Home > Modelos > GLB

Aspectos destacados de la nueva GLB

La SUV más familiar. Pensada hasta el más mínimo detalle.

Ya está aquí la nueva GLB. Nuestro SUV compacto más versátil.

Diseño frontal de la GLB de Mercedes-Benz en color champagne
Llamativo diseño de SUV
Espacioso interior dentro de la GLB SUV de Mercedes-Benz para un maximo confort
Generosa espaciosidad
Volante y tablero de control dentro de la GLB SUV de Mercedes-Benz
Puesto de conducción widescreen con MBUX

Funcionalidad y confort

Una nueva dimensión de confort. Póngase cómodo en la GLB.

Máxima flexibilidad, sin renunciar a la comodidad. La GLB ofrece un espacio cómodo y acogedor para sus pasajeros. Esto lo convierte en una de las camionetas mejor preparadas para actividades familiares y viajes en ruta.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz GLB

Diseño interior a puro confort

El diseño interior de la SUV fue pensado directamente desde la perspectiva del conductor y sus pasajeros. Desde asientos ergonónomicos hasta luces de ambiente completamente personalizable, la compacta GLB lo invita a ponerse cómodo y a disfrutar de su viaje. Todo ello, con la experiencia y el placer de manejo que Mercedes-Benz le tiene acostumbrado.

Espacio de carga amplio y variable

Transporte de forma aún más práctica y segura todo tipo de objetos, tanto de uso diario como para sus actividades de ocio. El paquete para el espacio de carga combina posibilidades adicionales para transportar objetos con nuevas conexiones, como la caja de enchufe de 12 V. De ese modo, su vehículo gana en versatilidad y se convierte en una pequeña estación de carga eléctrica. A este enchufe puede conectar, por ejemplo, una bolsa refrigerada para la compra o para ir a la playa.

MBUX

Más posibilidades. Menos complicaciones.

Con el nuevo sistema multimedia MBUX estará siempre al día. Su manejo es casi un juego de niños, y puede adaptarse con gran versatilidad. Déjese llevar por su intuición.

Confort de manejo

La libertad de tomar una decisión y de elegir libremente el camino para obtener el resultado esperado. Sea con la pantalla táctil, las teclas de acceso directo para los equipos multimedia, de navegación y telefonía, los botones Touch Control en el volante, el panel táctil o el sistema ampliado de mando fónico.

Personalización

Basta con pulsar un botón para que el vehículo adapte el ambiente del interior, asumiendo ajustes preconfigurados mediante las denominadas «áreas temáticas». Estas incluyen, entre otros, el estilo de visualizado, el aire acondicionado, las emisoras de radio o los programas de conducción, como DYNAMIC SELECT.

Sistema LINGUATRONIC

Basta con decir “Hey Mercedes” para que su GLB se vuelva todo oídos. Al activarse, su SUV puede contestar sus preguntas, leer sus mensajes y hasta redactarlos y enviarlos. Los beneficios no terminan allí. Si tiene calor, puede decir a su Mercedes “Hey Mercedes, tengo calor” y su GLB ajustará la climatización del habitáculo. Si tiene hambre y busca donde comer, tan solo con decir “Hey Mercedes, tengo hambre” su GLB le brindará recomendaciones de restaurantes. Todo ello, sin soltar sus manos del volante ni quitar su atención del camino.

Diseño exterior

La GLB: Libertad en su forma más bella.

La nueva GLB es el primer vehículo de su segmento con un concepto variable del espacio interior. De ese modo, tiene la libertad que precisa para hacer realidad sus planes.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz GLB
Diseño lateral de una de las mejores camionetas en Paraguay, la GLB SUV
Llamativo diseño de SUV
Luces frontales LED dentro de la GLB SUV, seguridad maxima en ruta
Diseño de faros LED y faros antiniebla
Diseño lateral trasero de la impresionante GLB SUV de Mercedes-Benz
Diseño trasero
Diseño frontal de la GLB de Mercedes-Benz en color champagne
Detalles de SUV: claddings, protección estética de bajos y barras longitudinales para el techo

Diseño interior

Un milagro de espacio. Un mundo de oportunidades.

El habitáculo de la nueva GLB es asombrosamente generoso y llamativamente elegante. La mirada no sigue solamente los elementos destacados, como el puesto de conducción widescreen exento y la agradable iluminación de ambiente, sino que se ve también atraída por los llamativos rasgos de diseño de SUV.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz GLB
Diseño interior de la GLB SUV, pensado directamente en el conductor
Elementos de diseño de SUV
Interior moderno, espacioso y tecnologico de la GLB SUV
Iluminación de ambiente
Comodidad y confort de la GLB SUV, uno de las mejores camionetas en Paraguay
Elementos de adorno y tapizados

Seguridad

Todo bajo control. También fuera del asfalto.

El concepto de seguridad de la nueva GLB asegura que pueda moverse con soltura sobre cualquier terreno.

Cámara de marcha atrás

Con este paquete podrá maniobrar con tu vehículo para estacionarlo en los huecos para aparcar más estrechos. La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC aumenta el confort, pues se encarga de buscar aparcamiento y, a continuación, le ayuda a aparcar. Con la cámara de marcha atrás podrá maniobrar con serenidad, pues la vista de la parte trasera ayuda a evitar costosos daños en la carrocería.

Faros LED High Performance

Los faros LED High Performance le ofrecen mayor seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, iluminan mejor la calzada y precisan menos energía que los faros convencionales.

Tren de rodaje de confort

Disfrute de un alto nivel de confort en trayectos prolongados por autopista y afronta con ímpetu deportivo las curvas más cerradas. El tren de rodaje de confort ofrece una síntesis convincente y equilibrada de suspensión con suficientes reservas y muy buena estabilidad de marcha. Todo esto aumenta la seguridad en sus desplazamientos y aporta un mayor placer de conducción.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.