Home > Modelos > GLE Coupé

Aspectos destacados de la GLE Coupé

¿Preparado para hacer una entrada triunfal?

Si es así, sube a bordo. La nueva GLE Coupé está concebido para lanzarse a la conquista de cada rincón de este mundo. Con un diseño espectacular. Un puesto de conducción revolucionario. Y un tren de rodaje completamente activo, que sienta nuevos referentes en su categoría.

Confort

Sube a bordo. Y baja de nuevo al final del viaje, más relajado que al comienzo.

En la nueva GLE Coupé puede elegir uno de los 64 colores de la iluminación de ambiente, así como distintos aromas para el habitáculo y diversos programas de masaje. Si lo prefiere, puede activar uno de los programas ENERGIZING —por ejemplo «Vitalidad»—, que armonizan automáticamente estas funciones de confort.

Paquete ENERGIZING Plus

El paquete ENERGIZING Plus es único en su género. Le ofrece confort para todos los sentidos al máximo nivel. Para ello se combinan con inteligencia innovadora numerosos equipos de alta calidad. El resultado es fascinante, pues du Mercedes es capaz de vitalizarle y alegrarle la vida de forma precisa – para mejorar su rendimiento al volante y asegurar desplazamientos especialmente agradables.

Paquete AIR-BALANCE

El paquete AIR-BALANCE ofrece una fascinante experiencia olfativa en su vehículo. Por ejemplo, la fragancia exclusiva para vehículos SUV «Forest Mood» con refrescantes notas amaderadas para intensificar sus aventuras en carretera y campo a través. Al mismo tiempo, el paquete mejora la calidad del aire y, por lo tanto, aumenta el bienestar a bordo.

Masaje y asientos climatizados

Confort a medida. Estos asientos conjugan numerosas opciones de ajuste con equipos adicionales exclusivos para que los ocupantes se encuentren a gusto. Detalles ergonómicos permiten asumir una postura perfecta sobre el asiento. Innovadores apoyos laterales aseguran una sujeción lateral intensa. La posibilidad de adaptar de forma progresiva el clima en el asiento y el agradable efecto de masaje convierten cualquier desplazamiento en un placer.

Funcionalidad

Belleza radiante, confort irresistible. Su GLE Coupé marca las diferencias.

La nueva GLE es nuestro coupé más espacioso. Gracias al borde de carga bajo, puedes introducir el equipaje muy cómodamente. Numerosos sensores y cámaras te ayudan a orientarte en todo momento, incluso en el tráfico urbano, y a afrontar con soltura cualquier maniobra.

La regulación de nivel comporta ventajas, no solo durante la marcha, sino también a vehículo parado. El descenso de la parte posterior te facilita la carga y descarga de objetos pesados o voluminosos. El elemento de mando se encuentra directamente en el maletero.

Sistemas de manejo y visualizado

Realidad aumentada, hecha realidad. En la nueva GLE Coupé.

El puesto de conducción de la nueva GLE Coupé es escenario de una vivencia digital de alto nivel. Con un sistema de mando fónico asombrosamente natural, diversos elementos de mando táctiles, un innovador equipo de reconocimiento de gestos e integración de las indicaciones de navegación como elementos de realidad aumentada.

Estilos de visualizado

El fascinante diseño se une a un indicador totalmente digital con posibilidades flexibles de representación. El puesto de conducción widescreen convierte la información en una auténtica vivencia. El contenido deseado se puede posicionar individualmente, y las múltiples funciones se pueden manejar de forma intuitiva gracias a la tecnología táctil.

LINGUATRONIC

LINGUATRONIC para el manejo por mando fónico de numerosas funciones en combinación con el sistema multimedia MBUX (547). Ofrece la posibilidad de utilizar comandos libres y activarlos con una sola entrada de voz. Una novedad es la activación pronunciando la palabra clave «Hey Mercedes» accionando al mismo tiempo la tecla de mando fónico en el volante.

Head-up-Display

Excelentes perspectivas para disfrutar de la conducción deportiva y de una gran sensación de dominio al volante. El Head-up-Display convierte el parabrisas en un fascinante puesto de conducción digital. Con este equipo tendrás en todo momento la información importante a la vista, sin necesidad de desviar la atención de la carretera ni del tráfico por delante del vehículo.

MBUX realidad aumentada para navegación

MBUX realidad aumentada para navegación conecta el mundo virtual con el real para ayudarle a encontrar su camino en situaciones de tráfico complejas. Esta técnica superpone información gráfica del equipo de navegación y del tráfico sobre imágenes registradas en tiempo real. De este modo, llegará a su destino de forma rápida, segura y sin estrés.

Equipos opcionales de confort

A todo confort, de acuerdo con sus preferencias.

Sonido Burmester® High-End 3D

Una calidad sonora equiparable a la de los equipos de audio de gama alta para el hogar. Los altavoces en el techo interior componen una sonoridad tridimensional. Puede dirigir el equipo como si fuera su orquesta personal, con ajustes VIP para asientos individuales o preajustes de sonido como «Live» o «Easy Listening».

E-ACTIVE BODY CONTROL

Dominio en cualquier situación de marcha. E-ACTIVE BODY CONTROL aúna confort, precisión y dinamismo de conducción con propiedades únicas fuera del asfalto. Experimente la excelente compensación del cabeceo, el balanceo y las sacudidas con un tren de rodaje activo de la generación más moderna. Por todos los caminos y atajos, en condiciones de conducción favorables o desfavorables.

