Home > Modelos > GLS

Aspectos destacados de la GLS

Una sensación perfecta de habitabilidad y confort, que solo encontrará en la nueva GLS.

Y lo mejor de todo es que puede compartir esta fascinante experiencia del lujo con otras seis personas.

Diseño interior de la GLS SUV de Mercedes-Benz, camionetas de lujo
Descubre la Mercedes-Benz User Experience.
La GLS de Mercedes-Benz, la mejor SUV del mundo de perfil
E-ACTIVE BODY CONTROL.
Capacidad de pasajeros dentro de la GLS SUV de Mercedes-Benz
La segunda fila es de primera.

Confort

Sube a bordo y disfruta del lujo moderno de la majestuosa GLS.

La primera impresión que produce el interior de la GLS es, literalmente, abrumadora. Un espacio impresionante para el deleite de siete personas. En cada asiento disfrutarán de un confort al más alto nivel y de una oferta de entretenimiento digital, desconocida hasta ahora en un SUV.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz GLS

Variabilidad del espacio de carga

Por muy ambiciosos que sean sus planes, todos son posibles con la nueva GLS. Basta con pulsar un botón para abatir los respaldos de la segunda y tercera fila de asientos, juntos o por separado, y disponer de hasta 2.400 litros de capacidad en el espacio de carga. Es posible rebajar la altura de la parte trasera para facilitar la carga de objetos. Si es necesario, el portón trasero se abre y se cierra con solo mover un pie.

Puesto de conducción widescreen completamente digital

El visualizador del cuadro de instrumentos y el visualizador de medios conforman una unidad óptica en el puesto de conducción widescreen. Las dos pantallas en color, íntegramente digitales, están unidas bajo una misma tapa de cristal y se integran armoniosamente en el diseño interior como una superficie continua. Por primera vez, este visualizador de medios está separado del tablero de instrumentos, un detalle que atrae las miradas.

Paquete ENERGIZING Plus

Dele diez minutos a la nueva GLS y se sentirá como nuevo. De ello se encarga el paquete ENERGIZING Plus opcional, que conecta en red varios sistemas de confort de la clase de lujo para componer programas de diez minutos de duración con un efecto vitalizante o relajante. En combinación con una pulsera de actividad o un dispositivo «wearable», la nueva GLS es capaz incluso de reconocer su estado de ánimo actual y de recomendar activamente el programa adecuado. Para un rendimiento óptimo al volante y desplazamientos agradables.

Sistema de sonido surround Burmester® High-End 3D

El sistema de sonido surround Burmester® High-End 3D opcional cuenta con 26 altavoces y una potencia total del sistema de 1.610 vatios para lograr una vivencia High-End que hará las delicias de los amantes de la música. Dirige el equipo de sonido como si fuera su orquesta personal. Mediante cinco ajustes de sonido preconfigurados diferentes puede adaptar las características sonoras a sus preferencias y, además, ajustarlas individualmente para cada plaza. Una sofisticada compensación de ruidos (VNC) adapta la música y los sonidos funcionales de forma dinámica a la situación de conducción. El diseño de los altavoces es tan noble como su sonido, incluyendo cubiertas metálicas de diseño específico.

Infoentretenimiento

Infoentretenimiento al nivel GLS más alto.

La nueva Mercedes-Benz User Experience le fascinará. Con cada mirada, cada palabra y cada contacto.

Realidad aumentada para navegación

El equipo opcional MBUX realidad aumentada para navegación le ayuda a dominar mejor hasta las situaciones más complejas en el tráfico rodado. Este sistema, disponible como opción, registra con una cámara el entorno de la carretera, combina estas imágenes en directo con información virtual de utilidad sobre la situación del tráfico y muestra todo ello de forma clara y ordenada en el visualizador de medios.

Head-up-Display

Gracias al Head-up-Display opcional, en la nueva GLS tendrás siempre toda la información importante a la vista. Para ello, el sistema proyecta en su campo visual una imagen virtual de unos 24 x 8 cm, que aparece suspendida por encima del capó a una distancia de unos dos metros. De esa manera puedes dedicar toda tu atención al tráfico rodado.

Entretenimiento para las plazas traseras

Con el entretenimiento para las plazas traseras MBUX opcional, puede configurar libremente un programa de entretenimiento para la segunda fila de asientos. Aquí se instalan por primera vez dos pantallas táctiles de alta definición, en las que se puede ver una película, escuchar música, navegar por Internet, hablar por teléfono o modificar los ajustes de confort. Un sistema espectacular para aquellos memorables viajes y aventuras.

Equipos opcionales de confort

A todo confort, de acuerdo con sus preferencias.

Techo corredizo panorámico

Tanto abierto como cerrado, el techo corredizo panorámico le permite experimentar una fascinante sensación de libertad y disfrutar de un ambiente agradable y diáfano en el interior. Visto desde el exterior, el techo corredizo de generosas dimensiones produce también un efecto singular, pues aporta ligereza y exclusividad al diseño del vehículo.

