Home » Noticias » Los mejores lugares donde hacer turismo interno en Paraguay

Los mejores lugares donde hacer turismo interno en Paraguay

Paraguay es un destino turístico único y emocionante, lleno de hermosos paisajes naturales, cultura rica y fascinante historia. Mercedes-Benz es una marca de renombre mundial que ha estado presente en el mercado paraguayo por muchos años, y ha construido una sólida reputación por su compromiso con la calidad y la excelencia en la ingeniería automotriz.

Podemos hablar de Paraguay como una de las mecas más grandes de la naturaleza. Sin embargo, la tierra guaraní es mucho más que eso. Es la combinación entre la naturaleza, cultura, comida, gente, música y paisajes que hacen de nuestro país algo incomparablemente especial. Además, que mejor que recorrer esta maravillosa nación que a bordo de la marca de automóviles más prestigiosa del mundo: Mercedes-Benz.

Todos los 27 de septiembre se celebra el día mundial del turismo. Esta es una iniciativa clave para fomentar el turismo interno en Paraguay, que invita a descubrir y reencontrarse con sitios maravillosos y con la naturaleza más impactante. 

A continuación, exploraremos algunos de los mejores lugares para visitar en Paraguay, de la mano de Mercedes-Benz.

Mercedes Benz Paraguay 2

Los lugares turísticos más imponentes en Paraguay

Si piensa disfrutar de unas vacaciones diferentes y únicas en dónde el contexto lo ponga la naturaleza paraguaya, hoy le damos a conocer los mejores lugares donde hacer turismo interno en Paraguay.

A continuación, le compartimos los sitios destacados por la SENATUR “Secretaría Nacional de turismo” de donde ir de vacaciones en Paraguay y vivir experiencias únicas. 

1. Las Misiones Jesuíticas – Estas impresionantes ruinas se encuentran en el sur de Paraguay y forman parte de un conjunto de sitios históricos que se extienden a través de Argentina, Brasil y Paraguay. Las Misiones Jesuíticas son el testimonio de un proyecto de construcción impresionante por parte de los jesuitas durante el siglo XVII.

Mercedes Benz Paraguay Las Misiones Jesuiticas

2. Cataratas del Iguazú – Compartidas con Argentina y Brasil, las Cataratas del Iguazú son una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Los visitantes pueden explorar la región en una excursión de un día desde Asunción, o tomar un vuelo directo desde la capital a la ciudad de Puerto Iguazú.

Mercedes Benz Paraguay Cataratas Del Iguazu

3. Encarnación – Esta ciudad se encuentra en el sur de Paraguay y es conocida por sus hermosas playas sobre el río Paraná. Los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos, o simplemente relajarse y disfrutar del sol en la playa.

Mercedes Benz Paraguay Encarnacion

4. Cerro Corá – Este parque nacional se encuentra en el norte de Paraguay y es el hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluyendo jaguares, tapires y monos aulladores. Los visitantes pueden disfrutar de caminatas, paseos en bote y otras actividades al aire libre mientras exploran la belleza natural del parque.

Mercedes Benz Paraguay Cerro Cora

Conocé los destinos turísticos de Paraguay de la mano de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es el compañero perfecto para explorar todos estos lugares impresionantes en Paraguay. La marca tiene una amplia variedad de vehículos de alta calidad, desde SUVs hasta sedanes de lujo, que son perfectos para viajar cómodamente y con estilo en todo el país. Ya sea que estés en una aventura de fin de semana o en un viaje largo de exploración, Mercedes-Benz te llevará allí con comodidad y seguridad.

Visitar la belleza natural de Paraguay le dejará sin aliento, pero realizar el turismo interno en un Mercedes-Benz será un sueño idílico, por ello, le invitamos a descubrir una nueva forma de viajar con las camionetas Mercedes-Benz

Para disfrutar de este impresionante paraje el GLE, uno de los modelos más vendidos de Mercedes-Benz, le da la posibilidad de transitar los terrenos más difíciles gracias al gran potencial de sus tracciones.

Mercedes Benz Paraguay GLE

Usted también puede estar interesado en…

Le invitamos a suscribirse al exclusivo mundo de Mercedes-Benz

Todo lo bueno que traemos, directamente en su bandeja de entrada – el mundo de Mercedes-Benz, está lleno de exclusivas sorpresas y beneficios.