Home » Modelos » Clase E Coupé

Aspectos destacados de la Clase E Coupé

Un atleta excepcional con numerosas cualidades.

Un diseño arrebatador. Un sistema de infoentretenimiento que le comprende mejor que nadie. Y un nivel de confort que le permite disfrutar de cada minuto del viaje. Ideal para afrontar los desafíos de la vida diaria con elegancia, dinamismo y confort. Descubre los aspectos destacados de la nueva Clase E Coupé.

Diseño exterior trasero lateral de la hermosa Clase E Coupe
Zaga rotunda con luces traseras divididas.
Fachada frontal de la Clase E Coupe de Mercedes-Benz, en rojo
Frontal imponente con resaltes en el capó y parrilla de efecto diamante en posición baja.
Diseño interior de la Clase E Coupe de Mercedes-Benz
Puesto de conducción con sistema inteligente de infoentretenimiento MBUX.

Confort

Fitness en el exterior. Wellness en el interior.

Rodéese de confort de principio a fin del trayecto. Los paquetes ENERGIZING le ofrecen muchas maneras de relajarte. Por ejemplo, con música y sonido, con la iluminación de ambiente o con la función de masaje de los asientos. Todas las funciones se reúnen en paquetes, y puedes activarlas individualmente en función de su estado de ánimo. Cada programa favorece su bienestar y contribuye a reducir el estrés.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz Clase E Coupe

Aspectos destacados de confort en el habitáculo

El habitáculo de la nueva Clase E Coupé seduce por sus transiciones fluidas, por sus materiales de alta calidad y por una agradable sensación de espaciosidad. Este confort lujoso constituye la base ideal para afrontar los retos cotidianos.

Confort de asiento

Disfrute de todos sus trayectos. El paquete de confort para los asientos permite al conductor y al acompañante ajustar una posición ergonómica y recuperarla en todo momento con solo pulsar un botón. El apoyo lumbar electroneumático con 4 vías de ajuste ofrece aún mayores dosis de confort, ya que se adapta a la curvatura natural de la columna.

Sistema de sonido surround Burmester®

Los altavoces de alto rendimiento de Burmester® son un deleite para sus oídos. Una sofisticada compensación de ruidos (VNC) adapta la música y el tono de forma dinámica a la situación de conducción, para que pueda disfrutar al máximo de la música en todo momento.

EASY-ENTRY

Acceso cómodo y sencillo. La ayuda mecánica de entrada y salida del vehículo para los ocupantes de las plazas traseras facilita el acceso con solo pulsar un botón. Para ello se abaten hacia delante los respaldos delanteros, de modo que es posible desplazar a continuación los asientos en el mismo sentido.

Equipos opcionales de confort

La Clase Coupé: A todo confort, de acuerdo con sus preferencias.

Usted decides el grado de deportividad que quieres con el nuevo coupé de la Clase E. No tienes más que pulsar un botón. DYNAMIC SELECT determina el comportamiento dinámico de la nueva Clase E Coupé, sea confortable, deportivo, extremadamente deportivo, eficiente o personalizado.

Asistente para el interior MBUX

Este innovador sistema aumenta el confort de manejo, pues reconoce e interpreta sin contacto directo los movimientos de sus manos y brazos. Con la ayuda del sistema puede activar determinadas funciones con un sencillo gesto de su mano. El sistema puede distinguir entre el conductor y el acompañante y abrir exactamente el menú que desea utilizar.

Techo corredizo panorámico

Tanto abierto como cerrado, el techo corredizo panorámico le permite experimentar una fascinante sensación de libertad y disfrutar de un ambiente agradable y diáfano en el interior. Visto desde el exterior, el techo corredizo de generosas dimensiones produce también un efecto singular, pues aporta ligereza y exclusividad al diseño del exterior del vehículo.

