Home » Noticias » Porqué el GLE es el modelo más vendido de Mercedes-Benz

Porqué el GLE es el modelo más vendido de Mercedes-Benz

La GLE es de la SUV más fuerte, equipada.

Mercedes-Benz vendió aproximadamente 2,3 millones de unidades en el 2021. ¿Se imagina qué modelo estuvo entre los más vendidos? El Mercedes-Benz GLE SUV.

En este artículo, le comentamos sobre todas las virtudes que convierten al GLE en el producto más vendido de la marca. También, porqué puede ser la mejor elección para usted.

El Mercedes-Benz GLE es una gran elección para un SUV de lujo. Además de su impecable interior, atractivas curvas exteriores y sus sistemas de seguridad sin igual características de todo Mercedes, el GLE tiene todas las últimas y mejores innovaciones. De esta forma, logra ofrecer una combinación de capacidad, lujo y tecnología de punta.

Detrás del volante de cada Mercedes-Benz hay un conductor con clase y elegancia. Lo que nos lleva a la pregunta, ¿qué dice el GLE de la personalidad del que lo conduce?

La personalidad del GLE… y de su conductor

La personalidad confiada del GLE hace que marque presencia esté donde esté. La camioneta fue pensada hasta el más mínimo detalle. Su personalidad transmite la capacidad nata de adaptarse a cualquier entorno. Le encanta la ciudad, pero le gusta la aventura lejos de la vida urbana y se vuelve uno con la naturaleza.

Tal como el GLE, sueña en grande, se enfoca en lo que usted quiere buscando y valorando la calidad en sus relaciones, familia y en todo a su alrededor.

El Mercedes-Benz GLE es fácilmente único en su clase. Este vehículo ofrece estilo, aventura, rendimiento y comodidad superior, lo que lo convierte en la elección perfecta para los compradores más exigentes. Estas son algunos de los muchos factores de destacan de esta camioneta… y de quién lo conduce:

El innovador diseño interior del GLE

La cabina del GLE es perfecta, exhibiendo una excelente facilidad de uso y una calidad de construcción insuperable. El puesto de conducción ofrece una vista dominante de todo el camino y mucha capacidad de ajuste. La visibilidad es excelente, con líneas de visión claras a su alrededor.

  • Cabina atractiva, espaciosa y de lujo
  • Excelente visibilidad hacia el exterior
  • Amplia gama de adornos y características disponibles para elegir

Lo que dice de usted: Le apasiona auto-superarse y poder brindar a su familia y seres querido siempre todo lo mejor.

El confort que el GLE brinda a sus pasajeros

La amplia cabina del GLE están perfectamente diseñadas. El espacio de carga máximo se encuentra entre los más altos en la clase de SUV de lujo de tamaño mediano. La camioneta ofrece una capacidad de ocupación estándar de cinco personas y permite sumar una tercera fila disponible para dos pasajeros más.

De esta manera, logra facilitar cómodamente los viajes en familia. Además, abundan los cubículos y compartimentos para guardar bebidas y artículos, el área de carga es grande y plana con una capacidad máxima de carga bien sólida.

Lo que dice de usted: Su familia es lo más importante para usted. Lo daría todo por ellos y se esfuerza no solamente para construir ‘la casa’, sino de también crear ‘un hogar’.

La experiencia a bordo del GLE

El interior del GLE es sereno y silencioso. A través del paquete Acoustic, mantiene los sonidos exteriores bien silenciados. Los asientos delanteros con masaje disponible brindan una excelente comodidad en un clima adaptado a su necesidad controlable.

Sumando a toda esta comodidad encontramos los portavasos con calefacción y refrigeración listos para acompañarlo en cada viaje. El GLE no deja indiferente a nadie – sea el conductor o el pasajero, los ingenieros de la marca de la estrella pensaron hasta el más mínimo factor para brindarle una experiencia a bordo como ninguna otra.

Además, el GLE cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad del mundo. La llamativa SUV ofrece los más altos estándares de seguridad por medio de sistemas inteligentes capaces de prevenir accidentes e imprevistos. Desde avanzados sistemas de freno y airbags hasta sensores de primera categoría, con el GLE siempre viaja seguro.

