Home > Modelos > Clase E Cabriolet

Aspectos destacados de la Clase E Cabrio

Abierta a todo tipo de aventuras.

La nueva Clase E Cabrio está preparada para comenzar el día con usted, llena de energía, y superar con soltura todos los retos que le planteen. El descapotable cuenta con un diseño más dinámico desde cualquier perspectiva, puesto de conducción moderno e intuitivo y mayor confort de conducción a cielo abierto. Descubre los aspectos destacados de la nueva Clase E Cabrio.

Clase E Cabriolet en rojo, diseño frontal del descapotable de lujo
Más dinámico que nunca: el nuevo frontal con resaltes longitudinales.
Asientos deportivos de alto confort en la Clase E Cabrio de Mercedes-Benz
Numerosas innovaciones garantizan el confort de conducir a techo descubierto en la gama de lujo.
Habitaculo del conductor de la Clase E Cabriolet, tecnologia de punta
Puesto de conducción con sistema inteligente de infoentretenimiento MBUX.

Aspectos destacados del confort de conducción a cielo abierto

La Clase E Cabrio: Wellness a techo descubierto.

La nueva Clase E Cabrio le ofrece todas las ventajas de un descapotable deportivo sin renunciar al confort. Innovadores sistemas de paravientos y protección contra el frío, así como otras funciones de confort, le permiten disfrutar al máximo de la conducción a cielo abierto.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz Clase E Cabriolet

Aproximadores de cinturón

Extremadamente servicial: el aproximador de cinturón le acerca el cinturón en un alarde de confort. Si el día empieza así, el resto será un éxito seguro.

Capota insonorizante de lona

La capota insonorizante de lona con accionamiento automático ofrece un aislamiento acústico excepcional y asegura un ambiente absolutamente relajado a bordo.

AIRSCARF

No renuncie a la conducción a cielo abierto en ninguna época del año. La calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF rodea con una bufanda de aire caliente la zona del cuello y la nuca.

AIRCAP

El sistema paravientos automático AIRCAP es una innovación desarrollada por Mercedes-Benz. Con solo pulsar un botón, este equipo reduce las corrientes de aire en las cuatro plazas al conducir con el techo abierto. Todo ello hace los viajes más agradables y tranquilos, además de mantener constante la temperatura en el habitáculo.

Aspectos destacados del confort en el habitáculo

El comienzo de un gran día.

Los numerosos detalles de confort de la nueva Clase E Cabrio le brindan la serenidad que necesitas para comenzar el día con energía.

Paquetes ENERGIZING e iluminación de ambiente

Su programa de bienestar personal comienza en el preciso momento en que sube a bordo de la nueva Clase E Cabrio. Los paquetes ENERGIZING y la iluminación de ambiente le ofrecen bienestar a la carta, desde unos instantes de relax hasta una breve sesión de ejercicios vitalizantes.

Confort de asiento

Para llegar siempre relajado a su destino. El paquete de confort para los asientos brinda numerosas opciones para personalizar su postura sobre el asiento. Con unos sencillos ajustes puedes adaptar perfectamente el asiento a su espalda. De este modo, la nueva Clase E Cabrio cuida de su espalda en todos sus desplazamientos.

Sistema de sonido surround Burmester®

Un sonido que habla por sí mismo. El sistema de sonido surround Burmester® combina altavoces de máximo rendimiento con un sonido envolvente excepcional para una experiencia acústica legendaria.

EASY-ENTRY

El confort comienza al entrar al vehículo. La función EASY-ENTRY permite a todos los ocupantes subir o bajar cómodamente del vehículo.

Diseño Exterior

Abierta a todo lo que traiga el día.

En el diseño de la nueva Clase E Cabrio se han reducido al mínimo las líneas y aristas. El resultado es un diseño purista que irradia discreción y deportividad. Las formas nítidas y la acentuación equilibrada de la anchura confieren al vehículo un porte atractivo y poderoso.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz Clase E Cabriolet
La capota descapotable de la Clase E Cabriolet de Mercedes-Benz
Diseño deportivo con luces traseras divididas.
Clase E Cabriolet en rojo, diseño frontal del descapotable de lujo
Frontal dinámico con resaltes longitudinales sobre el capó.
Llantas de la Clase E Cabriolet de Mercedes-Benz, detalles
Opcionalmente con llantas de aleación en diseño multirradio.

