

La Clase A AMG.
Aspectos destacados de la Clase A AMG
Instant Pole Position.
Los nuevos modelos de la Clase A AMG de Mercedes no solo constituyen el acceso ideal al mundo de AMG, sino que además son un ejemplo perfecto de las máximas prestaciones que ofrecen estos vehículos deportivos.
Diseño exterior
La Clase A AMG: Lista para acompañarle vaya donde vaya
La calandra del radiador específica de AMG, el faldón delantero con flics en las tomas de aire, un splitter frontal y elementos de adorno en cromo plateado reflejan los rasgos formales nítidos característicos de Mercedes-AMG. Las llantas 19 pulgadas en diseño multirradio y los embellecedores laterales AMG son otros rasgos inconfundibles de AMG. Toda una declaración de principios, no solo por su estética.
Faldón delantero AMG
El exterior presenta elementos adicionales que permiten diferenciar a la Clase A AMG 35 4MATIC:
- Calandra del radiador específica de AMG y distintivo AMG
- Faldón delantero con flics especiales a modo de deflectores en las tomas de aire exteriores
- Splitter frontal y elementos de adorno en cromo plateado en las lamas de las tomas de aire exteriores
A la cabeza desde el primer momento: el llamativo diseño deportivo de los modelos Clase A AMG 45 los distingue claramente del Clase A AMG 35 4MATIC y de la línea AMG Line. El faldón delantero de diseño autónomo con calandra del radiador específica de AMG, los guardabarros más anchos delante y el capó con resaltes longitudinales son distintivos inconfundibles de los modelos Clase A AMG 45 de Mercedes-AMG. Los guardabarros delanteros, claramente más anchos en comparación con la Clase A AMG 35 4MATIC, reflejan el alto nivel de diversión al volante.
Vista trasera dinámica
Un elemento que llama poderosamente la atención en la zaga ancha y deportiva son los dos embellecedores de las salidas de escape dobles, con un diámetro de 90 mm (Clase A AMG 45 S 4MATIC+). Lo mismo sucede con el efecto difusor específico y las cuatro aletas verticales. El perfil aerodinámico AMG sobre el spoiler del techo en el color del vehículo pone el broche de oro al conjunto.
Ruedas y pinzas de freno
Las llantas forjadas de 19 pulgadas y las pinzas de freno de color rojo ponen un punto final atractivo al paquete de elementos dinámicos. Al mismo tiempo, garantizan que la potencia del nuevo motor AMG de 4 cilindros con turbocompresor se convierte del mejor modo posible en prestaciones.
Faldón delantero AMG y resaltes longitudinales en el capó
Otro rasgo distintivo patente es la vía más ancha en el eje delantero, en combinación con guardabarros ensanchados. La inscripción «TURBO 4MATIC+» que figura sobre ellos salta a la vista de inmediato, indicando que se trata de un modelo AMG 45.
Diseño interior
Instant Connected.
Prestaciones mires donde mires. Con el nuevo sistema multimedia MBUX y el estilo de visualización en modo «Supersport», el habitáculo de la Clase A AMG 35 4MATIC llama poderosamente la atención. Una visualización sugestiva y un concepto de manejo intuitivo se fusionan en dos visualizadores parar conformar el puesto de conducción widescreen. Otra novedad es la consola central AMG con panel táctil e interruptores adicionales para el manejo de diversas funciones como el ESP®, el modo manual del cambio y la amortiguación adaptativa regulable.
Cuadro de instrumentos AMG
El cuadro de instrumentos AMG presenta un sugerente diseño AMG y ofrece información valiosa para los conductores que practican un estilo de conducción deportivo. El menú AMG ofrece información deportiva adicional, como:
- Indicación de marcha (con símbolo «M» amarillo para el modo manual, entre otros)
- Menú Warm-Up (con temperatura del aceite del cambio y del motor, entre otros)
- Menú Set-Up (con ajustes de AMG DYNAMIC SELECT, entre otros)
- Medidor de fuerzas
- Cronómetro de carreras
- Datos del motor
Al igual que el exterior, de la Clase A AMG 45 S 4MATIC+ pone a la vista su condición de vehículos de altas prestaciones. Ya sea el sistema multimedia MBUX, el ingeniero de pista virtual AMG TRACK PACE o los asientos AMG Performance: todo el interior está concebido para disfrutar de las altas prestaciones y del placer al volante.
