

La Clase C AMG Sedán.
Aspectos destacados de la Clase C AMG Sedán
La Clase C AMG: Una experiencia de manejo incomparable
La Clase C AMG Sedán combina deportividad con innovaciones y tecnología. El resultado es un paquete de gran atractivo para muchos clientes, que satisface exigencias muy variadas.



Diseño exterior
Más imponente que nunca, también de perfil.
La primera impresión es la que cuenta. Algo que sabe de sobra la Clase C AMG Sedán 43 4MATIC. Por eso ostenta con orgullo el paquete estético exterior, de rasgos deportivos y llamativos, con parrilla del radiador AMG de lama doble. No menos vigorosa que el frontal es la vista de la zaga. El difusor integrado y los dos embellecedores redondos en la salida doble de escape son manifestación visible de las prestaciones del vehículo, especialmente en combinación con las nuevas llantas de aleación.
El expresivo diseño exterior de la Clase C AMG Sedán 63 S es sinónimo de prestaciones en su expresión más genuina. El kit estético AMG de diseño específico acredita el potencial dinámico de tu modelo. De ese modo, tu C 63 S revela su carácter singular desde cualquier perspectiva. Los componentes de alta tecnología constituyen la base de una experiencia de conducción increíblemente ágil.
Diseño frontal AMG
Capó AMG con resaltes longitudinales y calandra del radiador específica de AMG en cromo brillante con distintivo «AMG». Faldón delantero AMG de diseño vanguardista con perfil A-Wing en negro de alto brillo, listón de adorno del perfil A-Wing de color plata iridio mate y tomas de aire laterales específicas de AMG con lamas y flics negros para una conducción más precisa del caudal de aire de refrigeración.
Diseño interior
Ambiente de un deportivo de pura raza.
Al igual que el diseño exterior, también el interior es un dechado de deportividad y prestaciones. El nuevo volante AMG con botones de control táctil facilita el manejo del sistema multimedia. Un cuadro de instrumentos completamente digital con pantalla de 12,3 pulgadas de diagonal. Este elemento confiere a la Clase C AMG Sedán 43 4MATIC un aire más moderno, también en el habitáculo.
Asientos AMG Performance
Los asientos AMG Performance opcionales para el conductor y el acompañante son expresión de la filosofía AMG, pues permiten asumir una posición especialmente deportiva sobre el asiento para dominar con seguridad el vehículo. La excelente sujeción lateral se hace especialmente patente en maniobras de conducción dinámicas.
El interior Mercedes-AMG recrea el ambiente de un vehículo deportivo de pura raza. El habitáculo refleja la filosofía AMG Performance en todas sus facetas. Te encantarán los elementos individuales perfectamente armonizados entre sí, los contrastes característicos y un ambiente centrado en la deportividad hasta el más mínimo detalle.
Asientos AMG Performance
Los asientos AMG Performance para el conductor y el acompañante son expresión de la filosofía AMG, pues permiten asumir una posición especialmente deportiva sobre el asiento para dominar con seguridad el vehículo. La excelente sujeción lateral se hace especialmente patente en maniobras de conducción dinámicas.
Teclas AMG en el volante
Nuevas teclas AMG en el volante disponibles exclusivamente para C 63 S: aúnan dinamismo y alta tecnología gracias a un innovador sistema de manejo y visualizado, y su disposición ergonómica favorece la concentración durante la conducción y brinda un confort de manejo intuitivo.
Prestaciones
La Clase C AMG: Una nueva generación de dinamismo.
El motor V6 biturbo desarrollado por Mercedes-AMG con 3,0 litros de cilindrada, 390 CV[1] de potencia y un par máximo de 520 Nm es la clave del placer de conducción en su expresión más pura. Gracias a la tracción integral AMG Performance 4MATIC con distribución específica de la fuerza —31% en el eje delantero y 69% en el eje trasero—, el conductor puede experimentar casi en cualquier situación el dinamismo de este vehículo deportivo. A esto contribuye asimismo el fascinante cambio de 9 marchas AMG SPEEDSHIFT TCT, con transiciones más cortas y una respuesta aún más ágil. El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con amortiguación adaptativa regulable en tres niveles ofrece un amplio margen de ajuste, entre una sensación de conducción agradablemente confortable y un elevado dinamismo.
Motor V6 biturbo de 3,0 litros
El motor AMG V6 biturbo se distingue por su elevada potencia, unida a cotas bajas de consumo y emisiones. La elevada entrega de potencia se debe, entre otros, a los turbocompresores independientes y de mayor tamaño (presión de sobrealimentación máxima: 1,1 bares). Los dos turbocompresores se montan junto al motor, con lo que reaccionan con gran espontaneidad. El propulsor AMG se reconoce a simple vista por la cubierta del motor con inserto de aluminio rojo y distintivo AMG.
AMG Performance 4MATIC
La tracción integral de Mercedes-AMG, optimizada para desarrollar altas prestaciones, combina un agarre óptimo con el dinamismo característico de AMG y con un máximo placer de conducción. Uno de los factores que garantizan este disfrute es la distribución de la fuerza con clara prioridad al eje trasero, que recibe un 69%, frente al 31% transmitido al eje delantero.
Cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G
En la Clase C AMG Sedán 43 4MATIC se monta el cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G, armonizado específicamente por los ingenieros de Mercedes-AMG para brindar una vivencia de conducción marcadamente dinámica. Gracias al desarrollo de un software propio de mando ha sido posible implementar transiciones muy cortas entre las distintas marchas. La reducción directa múltiple permite maniobras de adelantamiento rápidas, mientras que la función de doble embrague en los programas de conducción «Sport» y «Sport+» añade mayor carga emocional a la experiencia de conducción.
Ambiente de competición y máximas prestaciones en un vehículo homologado para la conducción diaria. Gracias a su impresionante aceleración, su enorme dinamismo transversal y un excelente agarre a la calzada, cumple todas las expectativas respecto a temperamento, agilidad y precisión. La base del alto nivel de Driving Performance, como corresponde a un vehículo de AMG, es el acreditado motor V8 biturbo de 4,0 litros. Otros componentes de alta tecnología y alto rendimiento proporcionan una impresionante agilidad y estabilidad de marcha.
Motor V8 biturbo de 4,0 litros
El motor V8 de 4,0 litros de Mercedes-AMG impresiona por el extraordinario desarrollo de la potencia y por su capacidad de dosificación precisa. Mecánicos altamente cualificados lo fabrican en una línea de producción artesanal según el legendario principio «one man, one engine». Las aleaciones provenientes del automovilismo para las culatas y el revestimiento de NANOSLIDE® en las superficies de deslizamiento de los cilindros completan este paquete tecnológico.
Tren de rodaje AMG RIDE CONTROL
El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL asegura prestaciones excepcionales, tanto en la vida diaria como en el circuito de carreras. La amortiguación adaptativa ofrece un amplio margen, entre una configuración confortable y otra muy deportiva. Puedes elegir entre los modos Comfort, Sport y Sport+ y modificar en todo momento la curva característica del tren de rodaje pulsando un botón.
Multimedia
Galería
¡Pruébelo usted mismo!
Agende su test drive
"*" señala los campos obligatorios
Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.