Home > Modelos > Clase A AMG

Aspectos destacados de la Clase A AMG

Instant Pole Position.

Los nuevos modelos de la Clase A AMG de Mercedes no solo constituyen el acceso ideal al mundo de AMG, sino que además son un ejemplo perfecto de las máximas prestaciones que ofrecen estos vehículos deportivos.

Diseño exterior

La Clase A AMG: Lista para acompañarle vaya donde vaya

La calandra del radiador específica de AMG, el faldón delantero con flics en las tomas de aire, un splitter frontal y elementos de adorno en cromo plateado reflejan los rasgos formales nítidos característicos de Mercedes-AMG. Las llantas 19 pulgadas en diseño multirradio y los embellecedores laterales AMG son otros rasgos inconfundibles de AMG. Toda una declaración de principios, no solo por su estética.

Reproducir vídeo

Faldón delantero AMG

El exterior presenta elementos adicionales que permiten diferenciar a la Clase A AMG 35 4MATIC:

  • Calandra del radiador específica de AMG y distintivo AMG
  • Faldón delantero con flics especiales a modo de deflectores en las tomas de aire exteriores
  • Splitter frontal y elementos de adorno en cromo plateado en las lamas de las tomas de aire exteriores

Faldón trasero AMG

El llamativo faldón trasero AMG con efecto difusor específico, cuatro perfiles verticales y dos embellecedores redondos de la salida de escape cromados de 90 milímetros de diámetro le confieren una imagen inconfundible.

Llantas de aleación AMG

Llantas de aleación AMG de 19” en diseño de 5 radios dobles; 235/35 R19 con 8J x 19 ET 40.

Diseño interior​

Instant Connected.

Prestaciones mires donde mires. Con el nuevo sistema multimedia MBUX y el estilo de visualización en modo «Supersport», el habitáculo de la Clase A AMG 35 4MATIC llama poderosamente la atención. Una visualización sugestiva y un concepto de manejo intuitivo se fusionan en dos visualizadores parar conformar el puesto de conducción widescreen. Otra novedad es la consola central AMG con panel táctil e interruptores adicionales para el manejo de diversas funciones como el ESP®, el modo manual del cambio y la amortiguación adaptativa regulable.

Cuadro de instrumentos AMG

El cuadro de instrumentos AMG presenta un sugerente diseño AMG y ofrece información valiosa para los conductores que practican un estilo de conducción deportivo. El menú AMG ofrece información deportiva adicional, como:

  • Indicación de marcha (con símbolo «M» amarillo para el modo manual, entre otros)
  • Menú Warm-Up (con temperatura del aceite del cambio y del motor, entre otros)
  • Menú Set-Up (con ajustes de AMG DYNAMIC SELECT, entre otros)
  • Medidor de fuerzas
  • Cronómetro de carreras
  • Datos del motor

Consola central AMG

Consola central AMG de diseño específico, con acusado carácter deportivo y prolongada hacia delante. Aquí se integran los interruptores para el manejo del modo de cambio manual, el ESP® de 3 niveles y el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL (opcional).

MBUX (Mercedes‑Benz User Experience)

Disfruta de la belleza y la inteligencia de un sistema multimedia digitalizado. Tú decides qué información deseas visualizar. No menos flexible es su manejo, por ejemplo, con el visualizador de medios con pantalla táctil.

Prestaciones

El poderoso motor detrás de la Clase A AMG

La propulsión de la nueva Clase A AMG 35 4MATIC corre a cargo de un nuevo motor de cuatro cilindros con turbocompresor, que desarrolla una potencia de 306 CV[1] y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. La tracción integral de serie distribuye la fuerza de propulsión de forma completamente variable, desde una tracción exclusivamente delantera hasta una distribución equilibrada en proporción 50:50 entre los dos ejes. El sistema de tracción integral AMG Performance 4MATIC combina una capacidad óptima de avance con máximo placer de conducción. Gracias a su aceleración en cualquier margen de velocidad, el cambio de doble embrague y 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG proporciona la máxima aceleración posible y una respuesta inmediata.

Motor de 4 cilindros con turbocompresor

El motor AMG de 4 cilindros con turbocompresor, 306 CV y 400 Nm[1], tecnología Twin-Scroll, intercooler refrigerado por agua y aspiración de aire de diseño específico (tubería de aire filtrado), transmite toda su fuerza a las ruedas de forma eficiente.

AMG Performance 4MATIC

AMG Performance 4MATIC con embrague electromecánico de discos; que reacciona con especial rapidez para una distribución completamente variable de la fuerza entre los ejes y excelente tracción al acelerar a la salida de una curva.

AMG SPEEDSHIFT DCT 7G

El cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 7G es el compañero ideal para practicar un estilo de conducción deportivo. El cambio de doble embrague opcional impresiona por sus cambios de relación extremadamente rápidos, aunque también domina los cambios apenas perceptibles y con un alto nivel de confort.

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.

Multimedia

Galería

¡Pruébelo usted mismo!

Agende su test drive

Política de Privacidad*

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Paraguay se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.