E-ACTIVE BODY CONTROL

Dominio en cualquier situación de marcha. E-ACTIVE BODY CONTROL aúna confort, precisión y dinamismo de conducción con propiedades únicas fuera del asfalto. Experimenta la excelente compensación del cabeceo, el balanceo y las sacudidas con un tren de rodaje activo de la generación más moderna. Por todos los caminos y atajos. En condiciones de conducción favorables o desfavorables.

Sonido Burmester® High-End 3D

Una calidad sonora equiparable a la de los equipos de audio de gama alta para el hogar. Los altavoces en el techo interior componen una sonoridad tridimensional. Puedes dirigir el equipo como si fuera su orquesta personal, con ajustes VIP para asientos individuales o preajustes de sonido como «Live» o «Easy Listening».

Diseño Exterior

No hay nada tan valioso como un buen estilo.

Y no hay nada tan exigente como diseñar un gran SUV de lujo con la elegancia y claridad de la nueva GLS.

Diseño lateral de la GLS SUV de Mercedes-Benz en perfil
Línea AMG Line más vigorosa
Luces frontales LED de la GLS SUV, seguridad maxima en ruta
Faros MULTIBEAM LED
Neumaticos de gran seguridad y grip de la GLS SUV de Mercedes-Benz
Llantas de hasta 23 pulgadas
Techo corredizo con aire libre de la GLS SUV de Mercedes-Benz
Techo panorámico

Diseño Interior

Un gran SUV, hasta el más mínimo detalle.

En contraste con el visualizador widescreen completamente digital, los clásicos elementos de diseño SUV apuntan al carácter todoterreno de la nueva GLS. Entre ellos figuran los elementos de madera de poros abiertos que cubren amplias superficies, los llamativos difusores de ventilación rectangulares y, como elemento dominante, los asideros en la consola central. Además, los asientos delanteros cuentan con un acolchado estructurado, típico de los SUV, que subraya aún más su aptitud todoterreno.

Interior elegante y comodo dentro de la GLS SUV de Mercedes-Benz
Elementos de diseño SUV
Habitaculo moderno e innovador dentro de la GLS SUV de Mercedes-Benz
Moderno puesto de conducción widescreen
Capacidad de pasajeros dentro de la GLS SUV de Mercedes-Benz
Concepción generosa del habitáculo

Paquetes de equipos de diseño

Los aspectos más destacados de la nueva GLS, perfectamente combinados.

Le ofrecemos con la GLS paquetes de equipos perfectamente armonizados. La elección está en sus manos.

Paquete de retrovisores

El paquete de retrovisores facilita la conducción a diario, pues los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente evitan daños al aparcar el vehículo. Además, la iluminación del entorno le permite subir o bajar del vehículo con más comodidad en la oscuridad. Un detalle muy atractivo: la proyección del logotipo de la marca junto a las puertas laterales abiertas.

Paquete Night

Más carácter y un estilo expresivo. Los exclusivos elementos de diseño de color negro del paquete Night aportan un toque de distinción en combinación con la línea AMG Line. Estos detalles acentúan el carácter deportivo y los rasgos atléticos de diseño de su vehículo. Ideal para individualistas que valoran un diseño expresivo.

Paquete de elementos de adorno

El paquete de elementos de adorno confiere al habitáculo un atractivo individual. Los elementos de adorno adicionales en la parte posterior de los respaldos de los asientos delanteros se integran armónicamente en el interior, creando contrastes sugestivos. La mayor impresión de valor es motivo de deleite, especialmente para los ocupantes de las plazas traseras.

Seguridad

Es difícil encontrar un automóvil más seguro.

La nueva GLS actúa con más inteligencia y precisión que nunca, ahorrándote determinadas tareas al volante y contribuyendo activamente a evitar situaciones de peligro.

Paquete de asistencia a la conducción

Los sistemas más modernos disponibles te ayudan en función de la situación para adaptar la velocidad, manejar la dirección y cuando hay peligro de colisión. De esa manera disminuye el riesgo de sufrir accidentes y sus pasajeros y otros usuarios de la vía gozan de una protección efectiva. Así llegará a tu destino con seguridad y relajado.

E-ACTIVE BODY CONTROL

Dominio en cualquier situación de marcha. E-ACTIVE BODY CONTROL aúna confort, precisión y dinamismo de conducción con propiedades únicas fuera del asfalto. Experimenta la excelente compensación del cabeceo, el balanceo y las sacudidas con un tren de rodaje activo de la generación más moderna. Por todos los caminos y atajos. En condiciones de conducción favorables o desfavorables.

MULTIBEAM LED

Para una visibilidad perfecta. Los faros adaptativos MULTIBEAM LED con LED activables individualmente reaccionan a la situación del tráfico. La luz de carretera parcial excluye del cono de luz a otros usuarios de la vía para evitar su deslumbramiento. Si la calzada está despejada, las luces de carretera ULTRA RANGE aumentan en 150 metros el alcance de los faros. Las luces activas y de giro iluminan también de forma óptima el campo visual.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.