia.

Clase G: El todoterreno

La icónica Clase G es la camioneta Mercedes-Benz más completa en cuanto a su capacidad de conquistar todo tipo de terrenos, rendimiento y confort. La clase G es de esas SUVs ideales para el trabajo duro, para llegar más lejos y para conquistar nuevas rutas. Mucho más que una camioneta, es un ícono y ganador de innumerables premios a nivel mundial.

Como la GLE y la GLS, la clase G también cuenta con los diferentes tipos de modalidades de manejo clásicos de Mercedes-Benz. Sin embargo, este ícono eleva aún más la experiencia del conductor al ofrecer los más altos estándares de tracción, potencia de motor, fiabilidad y sistemas de seguridad. La SUV ofrece al conductor asistencia activa de mantenimiento de carril, navegación de crucero y asistencia activa de distancia con el vehículo de enfrente para realizar viajes espectacularmente cómodos y seguros.

Vayas al trabajo, campo, de viaje o al Chaco, la exclusiva tracción de cuatro ruedas de esta camioneta Mercedes-Benz te permitirá viajar en cualquier tipo de carretera sin sacrificar el confort de tus pasajeros. Pues su activa suspensión delantera, amortiguación multimodal y dirección asistida optimiza el confort en cabina en todo tipo de terreno.

Viajar en familia con la clase G, la camioneta mas popular de Mercedes-Benz
No hay carretera que la Clase G no pueda dominar.

Viajar es siempre una buena idea

Viajar es quizás de las únicas actividades que el ser humano puede hacer en abundancia y enriquecerse. En Mercedes-Benz, le animamos a que viaje más seguido, cree nuevas memorias juntos a sus seres queridos, conozca nuevos rincones y culturas y se abras a nuevos horizontes. Ya sea con las camionetas Mercedes-Benz o el modo que usted elijas – viajar es siempre una buena idea.

¿Qué lugar le esta estirando conocer?

Usted también puede estar interesado en…

Le invitamos a suscribirse al exclusivo mundo de Mercedes-Benz

Todo lo bueno que traemos, directamente en su bandeja de entrada – el mundo de Mercedes-Benz, está lleno de exclusivas sorpresas y beneficios.