Home » Acerca de Mercedes-Benz

Lo que representa nuestra estrella de plata

Durante casi un siglo, Mercedes-Benz se ha propuesto como misión mover el mundo. Nuestras tres puntas simbolizan la ambición de motorizar el mundo entero en tierra, mar y aire. Este concepto amplio ha mutado hasta terminar por encarnar la esencia de una marca que representa a la vez la tradición, la innovación y el futuro del automóvil.

Mercedes-Benz se ha propuesto como misión mover el mundo. Nuestras tres puntas simbolizan la ambición de motorizar el mundo entero en tierra, mar y aire.

¿Qué hace especial tener un Mercedes-Benz?

Top 7 de las razones por las cuales nuestros clientes eligen nuestros vehículos.

Mercedes-Benz-Símbolos de la innovación, disconformidad con el status quo, cuidado del medio ambiente y status. Hoy, con su Mercedes-Benz, tiene mucho más que un coche de cuatro ruedas.

1. Ofrecemos mucho más que automóviles

Un Mercedes-Benz no es solamente un automóvil. A través de los años, los vehículos de la marca de la estrella se han convertido en símbolos. Símbolos de la innovación, disconformidad con el status quo, cuidado del medio ambiente y status. Hoy, con su Mercedes-Benz, tiene mucho más que un coche de cuatro ruedas.

Nuestros automóviles tienen mucho que decir acerca de usted. El tener un Mercedes refleja el lifestyle que desea tener y su ganas de buscar siempre su mejor versión.

2. Vehículos que reflejan su personalidad, valores y éxito

Nuestros automóviles tienen mucho que decir acerca de usted. El tener un Mercedes refleja el lifestyle que desea tener y su ganas de buscar siempre su mejor versión. Su Mercedes refleja su personalidad innovadora, sus valores como persona y el éxito que ha logrado a lo largo de su vida tanto personal como laboral.

Mercedes-Benz - Sus constantes innovaciones de seguridad tanto a bordo como de asistencia de conducir han consagrado a la marca de la estrella como ganadora de múltiples premios a nivel mundial y como referente de seguridad en el mercado.

3. Una seguridad a bordo imbatible

Cuando se trata de seguridad, Mercedes-Benz consistentemente ha elevado los estándares de la industria automotriz. Sus constantes innovaciones de seguridad tanto a bordo como de asistencia de conducir han consagrado a la marca de la estrella como ganadora de múltiples premios a nivel mundial y como referente de seguridad en el mercado.

En Mercedes-Benz se lleva un servicio personalizado de posventa, asistencia en ruta las 24 horas, una atención en talleres diferenciada, repuestos siempre disponibles y el poder contar con todo un equipo listo para asesorarle en todo momento.

4. Un servicio posventa de clase mundial

Comprando un Mercedes-Benz, no solamente se lleva un vehículo de lujo. También se lleva todo lo que bueno que ellos traen. Entre ellos, un servicio personalizado de posventa, asistencia en ruta las 24 horas, una atención en talleres diferenciada, repuestos siempre disponibles y el poder contar con todo un equipo listo para asesorarle en todo momento.

Carl Benz, fundador de Mercedes-Benz, lo dejó claro en sus principios: “El amor por inventar nunca muere”. Desde que inventó el primer automóvil, Mercedes-Benz ha marcado el ritmo de lo que algún día podrían ser los automóviles

5. Tenemos una historia de hacer historia

Carl Benz, fundador de Mercedes-Benz, lo dejó claro en sus principios: “El amor por inventar nunca muere”. Desde que inventó el primer automóvil, Mercedes-Benz ha marcado el ritmo de lo que algún día podrían ser los automóviles. Con un flujo continuo de innovaciones en seguridad, rendimiento y conducción, son muchas las razones que coronan a Mercedes-Benz como líder. Entre los muchos desarrollos donde fue pionero, se encuentra la invención del automóvil, de los buses, de los airbags en 1971, el control de estabilidad (ESP) y los frenos ABS.

Todos los modelos de Mercedes-Benz están siendo desarrollados con los principios de la sustentabilidad y de prácticas verdes en mente.

6. Diseños pensados en el medio ambiente

Todos los modelos de Mercedes-Benz están siendo desarrollados con los principios de la sustentabilidad y de prácticas verdes en mente. Desde materiales y componentes reciclables hasta producciones altamente eficientes, buscamos la circularidad en nuestras operaciones. Además, el Mundo Mercedes-EQ le brinda innovadores vehículos eléctricos que vienen a redefinir el futuro de la industria.

El interior de nuestros vehículos Mercedes-Benz es donde la emoción se encuentra con la inteligencia y donde el lujo moderno cobra vida.

7. Pensados y diseñados para su confort

El interior de nuestros vehículos es donde la emoción se encuentra con la inteligencia y donde el lujo moderno cobra vida. Desde asientos ergonómicos con soporte lumbar y ortopédico hasta la innovadora tecnología MBUX a bordo, Mercedes-Benz le brinda una comodidad simplemente espectacular.

Lo mejor o nada

Fue nuestro lema desde el primer día – y continúa guiando todo lo que hacemos hasta hoy. Desde 1886, Mercedes-Benz viene desafiando los límites de lo imposible de la industria automotriz. Todo ello, con estrategias centradas en promover el bienestar, confort y sed de innovación de nuestros clientes.

Mercedes Benz Paraguay Lo Mejor O Nada
Mercedes-Benz-Grupo Condor: Empujándonos a nosotros mismos y a la industria, desde 1886.

Innovación

Empujándonos a nosotros mismos y a la industria, desde 1886.

En todo lo que hacemos, transmitimos calidad para nuestra comunidad y clientes. Mercedes-Benz Paraguay

Calidad

En todo lo que hacemos, transmitimos calidad para nuestra comunidad y clientes.

Activamos las cuatro ruedas para obtener los mejores resultados. Mercedes-Benz Paraguay-Grupo Condor.

4MATIC

Activamos las cuatro ruedas para obtener los mejores resultados.

Desde Mercedes-Benz buscamos crear los mejores vehículos del mundo, por dentro y por fuera.

Diseño

Buscamos crear los mejores vehículos del mundo, por dentro y por fuera.

Tecnología pionera para proteger y prevenir colisiones. Mercedes-Benz Paraguay - Grupo Condor

Seguridad

Tecnología pionera para proteger y prevenir colisiones.

Celebramos a las mujeres que impulsan el cambio. She’s Mercedes Paraguay

She’s Mercedes

Celebramos a las mujeres que impulsan el cambio.

Desde el panorama general hasta los detalles más finos. Mercedes-Benz Paraguay-Grupo Condor-Paraguay

Lujo moderno

Desde el panorama general hasta los detalles más finos.

AMG, ese emocionante mundo de autos deportivos.

Mundo AMG

AMG, ese emocionante mundo de autos deportivos.