Home > Modelos > Clase S Coupé

Aspectos destacados de la Clase S Coupé

Una coupé de ensueño, hecho realidad.

Déjese seducir por el interior. Pruebe las innovadoras luces traseras en la innovadora técnica OLED. O experimente la conveniencia de MAGIC BODY CONTROL. La Clase S Coupé es todo esto y mucho más.

Confort

Como en la Fórmula 1. Ahora también en Clase S Coupé.

Descrube la tecnología de motor y chasis de la Clase S Coupé.

El tren de rodaje

La magia no está solo en el nombre. El tren de rodaje MAGIC BODY CONTROL con función de inclinación dinámica en las curvas se adapta automáticamente a las condiciones de la calzada y contrarresta las fuerzas transversales inclinándose en sentido contrario. La Clase S Coupé interpreta la dinámica de conducción disminuyéndola según el principio de máximo confort.

Cambio

Mercedes-Benz diseña y fabrica cambios automáticos con total autonomía. De ninguna manera es una elección obvia. De hecho, es una filosofía única, casi tanto como la comodidad de conducción de un automóvil que no destaca cuando cambia de marcha, pero que le hace sentir toda su potencia en la aceleración.

Tracción en las cuatro ruedas

 La tracción total 4MATIC + es uno de los artífices del especial confort de marcha de la Clase S Coupé. En superficies resbaladizas, a altas velocidades o en curvas rápidas, garantiza una perfecta tracción y estabilidad.

Diseño Exterior

Elegancia deportiva. Simplemente perfecta.

Déjese seducir por la cola de la Clase S Coupé. Las nuevas luces traseras con innovadora tecnología OLED crean un diseño distintivo tanto de día como de noche.

Powerdome y drop line evocan la idea de un coche con una vocación marcadamente deportiva, capaz de realizar sprints increíbles y, inmediatamente después, de un equilibrio perfecto. La parte delantera de la Clase S Coupé enfatiza la imponente deportividad de este automóvil. En el centro domina la parrilla del radiador Matrix tridimensional con estrella Mercedes y lamas, mientras que los faros LED de alto rendimiento con refinados cristales Swarovski son un auténtico plus. El lateral tiene un perfil muy dinámico.

Diseño Interior

Artesanía con un toque digital. La primera fila de la Clase S Coupé.

Instrumentación integrada en un solo elemento de vidrio. La iluminación ambiental con diez escenarios de color cromáticos exclusivos y el nuevo volante con botones de control táctil garantizan el máximo confort de funcionamiento.

Sube a bordo y olvídesee del cansancio. Los instrumentos y pantallas están integrados bajo un solo elemento de vidrio. Los nuevos botones de control táctil reaccionan al tacto como si leyeran pensamientos. Espectáculos futuristas y materiales refinados: interiores de fuerte impacto emocional. Una característica especial es la gran pantalla en calidad HD de alta resolución. También son nuevos los volantes deportivos de tres radios, cromados y agradables al tacto. Para esto último puede, por primera vez, incluso optar por calentar las inserciones de madera, así como la corona de cuero.

Paquetes de equipos

Su Clase S Coupé. Pura elegancia.

Las posibilidades de personalizar su Clase S Coupé son infinitas. Para facilitarle la elección, ya hemos reunido algunos equipos y los hemos combinado en paquetes interesantes.

Paquete exclusivo

La combinación de equipos de alta calidad satisface cualquier requisito de confort, calidad y diseño. Algunos ejemplos son los asientos de cuero napa con costuras en contraste y ribetes, así como el uso extensivo de tapicería de microfibra DINAMICA.

Paquete exterior de carbono AMG

Divisor delantero, carcasas de los retrovisores exteriores, inserciones en las molduras de los umbrales e inserciones decorativas en el faldón trasero: las aplicaciones de fibra de carbono genuina crean una imagen decididamente deportiva.

Seguridad

La seguridad ante todo.

Gracias a los innovadores sistemas de seguridad y asistencia, la Clase S Coupé ayuda, asiste y protege.

Paquete de asistencia a la conducción

A través de un enlace, los sistemas de seguridad y asistencia al conductor pueden, dentro de ciertos límites, ayudarle al volante. De esta forma, reduce el riesgo de accidentes y brinda una mayor protección a los pasajeros y otros usuarios de la carretera. Piense, por ejemplo, en la ayuda para ajustar la distancia.

Aparcamiento con cámara de marcha

El sistema de asistencia de estacionamiento activa facilita tanto la búsqueda de una plaza de aparcamiento como la entrada y salida de aparcamientos longitudinales y transversales o de los garajes. La cámara de 360 ​​° muestra una imagen muy realista en la pantalla del sistema multimedia y le ayuda en las maniobras de estacionamiento.

Luces traseras en técnica OLED

Las luces traseras con innovadora tecnología OLED hacen que el diseño sea característico tanto de día como de noche. La intensidad de la luz de los intermitentes y de las luces de freno varía según el brillo externo y la velocidad. Todo ello, con el fin de reducir el efecto de deslumbramiento para otros usuarios de la vía.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.