Asistente para el interior MBUX

Este innovador sistema aumenta el confort de manejo, pues reconoce e interpreta sin contacto directo los movimientos de manos y brazos. Con su ayuda puede activar determinadas funciones con un sencillo gesto de la mano. El sistema puede distinguir entre el conductor y el acompañante y abrir exactamente el menú que desea utilizar.

Diseño Exterior

Acapara todo el protagonismo: la nueva GLE Coupé.

El parabrisas tendido, la carrocería baja y la línea trasera descendente dibujan la elegante silueta típica de la nueva GLE Coupé. El frontal de nuevo diseño con noble parrilla de efecto diamante irradia una deportividad a alto nivel que se prolonga hasta la zaga. En esta zona, los hombros musculosos y las luces traseras de dos piezas imprimen mayor sensación de anchura al conjunto. Otro aspecto destacado son las llantas de hasta 55,9 cm (22 pulgadas), que subrayan el carácter de SUV de la nueva GLE Coupé.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz GLE Coupe
Fachada trasera lateral de la GLE Coupe de Mercedes-Benz, camionetas de lujo
Línea del techo descendente y diseño de las luces traseras
Detalles de las llantas Mercedes-Benz de la GLE Coupe
Llantas de hasta 55,9 cm (22 pulgadas)
Fachada frontal de la GLE Coupe, de las mejores. camionetas del mercado
MULTIBEAM LED, calandra del radiador de diseño deportivo

Diseño Interior

Un aplauso para el lujo moderno y el más alto nivel de confort.

Aquí apreciará de inmediato lo que hace tan especial a la nueva GLE Coupé. En el habitáculo le dan la bienvenida dos amplios visualizadores bajo una elegante cubierta de cristal de una sola pieza. Los asientos deportivos de alta calidad para el conductor y el acompañante, otra novedad en el vehículo, brindan mayor sujeción lateral y permiten así disfrutar de la conducción dinámica sin mermas en el confort. Otro detalle destacado del bienestar: la amplia parte trasera, en la que sus acompañantes dispondrán de más espacio y disfrutarán de mayor confort en los asientos.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz GLE Coupe
Tablero de control de la GLE Coupe con pantalla tactil
Puesto de conducción widescreen
Confort ergonomico de los asientos de la GLE Coupe de Mercedes-Benz
Asientos deportivos exclusivos
Diseño de asientos traseros dentro de la GLE Coupe de Merceders-Benz
Asientos traseros

Equipos opcionales de diseño

Configure su GLE Coupé, hasta el más mínimo detalle.

Techo corredizo panorámico

Tanto abierto como cerrado, el techo corredizo panorámico le permite experimentar una fascinante sensación de libertad y disfrutar de un ambiente agradable y diáfano en el interior. Visto desde el exterior, el techo corredizo de generosas dimensiones produce también un efecto singular, pues aporta ligereza y exclusividad al diseño del vehículo.

Iluminación de ambiente

Configura la tonalidad del habitáculo de acuerdo con sus preferencias personales o su estado de ánimo actual. La iluminación de ambiente le ofrece posibilidades casi ilimitadas de configuración lumínica con un total de 64 colores, incluyendo el tono adecuado para cada situación. Los elementos de luz adicionales en blanco proporcionan una buena orientación.

Elementos en estructura de metal

Este elemento de adorno confiere al interior un carisma individual. Se integra armoniosamente y crea interesantes contrastes. De ese modo logra acentuar y realzar el diseño interior. El elemento de adorno es asimismo un atributo de alta calidad, perceptible en todo momento, de un producto de gama alta con un acabado perfecto.

Seguridad

En cuestiones de seguridad, todas las precauciones son pocas.

Confía en los sistemas más avanzados de asistencia a la conducción, que facilitan sensiblemente tu tarea en un número creciente de situaciones.

Sistemas de asistencia a la conducción

Máxima seguridad en su GLE Coupé: Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Du nueva GLE Coupé le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a Mercedes-Benz Intelligent Drive, un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial.

Asistente activo de distancia DISTRONIC

Una vez que lo haya probado, no querrá renunciar nunca más al confort del asistente activo de distancia DISTRONIC durante la circulación en retenciones o con tráfico denso. El sistema facilita la conducción, pues regula automáticamente la velocidad para adaptarla a la de vehículos precedentes más lentos. Es posible ajustar la distancia deseada en varios niveles.

Asistente de maniobra con remolque

Ahorra tiempo y esfuerzo al maniobrar. El asistente de maniobra con remolque hace posible maniobrar marcha atrás con seguridad, precisión y sin estrés, incluso en situaciones difíciles. Esta ayuda supone un verdadero alivio durante las maniobras, sobre todo para conductores con poca experiencia en la conducción con remolque.

MULTIBEAM LED

Para una visibilidad perfecta. Los faros adaptativos MULTIBEAM LED con LED activables individualmente reaccionan a la situación del tráfico. La luz de carretera parcial excluye del cono de luz a otros usuarios de la vía para evitar su deslumbramiento. Si la calzada está despejada, las luces de carretera ULTRA RANGE aumentan en 150 metros el alcance de los faros. Las luces activas y de giro iluminan también de forma óptima el campo visual.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.