Home > Modelos > GLC Coupé

Aspectos destacados de la GLC Coupé

Más que una SUV. Más que una coupé. Más que nunca.

La nueva GLC Coupé conjuga los mejores atributos de los SUV y los coupés. Más deportiva y más moderna que nunca.

Confort

La comunicación es hoy más importante que nunca.

Gracias a la nueva Mercedes-Benz User Experience, la GLC Coupé no solo habla su propio idioma, sino que se entiende de maravilla con el mundo digital. Por poner un ejemplo, es posible integrar en la GLC Coupé los contenidos y las funciones de su smartphone, con una representación fascinante en el visualizador de medios y un manejo más intuitivo que nunca.

Concepto de manejo táctil MBUX

El nuevo y fascinante concepto de manejo táctil MBUX le ofrece, en función del equipamiento, una pantalla táctil de hasta 10,25″ de diagonal, un panel táctil y botones Touch Control en el volante, con los que puede manejar y ajustar casi todas las funciones del automóvil con un solo dedo. De forma tan sencilla y intuitiva como en su smartphone.

Carga inalámbrica

Así de práctico puede ser un compartimento en el automóvil. A bordo de la nueva GLC Coupé puede cargar su smartphone compatible cómodamente y sin necesidad de cables. Para eso basta con depositarlo en el compartimento multiuso de la consola central. El sistema multimedia reconoce automáticamente su móvil e inicia de inmediato el proceso de carga. El sistema reconoce todos los dispositivos compatibles, con independencia del modelo y la marca.

Smartphone Integration

Si lo desea, la nueva GLC Coupé le permite manejar su smartphone sin tocarlo con las manos. Una vez conectado con el vehículo por Bluetooth, NFC o mediante un cable USB, el visualizador de medios le muestra las Apps y las funciones más importantes, que puede manejar cómodamente mediante el mando fónico o utilizando los elementos de manejo táctiles.

Diseño Exterior

Diferente en cualquier recorrido. Especial desde cualquier perspectiva.

Más potente y más segura de sí mismo que nunca. La GLC Coupé hace gala de la dominancia típica de los SUV, sin resultar nunca agresivo. No es posible expresar el lujo moderno de una forma más clara y más sensual.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz GLC Coupe
Conductor subiendo abordo de su GLC Coupe color plata
Espectáculo deportivo: el frontal.
Diseño de las llantas y neumaticos delanteros de la GLC Coupe
Diseño deportivo de las llantas
Luces frontales de la GLC Coupe vistas desde una mirada lateral
Faros MULTIBEAM LED
Diseño trasero lateral de la GLC Coupe de color champagne
Diseño trasero

Diseño Interior

Tome asiento en la GLC Coupé y disfrute de esta vista fascinante.

Le espera funciones de confort inteligentes, un concepto de manejo fascinante y visualizadores digitales.

Visualizadores

El puesto de conducción le da la bienvenida con un visualizador de medios de 12,3 pulgadas. Detrás de estos elementos se encuentra MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que introduce un concepto completamente diferente de manejo. Es posible personalizar la representación, eligiendo distintos modos de visualizado y áreas temáticas. El manejo se realiza de forma absolutamente personal, utilizando el lenguaje natural, elementos de mando táctiles o sencillamente con gestos.

Sistema de sonido surround Burmester®

El sistema de sonido surround Burmester® disponible le permite hacer de la GLC Coupé una sala de conciertos. 13 altavoces de alto rendimiento, un amplificador DSP de 9 canales, una potencia total de 590 vatios y elementos electrónicos y acústicos optimizados con precisión para las características del habitáculo son la clave de una sonoridad sin igual. La función surround y la optimización del sonido para las plazas delanteras y traseras velan por una vivencia acústica aún más intensa.

Equipos opcionales de diseño

Descubre su nueva GLC Coupé completamente personalizada.

Techo corredizo

El techo corredizo eléctrico de cristal inunda de luz y de aire fresco el interior de su vehículo. Tanto si está cerrado como, muy especialmente, cuando está abierto, crea un ambiente luminoso en el habitáculo. Si abre el techo corredizo disfrutará de una agradable circulación de aire fresco sin corrientes molestas. Una pantalla corrediza en el interior del vehículo ofrece protección solar adicional.

MULTIBEAM LED

Para una visibilidad perfecta. Los faros adaptativos MULTIBEAM LED con LED activables individualmente reaccionan a la situación del tráfico. La luz de carretera parcial excluye del cono luminoso a otros usuarios de la vía para evitar su deslumbramiento. Las luces de carretera ULTRA RANGE aumentan el alcance de los faros hasta la cota máxima autorizada. Las luces activas y de giro iluminan también de forma óptima el campo visual.

Paquete Night

El paquete Night aumenta el atractivo del vehículo con elementos escogidos de color negro para el exterior. De ese modo realza el carácter deportivo y la individualidad de su vehículo. Y demuestra su gusto por el diseño expresivo y la deportividad exclusiva.

Seguridad

Seguridad de punta con los sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Su GLC Coupé le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasa al volante, es tiempo para disfrutar, relajarse y dejar atrás toda preocupación. Con Mercedes-Benz Intelligent Drive, esto ahora es posible.

Cámara de marcha atrás

Con este paquete tiene la opción de realizar personalmente la maniobra de aparcamiento, o bien de dejarla en manos del vehículo. La práctica asistencia comienza durante la búsqueda y selección de un hueco para aparcar. Una vez que el sistema ha reconocido un hueco, puede ejecutar cómodamente la maniobra con ayuda de la cámara de marcha atrás, o dejar que la ayuda activa para aparcar le ayude en la maniobra de aparcar y desaparcar.

MULTIBEAM LED

Para una visibilidad perfecta. Los faros adaptativos MULTIBEAM LED con LED activables individualmente reaccionan a la situación del tráfico. La luz de carretera parcial excluye del cono luminoso a otros usuarios de la vía para evitar su deslumbramiento. Las luces de carretera ULTRA RANGE aumentan el alcance de los faros hasta la cota máxima autorizada. Las luces activas y de giro iluminan también de forma óptima el campo visual.

Control de ángulo muerto

El control de ángulo muerto explora las zonas que no puede ver directamente, sobre todo si has accionado el intermitente. De ese modo, el sistema puede advertir con señales ópticas y acústicas del peligro de una colisión lateral con otros usuarios de la vía situados en el ángulo muerto. El sistema permanece atento después de detener el vehículo, y le advierte si abre la puerta en un momento inadecuado.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.