Home > Modelos > Clase C AMG

Aspectos destacados de la Clase C AMG Sedán

La Clase C AMG: Una experiencia de manejo incomparable

La Clase C AMG Sedán combina deportividad con innovaciones y tecnología. El resultado es un paquete de gran atractivo para muchos clientes, que satisface exigencias muy variadas.

Los mejores autos deportivos en Paraguay, la Clase C AMG de Mercedes-Benz
Diseño interior de la novedosa Clase C AMG de Mercedes-Benz
La Clase C AMG de Mercedes-Benz vista desde atras y en blanco polar

Diseño exterior

Más imponente que nunca, también de perfil.

La primera impresión es la que cuenta. Algo que sabe de sobra la Clase C AMG Sedán 43 4MATIC. Por eso ostenta con orgullo el paquete estético exterior, de rasgos deportivos y llamativos, con parrilla del radiador AMG de lama doble. No menos vigorosa que el frontal es la vista de la zaga. El difusor integrado y los dos embellecedores redondos en la salida doble de escape son manifestación visible de las prestaciones del vehículo, especialmente en combinación con las nuevas llantas de aleación.

Diseño trasero AMG

Faldón trasero AMG en efecto difusor con dos embellecedores redondos en la salida doble de escape en cromo brillante.

Diseño frontal AMG

Parrilla del radiador AMG con lama doble en plata iridio mate y distintivo «AMG», faldón delantero AMG con tomas de aire deportivas y llamativas, incluyendo dos lamas a cada lado en cromo plateado y flics negros.

Diseño interior

Ambiente de un deportivo de pura raza.

Al igual que el diseño exterior, también el interior es un dechado de deportividad y prestaciones. El nuevo volante AMG con botones de control táctil facilita el manejo del sistema multimedia. Un cuadro de instrumentos completamente digital con pantalla de 12,3 pulgadas de diagonal. Este elemento confiere a la Clase C AMG Sedán 43 4MATIC un aire más moderno, también en el habitáculo.

Asientos AMG Performance

Los asientos AMG Performance opcionales para el conductor y el acompañante son expresión de la filosofía AMG, pues permiten asumir una posición especialmente deportiva sobre el asiento para dominar con seguridad el vehículo. La excelente sujeción lateral se hace especialmente patente en maniobras de conducción dinámicas.

Volante AMG

Nueva generación de volantes AMG con una ergonomía ideal para maniobras de conducción deportivas: en diseño de 3 radios con sección inferior plana, botones Touch Control, levas de cambio y aplicación con distintivo «AMG».

Prestaciones

La Clase C AMG: Una nueva generación de dinamismo.

El motor V6 biturbo desarrollado por Mercedes-AMG con 3,0 litros de cilindrada, 390 CV[1] de potencia y un par máximo de 520 Nm es la clave del placer de conducción en su expresión más pura. Gracias a la tracción integral AMG Performance 4MATIC con distribución específica de la fuerza —31% en el eje delantero y 69% en el eje trasero—, el conductor puede experimentar casi en cualquier situación el dinamismo de este vehículo deportivo. A esto contribuye asimismo el fascinante cambio de 9 marchas AMG SPEEDSHIFT TCT, con transiciones más cortas y una respuesta aún más ágil. El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con amortiguación adaptativa regulable en tres niveles ofrece un amplio margen de ajuste, entre una sensación de conducción agradablemente confortable y un elevado dinamismo.

Motor V6 biturbo de 3,0 litros

El motor AMG V6 biturbo se distingue por su elevada potencia, unida a cotas bajas de consumo y emisiones. La elevada entrega de potencia se debe, entre otros, a los turbocompresores independientes y de mayor tamaño (presión de sobrealimentación máxima: 1,1 bares). Los dos turbocompresores se montan junto al motor, con lo que reaccionan con gran espontaneidad. El propulsor AMG se reconoce a simple vista por la cubierta del motor con inserto de aluminio rojo y distintivo AMG.

AMG Performance 4MATIC

La tracción integral de Mercedes-AMG, optimizada para desarrollar altas prestaciones, combina un agarre óptimo con el dinamismo característico de AMG y con un máximo placer de conducción. Uno de los factores que garantizan este disfrute es la distribución de la fuerza con clara prioridad al eje trasero, que recibe un 69%, frente al 31% transmitido al eje delantero.

Cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G

En la Clase C AMG Sedán 43 4MATIC se monta el cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G, armonizado específicamente por los ingenieros de Mercedes-AMG para brindar una vivencia de conducción marcadamente dinámica. Gracias al desarrollo de un software propio de mando ha sido posible implementar transiciones muy cortas entre las distintas marchas. La reducción directa múltiple permite maniobras de adelantamiento rápidas, mientras que la función de doble embrague en los programas de conducción «Sport» y «Sport+» añade mayor carga emocional a la experiencia de conducción.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.