Home > Modelos > GLE

Aspectos destacados de la GLE

Parece reflejar el éxito. Pero significa mucho más.

Más inteligente, más atento y más respetuoso que nunca. La nueva GLE renueva la imagen de los SUV.

Confort

¿Listo para su próximo viaje?

La nueva GLE es el primer SUV que incorpora el revolucionario sistema de infoentretenimiento MBUX. Incluye, entre otros, un sistema de mando por lenguaje natural y una pantalla táctil, y en cada viaje aprende nuevas cosas sobre las costumbres y preferencias del conductor.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz GLE

Estilos de visualizado

Puede adaptar el diseño y la apariencia del puesto de conducción widescreen según sus preferencias particulares. Tiene cuatro estilos de visualizado para elegir: «Clásico», «Deportivo», «Avanzado» y «Discreto». El estilo elegido determina en gran medida el carácter estético del interior, sobre todo si se combina con la iluminación de ambiente opcional.

Mando fónico con lenguaje natural

«Hey Mercedes.» Con estas dos palabras se inicia el sistema de mando fónico LINGUATRONIC incorporado de serie, que puede manejar intuitivamente utilizando un lenguaje natural. Reacciona prácticamente a cualquier comando. El sistema procesa incluso indicaciones indirectas. Por ejemplo, la climatización reacciona a frases como «Tengo frío» ajustando una temperatura más elevada. Además, el mando fónico es capaz de aprender. Se adapta a la entonación de su voz para comprenderte mejor.

Concepto de manejo táctil

MBUX ofrece al usuario máxima libertad a la hora de manejar todas las funciones del modo que le parezca más confortable. Mediante comandos hablados o con acciones táctiles intuitivas. En la nueva GLE está disponible el visualizador multimedia táctil. En la consola central se ha integrado además un panel táctil capaz de reaccionar a los gestos de uno o varios dedos y a la escritura natural. También es posible controlar los visualizadores utilizando los botones Touch Control en el volante.

Diseño Exterior

La GLE, un SUV con elegancia sublime.

Ser comedido en el momento oportuno y hacer gala de presencia en el siguiente: ese es el arte del diseño GLE.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz GLE

Línea AMG Line

La línea AMG opcional brilla con su deslumbrante parrilla de efecto diamante. Los faldones deportivos en todo el contorno, las grandes tomas de aire, los ensanchamientos de los pasarruedas pintados y las llantas de aleación especiales dan testimonio del estilo deportivo.

Fascinante diseño de luces LED

Los faros de la GLE incorporan ya de serie la moderna tecnología LED. Gracias a ello, nuestros diseñadores pueden configurar esta pieza como si de auténticas obras de arte se tratara, con un diseño luminoso inconfundible y un color de la luz especialmente agradable, muy similar al de la luz natural. Los ojos de nuestros ingenieros brillan cuando contemplan los faros MULTIBEAM LED opcionales con luces de carretera ULTRA RANGE. Gracias a sus 84 LED controlados individualmente, permiten una adaptación muy rápida y precisa de la luz de marcha a la situación del tráfico.

Llantas de 20 pulgadas

Una llanta adecuada ennoblece cualquier diseño. La nueva GLE puede equiparse ahora con llantas de 20″ de formato más grande que nunca. Tanto discretas y elegantes como poderosas y exclusivas.

Zaga atlética

Un elemento característico e inconfundible del diseño de la nueva GLE son las formas musculosas entre el montante C y las luces traseras. La claridad y el dinamismo de estas formas reflejan el moderno lenguaje del diseño de Mercedes-Benz. Difícilmente se puede expresar la fuerza con más elegancia y dinamismo.

Diseño Interior

El interior es lo que cuenta. La primera fila de la GLE.

Los visualizadores digitales, las maderas de poros abiertos y llamativos elementos de diseño SUV demuestran la grandeza interior de este vehículo.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz GLE

Puesto de conducción widescreen

Impresiona a primera vista por un diseño fuera de serie: el elegante puesto de conducción widescreen. Esta impresión va en aumento a medida que uno se familiariza con su funcionamiento, pues es posible elegir entre cuatro estilos de visualizado, navegar opcionalmente con la realidad aumentada para navegación MBUX y situar los contenidos como más te guste. Todo ello es posible en dos pantallas de 12,3 pulgadas, cubiertas por una elegante superficie de cristal.