Con el GLE puede tener la confianza de que está respaldado por algunas de las tecnologías de seguridad más avanzadas que viene equipada con una gran cantidad de seguridad, como:

  • Prevención de colisiones ASSIST PLUS®
  • Atención ASSIST®
  • Cámara trasera
  • Tecnología PRESAFE®
  • Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
  • Asistencia de frenado (BAS®)
  • KEYLESS-START®

Lo que dice de usted: En todo lo que hace, piensa en cómo mejorar la experiencia de su entorno. Busca no solamente diferenciarse, sino que también destacarse.

La tecnología del GLE

El Mercedes-Benz GLE SUV 2022 se jacta de ser el SUV más digital. La innovadora camioneta cuenta con un sistema de info-entretenimiento repleto de funciones, el MBUX.

El sistema MBUX cuenta con pantalla de información y entretenimiento de 12 pulgadas, carga inalámbrica y un sistema avanzado de asistencia al conductor. El sistema de información y entretenimiento MBUX de Mercedes establece un nuevo estándar para la funcionalidad. El sistema de audio Burmester tiene una opción de sonido envolvente que querrá subir el volumen de cada canción para disfrutar de una experiencia inmersiva.

Sus atractivos no terminan allí. El paquete Driver Assistance le brinda la función de realidad aumentada del sistema de navegación, llevando la experiencia de manejo a un nivel nunca antes visto.

Lo que dice de usted: Le apasiona descubrir las nuevas tendencias y descubrir nuevas formas de hacer las cosas. No se conforma – busca, admira y celebra la innovación.

La economía de combustible del GLE

La EPA califica al GLE como una de las camionetas más ecológicas jamás creadas. La camioneta logra estos increíbles resultados gracias a su sistema híbrido suave. Eso brinda una potencia superior de motor sin sacrificar la eficiencia de consumo.

Lo que dice de usted: Es amigo del medio ambiente y se preocupa por jugar su papel en enverdecer sus entornos. Practica la sustentabilidad no por quedar bien, sino porque quiere influenciar positivamente su entorno.

La relación calidad y precio del GLE

Obtienes lo que pagas en el GLE. Su impresión general de calidad es excepcional desde el momento que vive la experiencia del vehículo. Los precios van desde USD 109.000, con garantía de 4 años y un servicio post venta de primer nivel que le brinda respaldo con especialistas de la marca y repuestos originales que mantiene la calidad y seguridad de su vehículo durante muchos años.

Lo que dice de usted: Sabe distinguir la importante diferencia entre costo y precio. Conoce de primera mano que invertir en calidad es sinónimo de pensar en el largo plazo de manera estratégica.

EL GLE SUV: Una camioneta sin puntos de comparación

Si bien el GLE tiene un desempeño excelente, adicional a eso, la sensación de calidad lujosa está presente en cada detalle. Gorden Wagener, director de diseño de Mercedes-Benz, representa el valor simbólico de la SUV: “En el Mercedes-Benz GLE, perpetúa nuestra filosofía de diseño con sensualidad y, como toda nuestra gama SUV, irradia inteligencia y emoción. Su extraordinaria belleza y carácter encarnan nuestra concepción del lujo moderno de Mercedes-Benz”.

¿Puede imaginarse conduciendo un Mercedes-Benz GLE SUV en familia, con su pareja o en un viaje al interior del país? Le invitamos a descubrir por sí mismo por qué es uno de los vehículos más vendido de Mercedes-Benz.

Si está interesado en una SUV de lujo que se destaque entre la multitud, el Mercedes-Benz GLE le está esperando. Siéntase libre de programar un test drive para probar por usted mismo una experiencia de manejo como ninguna otra.

Usted también puede estar interesado en…

Le invitamos a suscribirse al exclusivo mundo de Mercedes-Benz

Todo lo bueno que traemos, directamente en su bandeja de entrada – el mundo de Mercedes-Benz, está lleno de exclusivas sorpresas y beneficios.