Asistencia en ruta, las 24 horas

No importa cuál sea el problema, le tenemos cubierto
Nuestro servicio de asistencia en ruta, las 24 horas.
Fallas técnicas
Si no puede encender su automóvil o continuar su viaje por razones técnicas o de seguridad, vendremos y lo pondremos en marcha.
Percances menores
Si sufre un pinchazo de los neumáticos, pierde las llaves de su auto o se quedas sin gasolina, estará cubierto.
Asistencia en accidentes
Independientemente de lo acontecido, llevaremos su automóvil a la sucursal y taller Mercedes-Benz más cercano para asistirle.
Vandalismo y robo
Si su viaje se ve obstaculizado después del vandalismo, estaremos allí para asistirle y guiarle con indicaciones de como proceder.

Mercedes-Benz le acompaña y asiste en todo momento.
¿Le han chocado? ¿Ha pinchado un neumático y no tiene como continuar? No se preocupe, Mercedes-Benz le proporciona la asistencia en ruta que busca y necesita. En caso de accidentes o averías, nada más nos contacta y le indicaremos paso a paso como proceder.
La solución ideal ante cada posible inconveniente
No solamente nos encargamos de proveer asistencia en ruta cuando surgen inconvenientes. También nos encargamos de hacerle seguimiento tanto a usted como a su vehículo para asegurarnos que todo problema se haya solucionado. Desde diagnósticos integrales hasta trabajos de chapería y pintura, nuestro equipo se encargará de poner a punto su Mercedes-Benz – y ponerle nuevamente en movimiento.
