Home » Modelos » GLA

Aspectos destacados de la GLA

Ciudad, campo, ciudad. Encuentre nueva inspiración.

Tan activo como usted. La nueva GLA es el acompañante ideal para un estilo de vida polifacético.

Diseño frontal de la GLA SUV de Mercedes-Benz, lujo puro
Una figura de proporciones enérgicas y diseño avanzado.
Interior deportivo de la GLA SUV de Mercedes-Benz, tecnologia de punta
Todo a la vista.
Asientos deportivos rojos dentro de la GLA SUV de Mercedes-Benz
Espacio para todas tus aventuras.

Aspectos destacados de confort

Convierte cada plaza en una zona de confort. Sube abordo de la GLA.

El confort comienza al entrar al vehículo. El gran ángulo de apertura de las puertas facilita el acceso a la nueva GLA, garantizando un viaje cómodo desde el primer momento.

MBUX

Encantado de conocerte. ¿Dónde salimos a pasear?

Con MBUX, puede hablar siempre que lo desee. El sistema multimedia de manejo de Mercedes-Benz es innovador, intuitivo e inteligente. Y le conecta con su mundo digital en custión de segundos.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz GLA

Concepto de manejo táctil

Las funciones MBUX se manejan de forma especialmente intuitiva en la nueva GLA. Usted decide qué le resulta más cómodo: el panel táctil de la consola central, los botones Touch Control en el volante o la pantalla táctil del sistema multimedia. Todas estas opciones de entrada de comandos están conectadas inteligentemente entre sí para brindarle máxima flexibilidad.

Mando fónico LINGUATRONIC

Es todo oídos. El mando fónico LINGUATRONIC se activa mediante la tecla del volante o simplemente diciendo «Hey Mercedes». Así puede hacer uso de todas las funciones MBUX sin retirar las manos del volante. El resultado es un aumento de la seguridad y del confort.

Exterior

Deportivo desde cualquier perspectiva.

Su estética moderna confiere al SUV compacto altas dosis de dinamismo y elegancia, realzadas por un diseño que otorga protagonismo a las superficies.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz GLA
Diseño frontal de la GLA SUV de Mercedes-Benz, lujo puro
Una figura de proporciones enérgicas y diseño avanzado.
Techo panoramico corredizo dentro de la GLA SUV
Solo el cielo está por encima: el techo corredizo panorámico.

Interior

Lo que cuenta son los valores internos.

El habitáculo de la nueva GLA conjuga sensación de espaciosidad, alta tecnología y deportividad. El diseño fluido y moderno sienta nuevos referentes. Destacan el puesto de conducción widescreen exento y los difusores de ventilación iluminados de diseño deportivo y moderno.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz GLA
Interior de la lujosa y comoda GLA SUV de Mercedes-Benz vista desde arriba
La iluminación de ambiente se adapta a tu estado de ánimo.
Puerta del conductor abierta de la GLA SUV de Mercedes-Benz
Acceso confortable.

Seguridad

El innovador concepto de seguridad de la nueva GLA.

Su nueva GLA le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas pico, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Cámara de marcha atrás

La cámara de marcha atrás le ofrece mejor visibilidad y más confort al maniobrar. Algo que puede salir rentable, pues le ayuda a evitar desperfectos al aparcar. El visualizador de medios muestra en directo las imágenes que registra la cámara. Al conducir marcha atrás, el sistema le ayuda mostrando líneas de guía dinámicas que indican la trayectoria del vehículo en función del ángulo de orientación de las ruedas.

Faros LED High Performance

Los faros LED High Performance le ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, estos elementos iluminan mejor la calzada y precisan menos energía que los faros convencionales.

DYNAMIC SELECT

Conduce, sencillamente, como prefiera. Con DYNAMIC SELECT, basta con pulsar un botón para seleccionar diferentes programas de conducción y asumir reglajes específicos, por ejemplo, para el motor, el cambio, el tren de rodaje o la dirección. El modo «Sport» favorece el dinamismo en la conducción, a diferencia del programa básico «Comfort», que muestra un ajuste equilibrado. «ECO», por su parte, apuesta por la máxima eficiencia, ahorrando dinero y gasolina.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

"*" señala los campos obligatorios

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.