Elementos de diseño

La «G» hace referencia a su aptitud todoterreno. Una aptitud que puedes apreciar en numerosos detalles de la nueva GLE. Entre los más destacados figuran los difusores de ventilación de perfil rectangular, los robustos asideros en la consola central y, opcionalmente, los embellecedores de madera de poros abiertos. Estos elementos confieren al interior un carácter natural e inconfundible. ¿Qué SUV puede afirmar esto de sí mismo?

Línea AMG Line

Puede equipar su GLE con la novedosa línea AMG. Esta línea deportiva lleva el diseño interior de su SUV a un nivel más deportivo. Entre las muchas mejores que ofrece se encuentran asientos y tapizados deportivos, volante de competición, y curvas deportivas en la aestética exterior.

Variabilidad

Nada revela mejor la fortaleza de un carácter que la capacidad de adaptarse. Traducido a la nueva GLE, esto se refleja en la posibilidad de ofrecer hasta siete plazas de asiento, o un espacio de carga enorme. Los asientos se pueden dividir y abatir por separado. Además, la segunda fila de asientos es desplazable.

Paquetes de equipos de diseño

Nuestros mejores equipos, combinados para vos en exclusivos paquetes.

Con frecuencia son los pequeños detalles los que marcan la gran diferencia en la GLE.

Paquete ambiente

Adapte el concepto cromático del vehículo a sus preferencias o a su estado de ánimo. Con la iluminación de ambiente tiene a su disposición 64 colores diferentes, así como varios conceptos cromáticos y efectos especiales. El vehículo le saluda con una función de bienvenida que garantiza siempre un feliz reencuentro.

Línea AMG Line Exterior

El expresivo estilo de la línea AMG Line Exterior aporta un toque especialmente dinámico a su vehículo. Establece una diferenciación clara respecto al modelo básico. Con esta línea muestra su afinidad con un diseño vigoroso.

Seguridad y asistencia a la conducción

La GLE reacciona con aplomo a las amenazas del exterior.

La nueva GLE facilita la tarea al conductor incluso al maniobrar con remolque.

GLE SUV, de las camionetas ideales para realizar viajes en ruta
Paquete de asistencia a la conducción
Camara de seguridad de 360 grados abordo de la GLE Coupe para estacionar mejor
Paquete de aparcamiento con cámara de 360°
La impecable iluminacion de noche que proveen los faros LED de la GLE Coupe
Faros MULTIBEAM LED

Sistemas de asistencia a la conducción

La seguridad siempre viene primero.

La nueva GLE le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas pico, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial. Al fin y al cabo, todo conductor busca siempre sentirse seguro, protegido y cómodo al volante y transmitir esa misma seguridad a sus pasajeros.

Control de ángulo muerto

El control de ángulo muerto explora las zonas que no puedes apreciar directamente, sobre todo si has accionado el intermitente. De ese modo, el sistema puede advertirle con señales ópticas y acústicas del peligro de una colisión lateral con otros usuarios de la vía situados en el ángulo muerto. El sistema de seguridad permanece atento después de detener el vehículo, y le advierte si abre la puerta en un momento inadecuado.

Aparcamiento con cámara de 360°

Servicio ideal de aparcamiento a bordo. La ayuda activa para aparcar con cámara de 360° le facilita tanto la búsqueda de estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar. La opción está en sus manos: aparcar con soltura gracias a la ayuda de la visión omnidireccional, o relajarse y dejar que el vehículo aparque por sí mismo.

MULTIBEAM LED

Visibilidad perfecta: los faros adaptativos MULTIBEAM LED con LED activables individualmente reaccionan a la situación del tráfico. La luz de carretera parcial excluye del cono de luz a otros usuarios de la vía para evitar su deslumbramiento. Si la calzada está despejada, las luces de carretera ULTRA RANGE aumentan en 150 metros el alcance de los faros. Las luces activas y de giro iluminan también de forma óptima el campo visual.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.