Home » Seminuevos

Todos nuestros autos usados en Paraguay pasan por un estricto control de calidad para brindarle la tranquilidad de que su nuevo vehículo estará siempre en las mejores condiciones. Si lo desea, le invitamos a agendar un test drive del seminuevo que desee conocer para descubrir de lleno el vehículo de su interés. Su test drive puede ser tanto en una de nuestras sucursales como en la comodidad de su hogar.

Nuestro stock de autos usados en Paraguay

Todos ellos, disponibles para una prueba de manejo.

GL 320 CDI

Logo de Mercedes-Benz Certified, la mejor calidad para autos usados

Precio: $ 30.000

Año: 2007

Kilometraje (Km): 234.152

Tipo de combustible: Diésel

Tapizado: Cuero Beige

Color: Plata

Matricula: ANR 994

Clase E 350

Logo de Mercedes-Benz Certified, la mejor calidad para autos usados

Precio: $ 77.000

Año: 2020

Kilometraje (Km): 20.575

Tipo de combustible: Diésel

Tapizado: Cuero negro

Color: Plata

Matricula: AADO 419

GLK 220d

Logo de Mercedes-Benz Certified, la mejor calidad para autos usados

Precio: $ 22.000

Año: 2014

Kilometraje (Km): 92.000

Tipo de combustible: Diésel

Tapizado: Cuero negro

Color: Gris Tenorita

Matricula: CCS 907

GLE 350d Coupé

Logo de Mercedes-Benz Certified, la mejor calidad para autos usados

Precio: $ 89.000

Año: 2019

Kilometraje (Km): 23.600

Tipo de combustible: Diésel

Tapizado: Cuero

Color: Gris

Matricula: Gris

Clase E 220D

Logo de Mercedes-Benz Certified, la mejor calidad para autos usados

Precio: $ 50.000

Año: 2017

Kilometraje (Km): 54.774

Tipo de combustible: Diésel

Tapizado: Negro

Color: Blanco

Matricula: CFD 451

Clase E 220

Logo de Mercedes-Benz Certified, la mejor calidad para autos usados

Precio: $ 55.000

Año: 2018

Kilometraje (Km): 18.715

Tipo de combustible: Diésel

Tapizado: Cuero negro

Color: Blanco

Matricula: HEC 129

Los beneficios que ofrecen nuestros autos usados

Una manera diferente y única de adquirir autos y camionetas usadas.

Control de calidad

Todos los autos usados que subimos al mostrador son sujetos a un completísimo control de calidad para asegurarle un vehículo en optimas condiciones.

Historiales completos

Además de llevarse seminuevos Mercedes-Benz, se lleva el historial del vehículo, donde figuran todo lo acontecido a lo largo de su vida útil como sus papeles legales.

Compramos su auto

En Mercedes-Benz, puede poner su actual vehículo como parte de pago de su auto usado. Un asesor experto se encargará de verificarlo antes.

Garantía del Grupo Condor

Los seminuevos de Mercedes-Benz vienen con garantías para asegurar su compra y darle la tranquilidad de que estará siempre respaldado.

Seguros para autos

A través de Covering, nuestra corredora de seguros, le ofrecemos seguros para autos personalizados hasta el más mínimo detalle para proteger su inversión.

Test drive

Mercedes-Benz le brinda la oportunidad de realizar una prueba de manejo de sus autos usados para que pueda probar el de su interés usted mismo.

Preguntas frecuentes acerca de nuestros autos usados

Los autos usados en Paraguay de Mercedes-Benz fueron certificados por nuestros profesionales mecánicos para asegurarle la experiencia de cliente al que la marca de la estrella le tiene acostumbrado. Además de la calidad asegurada de nuestros autos usados, también cuenta con el apoyo de todos nuestros servicio de posventa para una mayor tranquilidad. Contestamos todas sus preguntas acerca de nuestros seminuevos para que conozca de lleno todos los beneficios de cada uno de ellos.

Todos nuestros autos usados Mercedes-Benz con los que contamos pasan por un estricto control de calidad para asegurarle que estén en óptimas condiciones. De esta forma, aseguramos brindar el placer y confort que Mercedes-Benz le tiene acostumbrado. Agende un test drive llamando o escribiendo vía WhatsApp al número +595215697000, o complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para ultimar los detalles de su cita.

¡Por supuesto! Usted nos informa el modelo que desea probar, y un asesor coordinará la prueba de manejo. Su tiempo es muy valioso: Puede inclusive solicitar su test drive a domicilio. Coordine con su asesor y le visitamos en su casa u oficina con el Mercedes-Benz de sus sueños.

Comprar autos usados siempre supone una inversión importante. Nuestros mecánicos certificados cuidan de todos los aspectos antes de poner a la venta un seminuevo, y con esa garantía le damos la oportunidad de probarlo usted mismo.

A la hora de comprar un auto usado, le recomendamos fijarse en todos estos detalles:

  • Chequee la carrocería: Asegúrese de que no hayan abolladuras y/o grietas.
  • Revise el parabrisas: Asegúrese de que esté en buenas condiciones.
  • Consulte la vida útil de los neumáticos: Mientras en mejores condiciones estén, ¡mejor!
  • Testee la maniobrabilidad del volante: Compruebe que todo esté funcionando en orden.
  • Radio y sistema de entretenimiento a bordo: Pruebe conectar su celular
  • Los sistemas de seguridad del auto: Consulte que estén en óptimas condiciones.
  • Revise la suspensión: Asegúrese que proporciona un manejo cómodo y fluido
  • Compruebe el buen funcionamiento del motor: Salga a pasear y pruebe diferentes marchas.
  • Pruebe estacionar el auto: Chequee que las luces, cámaras, y retrovisor estén funcionando correctamente
  • ¡Salga de paseo con el auto!

Si, en nuestro catálogo de autos usados en venta contamos con opciones de otras marcas. Si esta buscando comprar un auto usado disponible en nuestro catálogo, no dude en escribirnos al WhatsApp o en agendar su test drive.

Nuestros vehículos seminuevos Mercedes-Benz son previamente certificados por expertos de la marca para mantener la experiencia impecable para cada propietario. Por ello, contamos con el historial de todos los autos que han sido cuidados por el Grupo Condor. Estos incluyen desde información de fábrica del modelo en venta como también datos acerca de sus últimos mantenimientos y pasos por el taller.

Si, lo puede asegurar a través de Covering, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el país brindando soluciones y servicios de seguros para autos, vehículos comerciales, seguros de vida, seguros de accidentes personales, seguros de hogar, entre otros, con red de talleres y cobertura a nivel país. De esta forma, puede asegurar su Mercedes-Benz contra todo riesgo a través de nuestra corredora de seguros, quien personalizará acorde a sus necesidades su plan de cobertura. Puede contactar a Covering escribiendo al WhatsApp +59521569795.

Si, aceptamos vehículos de otras marcas como parte de pago. Al igual que con un Mercedes-Benz, pasan por un proceso de verificación y tasación asesorado por técnicos especializados.