Home » Modelos » GLC

Aspectos destacados de la GLC

El SUV dinámico.

El diseño de la nueva GLC SUV se caracteriza por la claridad de sus líneas y el dinamismo de sus proporciones. La innovadora DIGITAL LIGHT con proyección (disponible de forma opcional) puede enriquecer la experiencia de conduc- ción y hacerla más segura, al igual que el frontal deportivo con sus pronunciados resaltos longitudinales y la parrilla de estrella de la AMG Line, que desprenden una elegante deportividad.

Puesto de conducción digital

Tecnología combinada con lujo.

El puesto de conducción digital con visualizador central inclinado hacia el conductor, el nuevo volante y los elementos de adorno de alta calidad representan el lujo moderno. Los materiales exclusivos garantizan un confort único que se siente en cada viaje.

Trato personal: MBUX.

La nueva GLC SUV cuenta con un gran número de funciones a su medida, como el asistente de voz MBUX. Gracias al MBUX de última generación, la conducción depara una experiencia de conexión digital más marcada que nunca. MBUX se basa en perfiles de usuario individuales para reconocer sus emisoras de radio, listas de reproducciones o rutas de navegación preferidas.

Equipación exclusiva.

La nueva GLC SUV no deja ningún deseo sin atender. Los sistemas de asistencia inteligentes, como el paquete de aparcamiento con la cámara de 360° o el asistente para señales de tráfico, pueden aumentar el confort de la conducción facilitándote el trabajo. El vanguardista capó transparente ofrece una visión virtual del terreno fuera de la carretera.

Diseño Exterior

Uno de sus muchos talentos: la flexibilidad.

La nueva SUV GLC es un compañero práctico gracias a su versatilidad. El diseño deportivo subraya su carácter dinámico, mientras que el interior impresiona por sus materiales de alta calidad y su puesto de conducción digital. Los innovadores sistemas de asistencia lo convierten en la opción ideal para cualquier cometido.

Acelera el pulso.

La luz trasera de dos piezas con interior tridimensional y animaciones es uno de los aspectos más destacados del diseño de la nueva GLC SUV. Esto confiere a la potente zaga un acabado dinámico. A ello se suman los nuevos estribos, que recuerdan su carácter dinámico cada vez que se monta.

DIGITAL LIGHT con proyección.

DIGITAL LIGHT permite disfrutar de condiciones de iluminación excelentes. Este sistema de alta definición funciona como un proyector que reacciona con una luz continuamente adaptada a los cambios en el tráfico, la calzada o las condiciones meteorológicas y que, además, destaca por sus funciones de proyección.

Volumen del espacio de carga.

La nueva GLC SUV incorpora de serie el portón trasero EASY-PACK. Esto le garan- tiza de entrada una gran calidad, espaciosidad y funcionalidad. El paquete de confort para el maletero incluido de serie aumenta aún más el confort en su GLC.

Diseño Interior

Su comodidad es el centro de atención.

Manténgase en forma y relájese en la nueva GLC SUV con el paquete opcional ENERGIZING Plus. Las distintas funciones de masaje le permiten aumentar su bienestar de forma personalizada. Además, el concepto de iluminación de ambiente se adapta a su estado de ánimo con hasta 64 colores diferentes.

Asientos multicontorno con función de masaje.

No importa cuán largo sea su viaje: los asientos multicontorno con función de masaje le ayudan a llegar relajado.

Paquete ENERGIZING Plus.

Confort para todos los sentidos. Este paquete reúne numerosos equipos de gama alta con inteligencia innovadora. Tu Mercedes es capaz de vitalizarte y mejorar
su bienestar de forma precisa para un mayor rendimiento al volante y viajes suma- mente agradables. Le ofrece siete programas de confort y atractivos equipos adicionales, como los asientos multicontorno.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

"*" señala los campos obligatorios

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.