Home » Noticias » Roger Federer & Mercedes-Benz: Los mejores siempre se eligen

Roger Federer & Mercedes-Benz: Los mejores siempre se eligen

El tenista suizo Roger Federer es uno de los deportistas más exitosos de todos los tiempos, con un total de 20 títulos de Grand Slam en su carrera. Pero su éxito no se limita al tenis, ya que también ha sido un embajador de marca muy destacado para Mercedes-Benz.

En este blog, exploraremos la alianza de Federer y Mercedes-Benz y lo que significa para ambas partes.

Mercedes Benz Federer 2

Roger Federer y Mercedes-Benz: La alianza perfecta

En 2008, Roger Federer se convirtió en embajador de la marca de Mercedes-Benz, uniéndose a otros famosos como Lewis Hamilton y Michael Schumacher.

Como embajador de la marca, Federer ha ayudado a promocionar la marca a nivel mundial, apareciendo en anuncios de televisión y eventos promocionales. Además, ha trabajado en estrecha colaboración con Mercedes-Benz para desarrollar iniciativas de responsabilidad social corporativa en todo el mundo.

La relación de Federer con Mercedes-Benz se basa en valores compartidos como la excelencia, el rendimiento y la innovación. Ambas marcas están comprometidas con la perfección y trabajan constantemente para superar sus propios límites y lograr lo mejor.

Esto se refleja en los éxitos que Federer ha logrado en su carrera, así como en la constante evolución de la marca Mercedes-Benz.

Embajador de Mercedes EQ, los apasionantes vehículos eléctricos de la marca de la estrella

En 2019, Roger Federer y Mercedes-Benz anunciaron una asociación más estrecha, con Federer convirtiéndose en el embajador de la marca EQ de Mercedes-Benz, que se centra en la movilidad eléctrica y sostenible.

Roger Federer también trabajará en estrecha colaboración con Mercedes-Benz para ayudar a promocionar la marca en los principales eventos deportivos de todo el mundo.

La alianza de Roger Federer y Mercedes-Benz es una asociación muy valiosa para ambas partes. Federer ha ayudado a promocionar la marca de Mercedes-Benz a nivel mundial, mientras que Mercedes-Benz ha apoyado a Federer en su carrera y trabajado en estrecha colaboración con él en iniciativas de responsabilidad social corporativa.

Con su nueva asociación con la marca EQ, Federer y Mercedes-Benz están trabajando juntos para impulsar la movilidad eléctrica y sostenible y llevar la innovación y el rendimiento al siguiente nivel.

Mercedes Benz Federer 3

Usted también puede estar interesado en…

Le invitamos a suscribirse al exclusivo mundo de Mercedes-Benz

Todo lo bueno que traemos, directamente en su bandeja de entrada – el mundo de Mercedes-Benz, está lleno de exclusivas sorpresas y beneficios.