Home » Modelos » GLC

Aspectos destacados de la GLC

Facetas inéditas de un modelo de fuerte carácter.

Le espera un puesto de conducción nuevo y fascinante, un diseño acentuado de SUV y máximo confort de conducción.

Puesto de conducción digital

¡Sube a bordo! La nueva GLC tiene mucho que enseñarle.

Por ejemplo, un modo totalmente innovador de manejar un automóvil. Sencillo. Intuitivo. Basado en gestos, el tacto y la voz. Esto es MBUX, la nueva Mercedes-Benz User Experience.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz GLC

Concepto de manejo táctil MBUX

Tan fascinante, que le resultará difícil separar las manos de estos mandos. El moderno concepto de manejo táctil MBUX le permite determinar con todo detalle qué informaciones deben mostrarse, y cómo desea manejar las funciones. De forma tan intuitiva como en un smartphone. Por ejemplo, con movimientos de la mano en el nuevo panel táctil, pulsando los botones Touch Control en el nuevo volante o mediante la pantalla táctil. La elección está en sus manos.

Mando fónico MBUX

Como es de sobra sabido, hablando se entiende la gente. Con la nueva GLC, puede encargarse opcionalmente el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes Benz User Experience) con intuitivo mando fónico. Este equipo le comprende y responde con total naturalidad a todas sus preguntas. Basta con pronunciar dos palabras, «Hey Mercedes», para que la nueva GLC sea todo oídos.

Carga inalámbrica

Sin cables. Sin preocupaciones. Pero con la batería siempre cargada. A bordo de la nueva GLC puede cargar su smartphone compatible cómodamente y sin necesidad de cables. Para eso basta con depositarlo en el compartimento multiuso de la consola central. El sistema multimedia reconoce automáticamente su móvil e inicia de inmediato el proceso de carga. El sistema reconoce todos los dispositivos compatibles, con independencia del modelo y la marca.

Smartphone Integration

Si lo deseas, la nueva GLC le permite manejar su smartphone sin tocarlo con las manos. Una vez conectado con el vehículo por Bluetooth, NFC o mediante un cable USB se visualizan en el visualizador de medios numerosas Apps y funciones, y puede manejarla cómodamente por mando fónico o utilizando los elemento de mando táctiles.

Diseño Exterior

La GLC: algo muy especial para sus ojos.

Más potente y más segura de sí misma que nunca. La nueva GLC destila con solvencia la dominancia típica de los SUV, sin resultar nunca agresiva. No es posible expresar el lujo moderno de una forma más clara y más sensual.

Diseño trasero

La parte trasera muestra también un diseño avanzado. A primera vista, llaman la atención los parachoques de nuevo diseño y los embellecedores deportivos de la salida de escape, con el estilo típico de un SUV. Las luces traseras, de diseño más plano, brillan por primera vez con técnica LED de serie.

OFFROAD Exterior

Apueste por la distinción. Con el acabado OFFROAD Exterior, su GLC se distingue de la masa de automóviles en cualquier situación. Entre los aspectos destacados de este equipo se encuentran detalles cromados en el frontal y llantas de aleación de 19″. El tren de rodaje con mayor altura libre sobre el suelo y el ángulo de ataque ampliado en el parachoques frontal aumentan su libertad al conducir fuera del asfalto.

Techo corredizo panorámico

Tanto abierto como cerrado, el techo corredizo panorámico le permite experimentar una fascinante sensación de libertad y disfrutar de un ambiente agradable y diáfano en el interior. Visto desde el exterior, el techo corredizo de generosas dimensiones produce también un efecto singular, pues aporta ligereza y exclusividad al diseño del vehículo.

Diseño Interior

Bienvenido a bordo de la nueva GLC.

El vehículo le recibe en un habitáculo de dimensiones generosas y alta calidad. Cada uno de los elementos se orienta a un fin superior: hacer que el tiempo que pases a bordo sea tan agradable y el manejo tan sencillo como sea posible. Fascinante por su concepción, más moderna e inteligente que nunca.

La nueva pantalla táctil, exenta y personalizable.

En la nueva GLC le espera ahora un visualizador de medios de alta definición con pantalla de 12,3″ y función táctil, que puede combinar por primera vez con un cuadro de instrumentos completamente digital, incluyendo la pantalla de navegación. Además, el nuevo e intuitivo sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) le otorga más libertad a la hora de manejar los equipos. Es posible personalizar la representación, eligiendo distintos modos de visualizado y áreas temáticas. 

Iluminación de ambiente

Configure la tonalidad del habitáculo de acuerdo con sus preferencias personales o su estado de ánimo actual. La iluminación de ambiente le ofrece posibilidades casi ilimitadas de configuración lumínica con un total de 64 colores, incluyendo el tono adecuado para cada situación.

Seguridad

La GLC, ahora con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Su nueva GLC le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas pico, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo.

Cámara de marcha atrás

Con este paquete tiene la opción de realizar personalmente la maniobra de aparcamiento, o bien de dejarla en manos del vehículo. La práctica asistencia comienza durante la búsqueda y selección de un hueco para aparcar. Una vez que el sistema ha reconocido un hueco, puede ejecutar cómodamente la maniobra con ayuda de la cámara de marcha atrás, o dejar que la ayuda activa para aparcar le ayude en la maniobra de aparcar y desaparcar.

Faros LED High Performance

Los faros LED High Performance ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, iluminan mejor la calzada y precisan menos energía que los faros convencionales. Las luces traseras adaptativas en técnica LED adaptan la intensidad de la luz a las condiciones del entorno.

DYNAMIC SELECT

DYNAMIC SELECT modifica el comportamiento de marcha de su vehículo con solo pulsar un botón. Elige entre distintos programas de conducción y modifica de ese modo la característica del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección. Puede determinar personalmente lo que es importante en cada momento: el dinamismo en el modo Sport, la relajación del programa Comfort o la conducción especialmente eficiente en el modo ECO.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

"*" señala los campos obligatorios

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.