Hasta

224 hp

Potencia

Hasta

350 Nm

Torque

565 - 1800 litros

Volumen del espacio de carga

Hasta

7 asientos

en el habitáculo

Home » Modelos » GLB

Aspectos destacados de la GLB

La SUV más familiar. Pensada hasta el más mínimo detalle.

Ya está aquí la GLB. Nuestro SUV compacto más versátil.

GLB SUV Ext
Llamativo diseño de SUV
GLB SUV Espacio
Generosa espaciosidad
GLB SUV Conduccion
Puesto de conducción widescreen con MBUX

Funcionalidad y confort

Una nueva dimensión de confort. Póngase cómodo en la GLB.

Máxima flexibilidad, sin renunciar a la comodidad. La GLB ofrece un espacio cómodo y acogedor para sus pasajeros. Esto lo convierte en una de las camionetas mejor preparadas para actividades familiares y viajes en ruta.

Reproducir vídeo

Asientos traseros ajustables en dirección longitudinal

En Mercedes-Benz GLB, también estarás muy al frente en la segunda fila de asientos. Con mucho espacio y confort gracias a los asientos traseros con regulación longitudinal y comodidad gracias al apoyabrazos central abatible.

Tercera fila de asientos

¿Muchos amigos o una gran familia? La tercera fila de asientos aumenta la capacidad hasta para siete personas.

Diseño exterior

La GLB: Libertad en su forma más bella.

La GLB es el primer vehículo de su segmento con un concepto variable del espacio interior. De ese modo, tiene la libertad que precisa para hacer realidad sus planes.

Diseño frontal

La parte delantera con parrilla del radiador con estrella Mercedes en posición central y cuatro lamas individuales y, faros MULTIBEAM LED opcionales de nuevo diseño subrayan la forma progresiva de la nueva GLB.

Diseño de las luces traseras

Las luces traseras convencen con un diseño interior de alta calidad y preciso y ahora están montadas de serie en LED completo.

Diseño de rines

Los rines de aleación de 18 pulgadas hacen quedar bien a GLB en cualquier posición y acentúan su carácter deportivo y robusto.

Techo corredizo panorámico

Tanto si está abierto como si está cerrado, experimenta la fascinante sensación de libertad y facilidad y disfruta del agradable ambiente luminoso del habitáculo, independientemente del terreno en el que te encuentres.

Diseño interior

Un milagro de espacio. Un mundo de oportunidades.

El habitáculo de la GLB es asombrosamente generoso y llamativamente elegante. La mirada no sigue solamente los elementos destacados, como el puesto de conducción widescreen exento y la agradable iluminación de ambiente, sino que se ve también atraída por los llamativos rasgos de diseño de SUV.

Volante deportivo multifunción en cuero

El elegante revestimiento de cuero aporta mayor valor al volante deportivo multifunción. De ese modo, se convierte en uno de los detalles más atractivos del habitáculo. Para el conductor el beneficio es doble, pues lo que es agradable a la vista debe ser también agradable al tacto.

Iluminación de ambiente

Configura la tonalidad del habitáculo de acuerdo con tus preferencias personales o tu estado de ánimo. Con ayuda de los 64 colores de la iluminación de ambiente puedes crear fascinantes conceptos cromáticos, por ejemplo, en los difusores de ventilación iluminados, en las puertas o en el tablero de instrumentos.

Elementos de adorno

Lo importante son los detalles: el Mercedes-Benz Pattern del nuevo elemento de adorno acentúa el carácter de la elegante SUV y completa el interior de alta calidad de la nueva GLB.

Asientos de confort

Su nombre cumple lo que promete: el asiento de confort te ofrece un gran confort en recorridos largos y una amplia selección de ajustes en longitud y en altura. Además, puedes modificar la inclinación de las superficies de asiento, e incluso prolongarlas. Para que siempre puedas encontrar la posición que deseas.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.