Home > Modelos > Clase A Sedán

Aspectos destacados de la Clase A Sedán

Parece revolucionaria. Y lo es.

La nueva Clase A Sedán con MBUX (Mercedes-Benz User Experience) y deportivo diseño de tres volúmenes.

Confort

La Clase A Sedán: Deje fluir sus emociones

Acerca de MBUX (Mercedes-Benz User Experience), un modo totalmente innovador de manejar un automóvil. Acerca de la intuición y del arte de aprender cada día cosas nuevas. Hasta que la nueva Clase A Sedán le conozca casi mejor que usted mismo.

Vídeo sobre el diseño

El primer Clase A Sedán de tres volúmenes.

La nueva Clase A en su faceta más deportiva: como sedán con una silueta elegante y dinámica.

Reproducir vídeo

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. En ningún caso deben reputarse y/o interpretarse como contractuales. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

Diseño Exterior

Techo suavemente descendente. Fascinación claramente en ascenso.

Cuando de pequeños dibujábamos un auto, intuitivamente trazábamos un modelo de tres volúmenes. Con la nueva Clase A Sedán puede volver a soñar con un auto así. Su silueta aúna de forma magistral dinamismo y elegancia intemporal.

Diseño Interior

¡Bienvenido! Cada detalle está concebido para asegurar su bienestar.

El habitáculo de la nueva Clase A Sedán parece abrazar a sus ocupantes. Las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles, generando el agradable efecto envolvente. Este concepto es tan excepcional en esta categoría de vehículos como el muestrario de elementos de adorno y la iluminación de ambiente, que resalta la calidad del interior.

Seguridad

Seguridad ejemplar con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive.

La Clase A Sedán le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas pico, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Y su tiempo vale oro. Queremos que pueda llegar a su destino de un modo seguro y relajado para disfrutar al máximo del confort de la Clase A Sedán.

Asistencia a la conducción y seguridad

El asistente de frenado activo es ideal para viajes en auto. El sistema se mantiene siempre alerta y puede ayudar a evitar accidentes graves debidos a una distancia insuficiente respecto a otros vehículos o a falta de atención. Si se da una situación de este tipo, el sistema advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de colisión. Si acciona el freno sin la contundencia necesaria, se activa la amplificación de la fuerza de frenado en función de la situación.

Estacionamiento inteligente

Con este paquete puede maniobrar con su vehículo para estacionarlo en los huecos más estrechos para aparcar. La ayuda activa para aparcar aumenta el confort, pues se encarga de buscar aparcamiento y, a continuación, le ayuda a aparcar. Con la cámara de marcha atrás puede maniobrar con serenidad, pues la vista de la parte trasera ayuda a evitar costosos daños en la carrocería. El sistema inteligente tambien están presentes en la Clase A Compacta.

Tren de rodaje

Disfrute de un alto nivel de confort en trayectos prolongados por autopista y afronta con ímpetu deportivo las curvas más cerradas. El tren de rodaje de confort le ofrece una síntesis convincente y equilibrada de suspensión con suficientes reservas y muy buena estabilidad de marcha. Todo esto aumenta la seguridad en sus desplazamientos y aporta un mayor placer de conducción.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.