Home > Modelos > Clase A Sedán AMG

Aspectos destacados de la Clase A Sedán AMG

Instant Wow!

La nueva interpretación en clave deportiva del clásico concepto de tres volúmenes confiere a la nueva Clase A Sedán AMG - una elegancia rebosante de dinamismo.

Diseño exterior

La Clase A Sedán AMG: Curvas que enamoran

La nueva Clase A Sedán AMG le brinda un acceso ideal al mundo de la Driving Performance de AMG. La calandra del radiador específica de AMG y las grandes tomas de aire con flics en el faldón delantero irradian una estética extremadamente deportiva y ponen en evidencia los genes de AMG. Por otro lado, la nueva interpretación en clave deportiva del clásico concepto de tres volúmenes confiere a este Mercedes-AMG una elegancia rebosante de dinamismo.

Faldón delantero AMG

Elementos adicionales y distintivos para el exterior de la Clase A Sedán AMG:

  • Calandra del radiador específica de AMG
  • Faldón delantero con flics especiales como elementos deflectores de aire en las tomas de aire laterales
  • Splitter frontal y elementos de adorno en las tomas de aire laterales en cromo plateado

Llantas de aleación AMG de 19" 5 radios

Llantas de aleación AMG de 48,3 cm (19″) en diseño multirradio, color negro brillante y pulidas a alto brillo; 235/35 R19 con 8J x 19 ET40. Las llantas proveen una mayor tracción en ruta.

Faldón trasero AMG

El llamativo faldón trasero AMG con efecto difusor específico, cuatro perfiles verticales y dos embellecedores redondos de la salida de escape cromados de 90 milímetros de diámetro le confieren una imagen inconfundible.

Diseño interior

Bienvenido a la primera fila de la Clase A Sedán AMG

En su interior, llaman la atención el puesto de conducción widescreen con pantalla táctil de alta resolución, el nuevo sistema multimedia MBUX y la consola central AMG. La pantalla táctil le permite controlar funciones de conducción como el ESP, el modo manual del cambio. El cuentarrevoluciones redondo en el centro subraya el carácter competitivo de la Clase A Sedán AMG, especialmente en el modo Supersport. El volante deportivo multifunción con botones Touch Control transmite también una sensación de automovilismo deportivo de lo más pura.

Cuadro de instrumentos AMG

El cuadro de instrumentos AMG presenta un sugerente diseño AMG y ofrece información valiosa para los conductores que practican un estilo de conducción deportivo. El menú AMG ofrece información deportiva adicional, como:

  • Indicación de marcha (con símbolo «M» amarillo para el modo manual)
  • Menú Warm-Up (con temperatura del aceite del cambio y del motor)
  • Menú Set-Up (con ajustes de AMG DYNAMIC SELECT)
  • Medidor de fuerzas G
  • Cronómetro profesional de utilizado en carreras de competición 
  • Datos del motor

Consola central AMG

La exclusiva consola central AMG en negro de alto brillo con teclas para las funciones de control del dinamismo revela el enorme potencial técnico del vehículo, antes incluso de ponerse en marcha. La Clase A Sedán AMG cuenta con interruptores integrados para el manejo del modo de cambio manual y el ESP® de 3 niveles. Otros modelos AMG también cuenta lo hacen, al ser unas de las avanzadas tecnologías de los modelos deportivos de Mercedes-Benz. 

MBUX (Mercedes‑Benz User Experience)

Disfrute de la belleza y la inteligencia de un sistema multimedia digitalizado. Usted decide qué información desea visualizar. No menos flexible es su manejo, por ejemplo, con el visualizador de medios con pantalla táctil. Cree un vínculo emocional y convierte un vehículo de serie en «su» vehículo individual. Las funciones MBUX ampliadas se adaptan completamente a sus preferencias. No tiene más que decir «Hey Mercedes» para que su MBUX atienda a sus peticiones. Perfiles personales, funciones predictivas y un punto de acceso Wi-Fi definen de forma completamente nueva el concepto de interconexión digital en red.

Volante AMG Performance

El volante AMG combina napa con microfibra DINAMICA de buena adherencia, para un agarre perfecto y un manejo preciso. La forma aplanada típica de los volantes AMG procede del deporte del motor y acentúa el carácter deportivo del puesto de conducción. Los botones Touch Control dispuestos en forma ergonómica ofrecen opcionalmente un confort de manejo intuitivo y favorecen la concentración durante la conducción.

Prestaciones

Instant Power.

El motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros de nuevo desarrollo con una potencia de 306 CV[1]es el encargado de propulsar a la nueva Clase A Sedán AMG 35 4MATIC. Con su ayuda, el vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. La tracción integral 4MATIC de serie distribuye la fuerza de propulsión de forma completamente variable, desde una tracción exclusivamente delantera hasta una distribución equilibrada 50:50 entre los dos ejes. Gracias a su excelente capacidad de aceleración en cualquier margen de velocidad, el cambio de doble embrague con 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG proporciona una respuesta inmediata.

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan de acuerdo con el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.

Motor de 4 cilindros y 2,0 litros

El motor AMG de 4 cilindros y 2,0 litros con turbocompresor, 306 CV[1] de potencia y 400 Nm de par se basa en el propulsor M260 incorporado en los modelos de serie, y se diferencia por la tecnología de doble entrada del turbocompresor, un intercooler refrigerado por agua y aspiración de aire de diseño específico (tubería de aire filtrado).

AMG Performance 4MATIC

Embrague electromecánico de discos de reacción especialmente rápida para una distribución completamente variable de la fuerza entre los ejes y una excelente tracción al acelerar a la salida de las curvas. En otras palabras, tiene tecnología y rendimiento de un vehículo de Formula 1.

AMG SPEEDSHIFT DCT 7G

El cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 7G es el compañero ideal para practicar un estilo de conducción deportivo. El cambio de doble embrague opcional impresiona por sus cambios de relación extremadamente rápidos, aunque también domina los cambios apenas perceptibles y con un alto nivel de confort. Esto le permite disfrutar de lo mejor de dos mundos: el automovilismo deportivo y el confort en recorridos largos. ¡La elección está en sus manos!

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.