Puesto de conducción AMG
No menos deportivo que el exterior se presenta el habitáculo del nuevo modelo Clase A AMG 45 S. El sistema multimedia MBUX con cuadro de instrumentos específico configura un entorno ideal para disfrutar de las altas prestaciones con sus tres diseños diferentes de los visualizadores, incluyendo un modo Supersport con cuentarrevoluciones de formato grande. A juego se ofrece opcionalmente el volante AMG Performance.
AMG TRACK PACE
El ingeniero de pista virtual AMG TRACK PACE forma parte del equipamiento de serie de la Clase A AMG 45 S 4MATIC+ en combinación con navegación por disco duro y puesto de conducción widescreen*. Asimismo, todos los modelos de la Clase A de Mercedes-AMG disponen de menú AMG con información adicional, como la indicación de marcha, menú Warm-Up, menú Set-Up así como medidor de fuerzas G, cronómetro de carreras y datos del motor.
Asientos AMG Performance
Una serie de elementos en color amarillo en el interior acentúan la afinidad de la Clase A AMG 45 S 4MATIC+ con el automovilismo deportivo. A juego se ofrecen opcionalmente los asientos AMG Performance con tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA color negro con costuras de adorno amarillas.
Prestaciones
El poderoso motor detrás de la Clase A AMG
La propulsión de la nueva Clase A AMG 35 4MATIC corre a cargo de un nuevo motor de cuatro cilindros con turbocompresor, que desarrolla una potencia de 306 CV[1] y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. La tracción integral de serie distribuye la fuerza de propulsión de forma completamente variable, desde una tracción exclusivamente delantera hasta una distribución equilibrada en proporción 50:50 entre los dos ejes. El sistema de tracción integral AMG Performance 4MATIC combina una capacidad óptima de avance con máximo placer de conducción. Gracias a su aceleración en cualquier margen de velocidad, el cambio de doble embrague y 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG proporciona la máxima aceleración posible y una respuesta inmediata.
AMG SPEEDSHIFT DCT 7G
El cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 7G es el compañero ideal para practicar un estilo de conducción deportivo. El cambio de doble embrague opcional impresiona por sus cambios de relación extremadamente rápidos, aunque también domina los cambios apenas perceptibles y con un alto nivel de confort.
[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.
El nuevo motor de alta tecnología con dos litros de cilindrada y turbocompresor de doble entrada es un dechado de potencia. Otro factor importante es el nuevo cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 8G con función RACE START incluida. Esta transmisión aporta una contribución esencial a la vertiginosa aceleración del vehículo gracias a los cambios instantáneos de relación sin interrupción perceptible de la fuerza de tracción.
Motor de 4 cilindros con turbocompresor
Continuando la tradición de su antecesor, el nuevo propulsor de alta tecnología es un motor de 4 cilindros ―el más potente producido en serie en todo el mundo― con turbocompresor y tecnología Twin-Scroll. Es un auténtico dechado de potencia que, con sus 421 CV y 500 Nm, acelera la Clase A AMG 45 S 4MATIC+[1]de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Para dominar la fuerza en este caso interviene un equipo de frenos AMG de alto rendimiento, de mayores dimensiones, con pinzas de color rojo.
AMG Performance 4MATIC+
El nuevo sistema AMG Performance 4MATIC+ con AMG TORQUE CONTROL hace posible prestaciones aptas para un circuito de carreras. Dos embragues de discos en el eje trasero, que actúan individualmente, distribuyen el par entre las dos ruedas traseras de forma completamente variable y adaptada a la situación. Este efecto se percibe especialmente en el «Drift-Mode», implementado de serie en la Clase A AMG 45 S 4MATIC+.
AMG SPEEDSHIFT DCT 8G
La función RACE START permite la mejor aceleración posible al poner en marcha el vehículo. La desconexión parcial del encendido al acoplar una marcha superior, así como la función automática de sobregás al reducir, aseguran una sonoridad sugestiva, especialmente en el programa de conducción S+.
[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.
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Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.