Home > Modelos > Clase A

Aspectos destacados de la Clase A

¿Por qué es tan especial la Clase A?

Lo mejor es que le preguntes directamente. La Clase A habla, entiende, piensa y causa una impresión asombrosamente humana.

Diseño Exterior

Todas las líneas de la Clase A apuntan en una misma dirección: superficies más puristas y detalles más llamativos. ¿Percibe el atractivo?

Diseño Interior

El habitáculo de la Clase A le abraza de una manera formal y sofisticada. No percibirá las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos, lo que le hará sentir un agradable efecto envolvente, algo que suele ser recurrente en esta categoría de vehículos, así como la decoración y la iluminación del interior.

Equipos opcionales de diseño

Configure su Clase A más personal.

Iluminación de ambiente

Configure la tonalidad del habitáculo de acuerdo a sus preferencias personales o su estado de ánimo actual. Con ayuda de los 64 colores de la iluminación de ambiente, puede crear fascinantes conceptos cromáticos. Por ejemplo, en los difusores de ventilación iluminados, en las puertas o en el tablero de instrumentos.

Techo corredizo panorámico

Disfrute del placer de conducir con el techo abierto, prácticamente como en un cabrio, o un roadster. Una sensación refrescante, sin corrientes de aire. Para ello, el techo corredizo panorámico se repliega de forma sencilla y progresiva. Si prefiere conducir con el techo corredizo panorámico cerrado, su transparencia aporta más luz y más claridad al habitáculo.

Volante deportivo multifunción en cuero

El elegante revestimiento de cuero aporta mayor valor al volante deportivo multifunción. De ese modo, se convierte en uno de los detalles más atractivos del habitáculo. Para el conductor, el beneficio es doble. Y es que, lo que es agradable a la vista, debe ser también agradable al tacto. El volante le asegura suavidad y seguridad, al mismo tiempo.

Confort

¿Podemos hablar?

Un modo totalmente innovador de manejar un automóvil. Es la intuición y del arte de aprender cada día cosas nuevas. Descubre el confort de la Clase A y de su sistema de entretenimiento MBUX - el Mercedes-Benz User Experience.

Personalización

La Clase A Compacta, como también la Clase A Sedán, le brinda posibilidades adicionales. Por ese motivo, además de seleccionar un ajuste de la iluminación de ambiente acorde a su estado de ánimo, también puede configurar los estilos de visualizado del cuadro de instrumentos y del visualizador del sistema multimedia de forma personalizada e intuitiva. Pruebe utilizar los botones Touch Control en el volante por usted mismo.

Smarphone Integration

Tampoco constituye un problema enviar mensajes SMS, o incluso hojear en la lista de contactos. A bordo del Clase A puede usar tu smartphone sin necesidad de sujetarlo en la mano. Es posible conectarlo por USB, Wi-Fi o NFC. Puede también utilizar los botones Touch Control en el volante para manejar cómodamente casi todas las apps y funciones en el visualizador del sistema multimedia. Como por arte de magia, y en un santiamén.

Panel táctil y pantalla táctil

Imagínese que pudiera manejar todo un automóvil utilizando tu dedo meñique. ¿No le parece un sueño? Nos permitimos presentarle el panel táctil, con el que puede ajustar casi todas sus funciones. Por ejemplo, el sistema de navegación, o la iluminación de ambiente. La superficie sensible al tacto es capaz incluso de reconocer su escritura natural. Más sencillo y más directo es el manejo con la pantalla táctil. Aquí basta con un pequeño movimiento para iniciar una acción.

Seguridad

Explore nuevos caminos con la atractiva Clase A Compacta.

Sistemas de seguridad modernos convierten la Clase A en un atento acompañante. En caso de emergencia, pueden intervenir de forma automática y facilitar sensiblemente las tareas del conductor. Es de los autos compactos más seguros del mercado.

Seguridad ejemplar con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive

La Clase A le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas pico, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que viaje a su destino de un modo especialmente seguro, pero también más relajado.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.