Asientos multicontorno

Confort a medida. Estos asientos conjugan numerosas opciones de ajuste con equipos adicionales exclusivos para que los ocupantes se encuentren a gusto. Sus detalles ergonómicos permiten adoptar una postura idónea en el asiento. Los cojines laterales inflables aseguran una sujeción lateral segura. El agradable efecto de masaje convierte cada desplazamiento en una experiencia placentera.

Elementos de adorno

En la fabricación de los elementos de adorno designo se utilizan solamente materiales de primera calidad. Piezas escogidas a mano y un complejo proceso de pulido y pintado hacen que cada elemento de adorno sea una obra maestra. Mercedes-Benz le prometió lo mejor o nada, y lo cumple en todas sus facetas.

Diseño Exterior

Gana dinamismo con la Clase E Coupé.

El diseño de la nueva coupé de la Clase E evidencia un claro afán de dinamismo, desde el capó alargado con sus marcados resaltes hasta las nuevas llantas de estilo moderno. Otro detalle destacado es el expresivo frontal, dotado de una llamativa calandra del radiador y de faros LED de diseño completamente renovado.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz Clase E Coupe
Fachada frontal de la Clase E Coupe de Mercedes-Benz, en rojo
Zaga rotunda con luces traseras divididas.
Diseño exterior trasero lateral de la hermosa Clase E Coupe
Frontal imponente con resaltes en el capó y parrilla de efecto diamante en posición baja.
Detalles de las llantas de la Clase E Coupe de Mercedes-Benz
Puesto de conducción con sistema inteligente de infoentretenimiento MBUX.

Diseño Interior

El mejor modo de iniciar el día.

Líneas dinámicas de diseño, asientos de configuración deportiva y materiales de alta calidad subrayan el carácter deportivo y elegante de la nueva Clase E Coupé. El interior, con un acusado carisma deportivo, se distingue por su elevado valor intrínseco y la armonía de formas, y representa una nueva interpretación del lujo moderno.

Reproducir vídeo
Interior rustico dentro de la atletica Clase E Coupe de Mercedes-Benz
Puesto de conducción digital y MBUX.
Detalles del volante deportivo e interior tecnologico de la Clase E Coupe
Volante de nuevo diseño.
Ambiente interior personalizado dentro de la lujosa Clase E Coupe
Iluminación de ambiente multicolor.
Sistemas de sonido de alta calidad dentro de la Clase E Coupe
Sistema de sonido surround Burmester®.
Asientos de la Clase E Coupe, un auto descapotable de lujo
Elementos de adorno en madera de fresno gris plata.
Diseño artesanal dentro de la Clase E Coupe de Mercedes-Benz
Materiales lujosos de primera calidad.

Seguridad

El innovador concepto de seguridad de la nueva Clase E Coupé.

Los inteligentes sistemas de asistencia a la conducción de la nueva Clase E Coupé van siempre un paso por delante.

Asistencia a la conducción y seguridad

Para que no pierda nunca la orientación. Gracias a la combinación inteligente de las imágenes de la cámara y los datos cartográficos, el asistente para señales de tráfico puede reconocer limitaciones de velocidad, prohibiciones de adelantamiento y su supresión; también informa sobre prohibiciones de paso y le advierte si te dispones a entrar en una vía en dirección contraria.

Aparcar

Con este paquete podrá maniobrar con su vehículo para estacionarlo en los huecos para aparcar más estrechos. La ayuda activa para aparcar aumenta el confort, pues se encarga de buscar aparcamiento y, a continuación, le ayuda a aparcar. Con la cámara de marcha atrás podrá maniobrar con serenidad, pues la vista de la parte trasera ayuda a evitar costosos daños en la carrocería.

Faros LED High Performance

Los faros LED High Performance le ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, estos elementos iluminan mejor la calzada y precisan menos energía que los faros convencionales. Las luces traseras adaptativas en técnica LED adaptan la intensidad de la luz a las condiciones del entorno.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

"*" señala los campos obligatorios

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.