Diseño Interior

La Clase E Cabrio sabe cómo inspirarle.

El lenguaje formal minimalista de la nueva Clase E Cabrio encuentra su continuación lógica en el interior. La reducción de líneas refleja la deportividad y el aplomo que son la base de la expresividad y dinamismo de la nueva Clase E Cabrio.

Reproducir video acerca de Mercedes-Benz Clase E Cabriolet
El sistema de entretenimiento abordo del auto descapotable, Clase E Cabriolet
Puesto de conducción digital con sistema inteligente de infoentretenimiento MBUX.
Diseño del volante del descapotable Clase E Cabriolet de Mercedes-Benz
Volante de nuevo diseño.
Mercedes-Benz Clase E Cabriolet
Iluminación de ambiente multicolor.
Parlantes Burmester de alta calidad dentro de la Clase E Cabriolet
Sistema de sonido surround Burmester®.
Asientos deportivos de maximo confort, Clase E Cabriolet
Materiales lujosos y de alta calidad.
Detalles del diseño interior de la Clase E Cabriolet
Elementos de adorno lujosos.

Equipos opcionales de diseño

Configure a su gusto su ejemplar de la Clase E Cabrio de Mercedes-Benz.

Diseño, confort, seguridad y placer de conducción. La nueva Clase E Cabrio convence con solvencia en todas las disciplinas. Para mejorar este vehículo solo tienes que poner lo mejor de su parte: tu buen gusto. Con un equipamiento personalizado de acuerdo con sus preferencias, formado por pinturas especiales designo, diversos elementos de adorno, tapizados exclusivos y nobles equipos opcionales, dará a su vehículo un toque muy personal.

Iluminación de ambiente

Configure la tonalidad del habitáculo de acuerdo con sus preferencias personales o su estado de ánimo actual. Gracias a los 64 colores de la iluminación de ambiente es posible crear fascinantes conceptos cromáticos, que se pueden alternar de forma dinámica, o bien iluminar varias zonas en distintos colores.

Techo interior designo

Mirar al cielo da tranquilidad y es siempre un deleite para la vista. De ahí que ponga en manos de los guarnicioneros más experimentados los materiales más nobles para que realcen el techo interior de su Mercedes-Benz de acuerdo con sus preferencias. De ese modo, se crea un ambiente interior que destila armonía perceptible.

Tapizados modernos y lujosos

Máximo confort de asiento y un diseño sublime son la clave de nuestra filosofía para el interior. Expertos guarnicioneros procesan el cuero designo utilizando técnicas artesanales. Independientemente de la versión que elija, los tapizados modernos de la Clase E Cabrio resultan siempre elegantes.

Elementos de adorno originales

En la fabricación de los elementos de adorno se utilizan solamente materiales de primera calidad. Piezas escogidas a mano y un complejo proceso de pulido y pintado hacen que cada elemento de adorno sea una obra maestra. Usted se merece rodearse de lo mejor de lo mejor.

Seguridad

El innovador concepto de seguridad de la nueva Clase E Cabrio.

Gracias a los avanzados sistemas equipados en la nueva Clase E Cabrio, viajarás más seguro y más relajado.

Asistencia a la conducción y seguridad

Para que no pierda nunca la orientación. Gracias a la combinación inteligente de las imágenes de la cámara y los datos cartográficos, el asistente para señales de tráfico puede reconocer limitaciones de velocidad, prohibiciones de adelantamiento y su supresión. También informa sobre prohibiciones de paso y le advierte si se dispones a entrar en una vía en dirección contraria.

Aparcar

Con este paquete podrá maniobrar con su vehículo para estacionarlo en los huecos para aparcar más estrechos. La ayuda activa para aparcar aumenta el confort, pues se encarga de buscar aparcamiento y, a continuación, le ayuda a aparcar. Con la cámara de marcha atrás podrás maniobrar con serenidad, pues la vista de la parte trasera ayuda a evitar costosos daños en la carrocería.

Faros LED High Performance

Los faros LED High Performance le ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, estos elementos iluminan mejor la calzada y precisan menos energía que los faros convencionales. Las luces traseras adaptativas en técnica LED adaptan la intensidad de la luz a las condiciones del entorno.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.